Rom Jiayu G6 para Zopo 980+

Si ves la partición del móvil en el ordenador y al copiar algo te da errores, lo más posible es que sea del cable que estés usando.
A mi me ha pasado copiando cosas y me he dado cuenta que era el cable que estaba usando, que era muy malo. Al cambiarlo por el de Zopo todo ha vuelto a la normalidad
 
Lo estoy haciendo desde el movil.Yá consiguí copiarlo pero desde movile uncle tools no me detecta el archivo del recovery.img
[DOUBLEPOST=1429555254][/DOUBLEPOST]El harchivo de recovery lo tengo segun se ve en la cactura del movil al fondo a la izquierda, no se si hay otro procedimiento para que me lo detecte el movileuncle tools,necesito ayuda
[DOUBLEPOST=1429560657][/DOUBLEPOST]Por fin me lo detectó el movileuncle tools,por probar lo copié en la memoria sd del movil sin carpeta y lo detectó sin problemas

Screenshot_2015-04-20-18-17-28.png
 
Ya instalé el recovery todo bien mañana bajaré la última rom para este modelo,llevaba con él casi dos años y lo tenía con la rom de fábrica que daba sus típicos fallos,uno de ellos que no cargaba la batería con cualquier cargador.Un saludo @Pelijilla mañana si la instalo te comento
 
Me alegro, parece que estamos de enhorabuena, yo he solventado el tema de la cobertura, no sin antes formatear el teléfono hasta en sus particiones mas ocultas....y perder el imei.
Pero se soluciona fácil.
 
Si pierdo el imei me da algo,tiene que haber una forma de recuperarlo,tengo una copia del imei hecha con el movileuncle tools,pero si no mal recuedo no en todos casos es facil del de restaurar por lo que comentan algunos foreros.Yo os sigo a diario desde que compré mi primer movil chino en el verano del 2012.El tema de las roms siempre me daba respeto por el tema de fastidiar el movil pero la verdad que es un mundo fascinante y en el momento que cambias la primera queda uno enganchado en el tema y haber si sale otra para probarla
 
Pues mas difícil todavia, restaure el imei sin copia, ya que mobileuncle no me dejaba hacerlo, me decía que no estaba la Sd, ni interna ni externa (alucino)
Menos mal que eso lo solucioné, ahora solo me falta la frecuencia en buscar la señal del operador una vez que a pierde....por que tarda mucho.
 
Lo del imei tubiste que meterlo a mano valla tela,es lo que mas le temo.Por lo que comentas lo de la frecuencia de busqueda de señal del operador,deve ser en harchivos del sistema modificando algún comando,yo ahí ya me pierdo,me suena de ver algo buscando por la web pero no recuerdo donde.Tengo que instalar esta rom,es la que mas me gusta pero haber si consigo cambiar la escritura predeterminada a la sd externa con la aplicacion build prop que me comentaste,haber si lo consigo,mañana si tengo tiempo me pongo a ello y te comento
 
Hola@pelijilla no consigo encontrar el harchivo (vold.fstab)para modificar el almacenamiento predeterminado de esta rom.Te esplico como lo hago:abro el Es.File.Explorer,seleciono carpeta(system)dentro de ésta seleciono carpeta(etc)hasta aquí todo bien según el vídeo, pero despues manda selecionar el harchivo(vold.fstab) que no lo encuentro.Esta prueba la hice con la rom de toblerone más que nada para provar si aparecen todos harchivos segun el video¿tendre que instalar esta rom y provar haber si aparece segun el video?Gracias
 
Tengo un problema a la hora de restaurar las aplicaciones y datos con el TITANIUM BACKUP me da error tanto en esta rom como en otras.Tambien hago una copia de seguridad de aplicaciones desde el movil pero no me restaura los datos de ellas que es lo que me interesa,¿abrá otro método más fiable para poder restaurar las aplicaciones y datos?Gracias.
 
Titanium da problemas con algunas roms, yo lo que hago es instalar la rom, poner la Sd por defecto (Almacenamiento) y lo "único" es tirarme un buen rato instalando aplis de nuevo desde Google Play.
De esa forma me aseguro de hacer una restauración lo mas limpia posible...
Que es un coñazo, pues si, pero yo lo prefiero.
Y mira la de roms que instalo jjjjj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba