CUSTOM ROM ROM LeEco Le 2 X620 x626 5.9.23S r1.5 MULTI Lenguaje by WoRFReD

Hola. Pues ayer un usuario del grupo de telegram de LeEco. A metido la otra ROM que hice la 26s en el x626 y dice que todo perfecto. No pantalla al revés ni nada. Todo ok. Lo único que parece que el PlayStore no le abre. Pero no ha tenido tiempo de ver por qué. Aún que si ese es el error es un mal menor, debe tener solución fácil. Así que si quieres instala está.

CUSTOM ROM - ROM LeEco Le 2 X620 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD MULTI-LENGUAJE
mil gracias
 
el título del hilo dice que esta rom sirve para el x626, entiendo que es el que lleva el mediatek x20, ahora mi pregunta, ¿dónde está el twrp compatible con el x626 mediatek? ¿cómo instalamos ese twrp suponiendo que exista? ¿tenemos un backup de la rom original y modo de flashearla en caso de que falle la instalación?
 
el título del hilo dice que esta rom sirve para el x626, entiendo que es el que lleva el mediatek x20, ahora mi pregunta, ¿dónde está el twrp compatible con el x626 mediatek? ¿cómo instalamos ese twrp suponiendo que exista? ¿tenemos un backup de la rom original y modo de flashearla en caso de que falle la instalación?
En el último comentario de este post un usuario redirige al tuto de donde explica cómo instalar recovery en el x622 válido para el x626. Y también confirma que la ROMs son compatible con el x620, x622, x626...

ROM LeEco Le 2 X620 X626 5.9.26S06.141 r2.0 by_WoRFReD MULTI
 
bueno, yo no he visto que nadie diga yo lo hecho en un x626 y me ha funcionado, hay quien dice que hay quien dice que sí ....

si alguien lo ha hecho que lo diga, porfa
Si. A ver... La ROM como tal si está comprobado que funciona en él x622 x626 etc... El problema viene cuando se intenta poner el TWRP, que se ve que es complicado... A muchos le ha brinkeado el móvil. Aún que luego se puede resucitar. Pero es eso de lo que hay poco info.. de como poner el recovery a esos terminales.
 
Al final después de leer todo el hilo, no me he acabado de enterar, aconsejáis meter la 23 verdad?, Cómo habría que meterla??, Gracias
Te recomiendo no está, si no la otra que hice, la 26s si tienes dudas de cómo, pásate por el grupo de telegram, hay buena gente echando una mano.

LeecoLeS3
LeecoLeS3 en versiones x622 y x 626
LeecoLeS3

Tiene un mensaje anclado con todo lo necesario para instalar TWRP y ROMs cocinadas. Suerte!
 
Te recomiendo no está, si no la otra que hice, la 26s si tienes dudas de cómo, pásate por el grupo de telegram, hay buena gente echando una mano.

LeecoLeS3
LeecoLeS3 en versiones x622 y x 626
LeecoLeS3

Tiene un mensaje anclado con todo lo necesario para instalar TWRP y ROMs cocinadas. Suerte!
Muchas gracias!!!!...
 
Muy buenas, ayer instale la ROM, va GENIAL ni un fallo, infinitamente mejor que la que venia con gearbest y totalmente al castellano, chapó.
Mi única duda es sobre las notificaciones que he notado que en ocasiones no llegan hasta que no accedo a la app, sobre todo me preocupa whatapp pero hay otras que me gustaría que me saltaran y no salen incluso teniendolas activadas en la app.

¿Hay que configurar las notificaciones de algún modo o tocar algun ajuste para que salten? ¿o algo? GRACIAS!!!
 
Última edición:
Muy rapido y nada de bugs, pero no (mucho) mejor que la 23s que para me fue fenomenal.

Hay que comparar el consumo de bateria que fue un maravilla con la 23s.

La unica cosa de momento es que el cambio Wifi a Mobile Data es mucho mas rapido con 26s, fue super lento con la 23s


Cuál es más rápido y fluido y mejor batería? La 23s está o la 26s broder?, Tengo dudas
 
Quiero instalar esta rom 1.6.1. ¿Cómo está la batería?
¿Puedo preguntar qué es con leeco.re? ¿Alguien sabe algo?
[DOUBLEPOST=1512810051][/DOUBLEPOST]si quiero descargar la versión 1.5.1 de donde puedo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba