[ROM] LAOSP 4.1.2 Lenovo A760 (castellano)

@facsi esa era la misma ROM que traia el que me llego a mi. Con los operadores que trae de serie el APN funcionan los datos, pero si eres por ejemplo de un OMV no vendra el APN y no podras añadirlo.
En estas ROMs si tienes practicamente toda la play store compatible.
No puedo asegurarlo al 100% pero creo que no te habra venido con CWM, pero tienes facil comprobarlo, inicia en modo recovery y mira cual te trae.
Salud9s

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
@facsi esa era la misma ROM que traia el que me llego a mi. Con los operadores que trae de serie el APN funcionan los datos, pero si eres por ejemplo de un OMV no vendra el APN y no podras añadirlo.
En estas ROMs si tienes practicamente toda la play store compatible.
No puedo asegurarlo al 100% pero creo que no te habra venido con CWM, pero tienes facil comprobarlo, inicia en modo recovery y mira cual te trae.
Salud9s

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

Gracias por la respuesta "kenzoxs".
Al final como decías el movil no viene con CWM, ya lo he instalado y he instalado la ROM LAOSP 4.1.2 y va todo bien, puedo descargar todas las aplicaciones del Google Play.

Muchas gracias por la ayuda y suporte.
Facsi
 
hola
soy nueva y tengo poca idea, tengo el lenovo a760 y no me funcionan los datos con mi tarjeta Euskaltel (con una de Vodafone si funciona). Por lo que he leido tengo que cambiar la ROM y instalar algo de CWM (ni idea de lo que es). ¿Alguien puede ayudarme? No sé por dnd empezar, ni lo que hacer.
Gracias :(:(:(:(:(
 
Última edición por un moderador:
Hola! Tengo esta rom pero tengo un problema: el almacenamiento interno y la tarjeta sd. Tengo el almacenamiento interno lleno y aunque reconoce la externa, no me deja pasar aplicaciones a ella, ni con link2sd ni con nada. Entro a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y en el apartado tarjeta sd me muestra el almacenamiento interno. No puedo pasar apps a la externa. Como lo haceis vosotros?
 
Hola me estoy volviendo loco, compré 2 de estos A760, al primero le puse la rom AUDI modern sin problema como se indica en https://www.movilesdualsim.com/tema/guia-root-y-recovery-cwm-para-lenovo-a760.48214/pero al segundo cuando lo prendo me dio la opción de actualizar firmware y lo acepté, y cada vez que quiero instalar una rom me sale: Installation aborted. Solicito ayuda al foro!!

Finalmente logré instalar la rom AUDI gracias a Dios!! que bien funciona!! le pase el siguiente recovery CWM para roms actualizadas https://mega.co.nz/#!cJAWRArK!bK-s3EMUhP0WdeYD8yQStXyfJiFo1r8bPyZysr3KWCo habiendo instalado el driver boostfast anteriormente, solo así me levantó en recovery con la galera. Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola! Tengo esta rom pero tengo un problema: el almacenamiento interno y la tarjeta sd. Tengo el almacenamiento interno lleno y aunque reconoce la externa, no me deja pasar aplicaciones a ella, ni con link2sd ni con nada. Entro a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y en el apartado tarjeta sd me muestra el almacenamiento interno. No puedo pasar apps a la externa. Como lo haceis vosotros?

Hola Juanao,

Yo personalmente utilizo una aplicación que se llama (Titanium Backup) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es

para utilizar esta aplicación tienes que tener el teléfono rooteado (lo que entiendo es tu caso si utilizas esta ROM).
1. Abrir el titanium back up
2. Apretar el boton del menu
3. Les aparecera la opcion de seleccionar el submenu LOTES
4. Desplasarse hasta encontrar, Mover las aplicaciones de usuario a la SD. Seleccionarlo
5. Seleccionar los archivos que desean mover, y esperar a que la barra termine de cargar

y un tutorial en vídeo es siempre mejor que mil palabras ;-)
lo que me gusta mucho de este método es que te permite mover todo tipo de aplicaciones (Whatsapp, Facebook, Skype ...) y liberar el máximo de espacio de la memoria interna.

saludos;
 
Hola Juanao,

Yo personalmente utilizo una aplicación que se llama (Titanium Backup) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&hl=es

para utilizar esta aplicación tienes que tener el teléfono rooteado (lo que entiendo es tu caso si utilizas esta ROM).
1. Abrir el titanium back up
2. Apretar el boton del menu
3. Les aparecera la opcion de seleccionar el submenu LOTES
4. Desplasarse hasta encontrar, Mover las aplicaciones de usuario a la SD. Seleccionarlo
5. Seleccionar los archivos que desean mover, y esperar a que la barra termine de cargar

y un tutorial en vídeo es siempre mejor que mil palabras ;-)
lo que me gusta mucho de este método es que te permite mover todo tipo de aplicaciones (Whatsapp, Facebook, Skype ...) y liberar el máximo de espacio de la memoria interna.

saludos;

Hola Facsi!

Lo primero muchas gracias por molestarte en detallarme el proceso, se agradece mucho.

Pero no he conseguido tampoco que me funcione -.-

Yo pase las apps como me dijiste pero no me las pasa a la externa, me pasa lo mismo que con el link2sd, con la particion de sd y con todos los métodos que he probado. Tengo dos lenovos a760 y tengo el mismo problema en ambos.
He hecho unas capturas de pantalla para que veas lo que me sucede. En administrar aplicaciones no me aparece la tarjeta sd (la cual si me reconoce), sino una parte de la interna. Y en el titanium me sale un elemento más denominado multimedia que es donde me pasa las aplicaciones y lo que me sustituye la tarjeta sd (esto último es suposición mía)

Un cordial saludo y muchas gracias,

shot_2013-12-25_23-37-36.png


shot_2013-12-25_23-38-34.png


shot_2013-12-25_23-39-10.png


shot_2013-12-26_00-31-24.png
 
Hola! Tengo esta rom pero tengo un problema: el almacenamiento interno y la tarjeta sd. Tengo el almacenamiento interno lleno y aunque reconoce la externa, no me deja pasar aplicaciones a ella, ni con link2sd ni con nada. Entro a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y en el apartado tarjeta sd me muestra el almacenamiento interno. No puedo pasar apps a la externa. Como lo haceis vosotros?

A mí me pasaba lo mismo que a ti cuando probé esta rom, cambié a la rom miui y otra vez igual, hasta que modifiqué el archivo vold.fstab de la carpeta etc, cambiando el lugar de sdcard0 por el de sdcard1. Ahora el telefono piensa que la sd interna es mi micro sd de 16 gb. Con la rom laosp no he probado a hacerlo, a lo mejor funciona.
 
A mí me pasaba lo mismo que a ti cuando probé esta rom, cambié a la rom miui y otra vez igual, hasta que modifiqué el archivo vold.fstab de la carpeta etc, cambiando el lugar de sdcard0 por el de sdcard1. Ahora el telefono piensa que la sd interna es mi micro sd de 16 gb. Con la rom laosp no he probado a hacerlo, a lo mejor funciona.

Muchas gracias!! Habia pensado en hacerlo pero me daba miedo meter la mano ahi... Ahora mismo lo pruebo y os comento :wink:
 
hola,mi compi tiene puesta la laop y le sale esto en la ventana de notificaciones
thumbnails112.imagebam.com_29823_e47b7f298222494.jpg

es algo de formatear la sd,por supuesto que cancela pero la notificacion no desaparece,el movil sigue funcionando sin problemas,alguien sabe como quitar la notificacion?gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo por estos lares.

queria hacer una consultilla.
tengo estos dias entre mis manos el lenovo 760 que va de lujo pero el firm de fabrica no me convence, le instale este por custom recovery y todo bien instalado pero tengo un problema con las tarjetas sim.
la tarjeta esta metida y funciona puedo llamar y recivir llamadas y usar datos. pero cuando bloqueo el telefono y despues le doy al encendido para que se ilumine la pantalla y poder desblokearlo . en la pantalla de desblokeo siempre me sale el mensaje de llamada de emergencia.. y sin sim...

es normal con esta rom???'

pdÇ:soy de vodafone por si sirbe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba