Rom Jiayu G6 para Zopo 980+

Hola @pelijilla¿que tal la nueva rom?basada Miui v6,según comentan en needrom,no detecta bien la ram y la memoria interna¿te paso lo mismo a tí?
 
Si, ademas de lo que comentas, me di cuenta que a veces no iba a la par la escritura con la pantalla y se apreciaban pequeños tirones.
El root no era fijo (o por lo menos no supe ponerlo), es decir, a cada aplicación le tenias que dar permiso y es un poco rollo.
Es un cambio notable, por que las opciones de los submenus son diferentes.
Me parece muy agradable a la vista.
Tenia un par de iconos (calendario y tiempo) que no se veían, solo el texto.
No venia el botón del cajón de aplicaciones en el dock, tampoco supe ponerlo.
Como rom iba bien, falta pulirla.
Mi problema es que pierdo la cobertura y me centré mas en reparar eso que en probar la rom :blush:
 
Esperaré haber si sale una nueva actualización y solucionan esos errores,debe ser muy parecida a la de este hilo que también me gusta si no fuera por el tema del almacenamiento predeterminado la tenía instalada
 
Última edición:
Hola @Pelijilla instalé esta rom pero no me deja iniciar sesión en play estore me da error de concesión con los servidores de google¿a que se podrá deber?
 
(Se ha producido un error al intentar comunicar con los servidores de Google) no hay manera de entrar,hice lo que comentas pero ya no se que hacer
 
¿Será un problema de la rol?
[DOUBLEPOST=1429390942][/DOUBLEPOST]No me deja desinstalarla único deshabilitarla o detenerla,¿hay alguna forma de desinstalar la?
 
Lo del google play lo solucioné flaseando la rom otra vez,pero tube que volver a la toblerone porque no hay manera de restaurar las aplicaciones con el titanium bak, en el momento que reinicio el movil entra en bucle seguido sin parar,es la segunda vez que me pasa me doy por vencido.Haber si ésta última que salió en needrom la pulen un poco y sacan otra versión.Un saludo @Pelijilla
[DOUBLEPOST=1429445566][/DOUBLEPOST]Hola @Pelijilla comentas al principio de este hilo que modificando unos comandos con el buildprop se corrige el problema de almacenamiento prederterminado¿eso es muy dificil de hacer?
 
Última edición:
Gracias@pelijilla,por el tuto,necesito que me heches un cable,estoy intentando meter un recovery.img a un zp 980T 2gb de ram pero me da fallo al intentar copiarlo a la raíz del del movil con el Es File Explorer.Algo devo hacer mal porque me da fallo al intentar copiarlo¿tendré que crear una carpeta primero en la raíz? Te agradeco la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba