Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

APORTE ROM KIT-KAT BLADE L2

Tema en 'ZTE Blade L2 MT6582M' iniciado por varelon, 9 Jun 2016.

Tags:
  1. varelon

varelon Simdualero de Platino

• NAT
    20 Abr 2013
    Calificaciones:
    +286
    buenas tardes os dejo la rom stock kit-kat española para instalar por flastool
    esta rom viene roteada ,esta libre de operadora y tiene instalado el cmw recovery ,no os olvideis de hacer backup de vuestra navram e imei con el mtk droid tool y si haceis una copia en vuestro movil con la herramienta navram tool pues mejor que mejor
    si venis de un brick imagino que el imei y la navram se podra recuperar con los diversos tutos que hay por la red pero no lo puedo verificar pero por probar???
    Rom
    MEGA
    est rom solo vale para moviles españoles que vienen con memoria interna de 2,5 gb los demas si la instalais os dara brick pues las particiones cambian en sudamerica ,rusia e incluso la portuguesa pues vienen con la memoria interna de 1,5 gb
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 9 Jun 2016
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.969
      Muchas gracias por el aporte @varelon@varelon :wink::up:
      Seguro que ayuda a mas de uno.
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • salva565

salva565 Simdualero de Platino

10 May 2013
          Aspe
          Calificaciones:
          +37
          hola me podéis echar una mano?
          puede que brikè el móvil metiendo una rom latinoamericana.
          al intentar meter otra rom me da error 8406

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado