CONSULTA Rom Leagoo Lead 1 y Problema botón Home

Andres F.

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
316
Hola a todos, hace unos días restaure de fabrica mi Lead 1, y desde entonces el botón de home no funciona, (aunque si vibra), osea estoy en cualquier parte como el cajón de aplicaciones, etc. y al presionar home no ocurre nada, también al desplegar la barra de notificaciones no se ve nada sabiendo que llega alguna notificación, y los accesos de esta sección no se ven.

Si alguien sabe que puede ser y como solucionarlo le agradezco, o si es necesario cambiarle de rom, algo que no he podido encontrar por ningún lado.

Aclaro que ya intente dando reset por opciones, y por modo recovery, también colocando launcher, pero nada :tired::tired:

Por favor AYUDA!!!
 
@Andres F. Si te acuerdas que versión del Leagoo tiene tu móvil sólo es flashear para ver si el problema de la tecla home se soluciona o de lo contrario saber si se ha estropeado.
Si no tienes la ROM oficial un poco más abajo de tu titulo donde pone Brick completo Leagoo Lead 1, ayuda por favor entra y tienes un enlace que puse yo para descargar la ROM oficial del Leagoo Lead1, espero que te sirva.
Si tienes alguna duda pregunta y a ver si podemos ayudarte.
 
hola @KENSEI , mira te dejo un pantallaso de la versión del leagoo, si tienes de casualidad la ROM oficial y como cambiársela te lo agradecería mucho.
[DOUBLEPOST=1433616644][/DOUBLEPOST]
fotos.subefotos.com_782ff7a13158c22f98cc82f83dcbf408o.png
 
@Andres F. La versión anterior que lleva tu móvil la tengo yo, si quieres te la paso la ROM y haces el flasheo a ver si volviendo a la antigua versión se te arregla lo del botón, ya me dirás y te paso el enlace para que te la bajes.
[DOUBLEPOST=1433617935][/DOUBLEPOST]@Andres F. También dime si tienes el programa SP Flash Tool v5.1352.01, si no lo tienes para que también te lo bajes con un enlace que te pondría.
 
Si por favor amigo @KENSEI , pasame tanto la ROM como el Flash Tool, y si tienes de casualidad un tutorial de cambiarle eso, y te comento que tal me fue
 
Última edición:
@Andres F.
1. Lo primero ir ajustes, opciones de desarrollo y activar depuración USB.
2. Instalar los drivers.
3. Instalar el programa Flash Tool
4. Quita la microSD y la formateas, antes guarda todo lo que más te interese a ti.
5. Cuando vaya a flashear tienes que quitar la batería y cuando oigas el ruido característico de que el PC a reconocido el USB del móvil tienes que ser rápido y poner la batería, si te reconoce se pondrá una barra roja, violeta y luego amarilla que es la que realiza el flasheo del móvil.
6. Terminado el flasheo el móvil se quedara durante un rato con el logo del Leagoo, no hagas nada, espera que cuando termine de instalar la ROM encenderá y veras la pantalla de inicio.
Te pongo también el programa para que puedas instalar los drivers, si no sabes como funciona este programa mira tutoriales en YouTube.

https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0 esto es el programa de los drivers.

https://www.dropbox.com/s/nqzgu19cl2vlomb/LEAGOO_Lead 1_V0.5.5.1_S0919.rar?dl=0 la ROM.

https://www.dropbox.com/s/fchxsiipn0zw1q1/SP-Flash-Tool-v5.1352.01.zip?dl=0 para flashear.
Mientras que haces esto voy a ponerte aparte las imágenes de como flashear.
 
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png


Cuando ya lo tengas todo como ves en esta última imagen, donde pone Download Only pincha y te saldrá las opciones, y pon Firmware Upgrade.
Ahora le das donde pone Download junto al Stop y el programa se quedara esperando a que tú pongas el móvil con el USB.
En cuanto oigas el ruido, mete la batería y se flashea.
Suerte.
[DOUBLEPOST=1433632850][/DOUBLEPOST]@Andres F. Espero que tu ordenador tenga el sistema operativo Windows 7, si es el 8 hay que darle permiso de administrador para la firma.
 
Es ahora cuando tienes que poner el móvil con el USB, a cuerda te sin la batería al PC. Cuando oigas el ruido, rápidamente pon la batería y a ver si ves que se pone las barras que te mencione. Si no se ponen las barras puede que sea por que no detecta los drivers.

Enviado desde mi Lead 1 mediante Tapatalk
 
Efectivamentente puse el movil con el USB, sin bateria y luego se la coloque al escuchar, pero nada, y los drivers se los instale normal con todos los pasos que me diste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba