Rom landvo s6

jordifp1985

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Hola buenas,

Tengo dos landvos s6 que compre para familiares y tienen el tipico problema de que se escucha mal en las llamadas a parte de toda la publicidad que salta a cada rato.

Yo tengo xiaomi que domino bastante pero de landvo ni idea.

Hay alguna rom estable que no de fallos (si es de miui mejor) pero que no de errores principalmente ya que no le dan mas que el uso normal y tambien como se istala si por recovery o como

Si es asi por favor si me podeis poner el link de descarga.

Muchas gracias
 
@jordifp1985 Hola, sí sólo son esas dos cosas las que van un poco mal y no van a trastear mucho el móvil, intenta hacerles ser root!! con el mobileuncle tendrías la posibilidad de configurar los parámetros de audio y luego con el apk llamado AdAway también tendrías solucionado la publicidad que salta.
 
@jordifp1985 Hola, sí sólo son esas dos cosas las que van un poco mal y no van a trastear mucho el móvil, intenta hacerles ser root!! con el mobileuncle tendrías la posibilidad de configurar los parámetros de audio y luego con el apk llamado AdAway también tendrías solucionado la publicidad que salta.

Ok gracias,

Y no hay alguna rom estable que ya sea root?
 
Yo he mirado en el foro y no he visto el modelo de móvil que pones, personalmente tampoco lo conocía y he ido a la página oficial del móvil.
Si vas a cambiar la rom te recomiendo hacer varias cosas.
1.) Hacer una captura de pantalla de la información del teléfono, por sí tuvieras problema saber que rom lleva.
2.) Con el programa Antutu hacer el test correspondiente, hacer captura de pantalla de la información del kernel, mtk .
3.) He visto que por ahora en la página oficial no tienes ninguna actualización del software, agenciarte la rom no estaría de más.
Con todo eso, buscar luego alguna custom que le vaya al modelo del móvil.
 
Yo he mirado en el foro y no he visto el modelo de móvil que pones, personalmente tampoco lo conocía y he ido a la página oficial del móvil.
Si vas a cambiar la rom te recomiendo hacer varias cosas.
1.) Hacer una captura de pantalla de la información del teléfono, por sí tuvieras problema saber que rom lleva.
2.) Con el programa Antutu hacer el test correspondiente, hacer captura de pantalla de la información del kernel, mtk .
3.) He visto que por ahora en la página oficial no tienes ninguna actualización del software, agenciarte la rom no estaría de más.
Con todo eso, buscar luego alguna custom que le vaya al modelo del móvil.

Ok, pues lo dejare con esta rom probe en mi xiaomi mi note pro la app adaway y va bien ya que lo tengo roteado.

Me puedes decir los pasos a seguir para hacer root en el landvo?
 
En YouTube tienes tutoriales y sus correspondientes enlaces para bajar los programas chinos y poder hacer root.
Primero recopila la información que te he dicho.
En la página Needrom podrás ver si hay rom o custom del modelo del móvil.
@jordifp1985 te pongo el enlace.
Nothing found

Hola, muchas gracias ya le hice root y con la app tengo la publicidad bloqueada.

Vi en otro post que tenia que modificar los parametros para que funcione bien.

Y hay que poner una combinacion de *#*#......... Bien la pongo y no hace nada y no puedo entrar para cambiar los parametros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba