[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Genial @flufy_tendo, gracias como siempre por tu trabajo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Bueno ya he acabado con la aplicación de google play music

Queda tal que asi:

img96.imageshack.us_img96_4270_screenshot2013041319273.png



link https://www.dropbox.com/s/f192lkoqe53moo7/signedGooglemusic.apk


Oiga Master @flufy_tendo, respecto a esta aplicación de google play music. El link para bajarlo de esta pagina es correcto. Pero el que puso en el pimer post apunta a un archivo comprimido que contiene varias aplicaciones. Dele una miradita
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Nueva versión Lewa DST v1.3.3 https://mega.co.nz/#!YRpgQbab!WbJl4QOhJreyiVGZ6z2NqWeDetIedyKFhb1wdKAu3lU
Changelog

#14/4/2013
- Substituido Dolphin por Navegador de google por defecto
- Añadido Dolphin como opción en Aroma
- Sustituida aplicacion LewaMusic por Google Music Play (mod by flufy_tendo) para evitar bugs y ganar estabilidad
- Cambiados los valores de Dalvik por los de serie para ganar estabilidad
- Substituido Supersu por la nueva aplicación Superusuario de Clockwordmod
- Actualizados binarios Su
- Actualizada Playstore
- Eliminado Guide.apk
- Añadido Liteo para Lewa Push y Lewa Pond a traves Lewa Updater
- Añadido bloqueo de publicidad

Si os da fallo la store despues de logear, hacemos lo de siempre, cerramos la aplicacion y la iniciamos de nuevo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

A probar se ha dicho

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

He bajado e instalado la nueva version 1.3.3 no se si les pase a todos lo mismo

1.- En la pantalla de desbloqueo inicial, al deslizar para entrar se queda congelado unos 5 segundos y luego ya responde
2.- Al entrar en ajustes algunos los deja hacer y otros no... principalmente al tratar de ajustar el sonido especificamente al seleccionar volumenes se queda congelado ahi varios segundos ( 10 al menos ) y : 2.a ) Dice que ajustes dejo de funcionar.... parar o esperar 2.b ) Se reinicia solo

Por lo pronto bajare nuevamente la ROM por cualquier fallo al bajar y la reinstalare nuevamente ....

Tengo un Zopo Original ZP900 version 1 GB.


Saludos desde Mexico y Gracias Master @flufy_tendo por este magnifico trabajo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Me cago en... Mira que justo ayer había hecho el cambio a la versión anterior y hoy ya tienes una actualización jajaja

Pues nada, en cuanto vuelva esta noche a casa instalación nueva para estar al día. Gracias @flufy_tendo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

He bajado e instalado la nueva version 1.3.3 no se si les pase a todos lo mismo

1.- En la pantalla de desbloqueo inicial, al deslizar para entrar se queda congelado unos 5 segundos y luego ya responde
2.- Al entrar en ajustes algunos los deja hacer y otros no... principalmente al tratar de ajustar el sonido especificamente al seleccionar volumenes se queda congelado ahi varios segundos ( 10 al menos ) y : 2.a ) Dice que ajustes dejo de funcionar.... parar o esperar 2.b ) Se reinicia solo

Por lo pronto bajare nuevamente la ROM por cualquier fallo al bajar y la reinstalare nuevamente ....

Tengo un Zopo Original ZP900 version 1 GB.


Saludos desde Mexico y Gracias Master @flufy_tendo por este magnifico trabajo

Hola, vuelve a instalar. En el primer encendido si desbloqueas nada mas arracar pasa eso, tienes que dejarle leer la tarjeta así y esas cosas. Yo hice ayer 3 igual instalaciones y fueron bien.
El sonido tampoco me da problemas. No ha sido modificado nada que provoque eso

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

El bloqueo de publicidad impide entrar en paginas con adf.ly

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

El bloqueo de publicidad impide entrar en paginas con adf.ly

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Dale permisos de root a es explorer (esta en sus ajustes) entra en system/etc y borra el archivo host

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Dale permisos de root a es explorer (esta en sus ajustes) entra en system/etc y borra el archivo host

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Gracias lo he quitado de otra manera, he instalado adaway y lo he desactivado.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Os dejo un fondo que queda muy bien con el go launcher
:blush:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola, vuelve a instalar. En el primer encendido si desbloqueas nada mas arracar pasa eso, tienes que dejarle leer la tarjeta así y esas cosas. Yo hice ayer 3 igual instalaciones y fueron bien.
El sonido tampoco me da problemas. No ha sido modificado nada que provoque eso

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk

Hola Master @flufy_he efectuado varias instalaciones de prueba mas y se siguen dando los "congelamientos". Me parece que el problema esta con la combinacion del Lewa Launcher y el Lockscreen del MIUI.

Esta es la forma en que hago las instalaciones ( Tal vez hago algo mal ).

CWM - Wipe de Fabrica

1.- Instalacion limpia y borrado de estadisticas de bateria
2.- Version de 1GB
3.- Lewa Launcher
4.- Selecciono mis aplicaciones a instalar con Lockscreen de MIUI
5.- No selecciono aplicaciones a desinstalar
6.- No selecciono Tweaks ya que no uso operadora virtual y no necesito activar las bandas ( uso la 850 en Mexico )
7.- Elijo Pais Mexico

- Primer inicio ( Tarda pero todo normal )
- Quito quick boot y reinicio
- Activo Root y reinicio
- Activo WiFi y configuro mi router .... Reinicio
- Entro a Sonidos, selecciono volumenes y ..... PUM !!!! Congelado....


A ) Instalacion con Lewa Launcher y Segundo Lockscreen, Mismo procedimiento TODO FUNCIONA BIEN.
B ) Instalacion con Lewa Launcher y Tercer Lockscreen, Mismo procedimiento . TODO FUNCIONA BIEN.

C ) Instalacion del GO LAUNCHER y Lockscreen de MIUI. Mismo procedimiento. TODO FUNCIONA BIEN


Le agradeceria si tiene la oportunidad de efectuar esa combinacion haber como le resulta o mi procedimiento no es correcto

Muchas gracias por todo el trabajo como siempre. Saludos desde la Ciudad de Mexico


Pregunta fuera de contexto ..... En que directorio encuentro los fondos de pantalla que aparecen como tira de fotos en la parte baja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba