Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Lo acabo de hacer, reinicio y ahora se enciende la blanca y se queda un momento en negro, se vuelve a encender la blanca y asi sin parar

Me estoy acojo....
 
Lo he hecho todo con lo que hay en el primer post, pero no sale como deberia, se queda en la pantalla blanca y no habia manera.
He vuelto a instalar la rom original y ahora parece que va bien, en ingles pero bien.

Mañana volveré a intentarlo con la nueva versión.
¿Puede haber pasado porque yo tenia puesta la 138?

Muchas gracias por todo
 
No, no tiene nada que ver. Asegúrate de instalar primero el recovery touch que viene con la rom de CHESS2001. Si ya eres root, descárgate mobile uncle tools desde google play. Desde este MUT puedes instalar el recovery.
 
Son cosas básicas, actualizo la versión del launcher, añado la búsqueda por voz que no funcionaba, cambio de logo y algunas mejoras de estabilidad.

Sigo trabajando lo de las particiones para darle más memoria a las apps pero no doy con ellas.

Los que ya la teneis podéis instalarla encima y no perdereis nada.

Mañana pongo el enlace

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
@Meteos tiene un tuto para eso. Valido para los mt quads. Tambien puedes pedirle ayuda que es un tio muy majo.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ps)-a-2-46-2-74GB-Parches-en-Hero-H9610.27987

Y aqui tienes mis lineas para el updater-script del aroma installer para meter el ebr1 nuevo

unmount("/data");
ui_print("@EBR1");
ui_print("- New Data Repartition ...");
assert(package_extract_file("EBR1", "/tmp/EBR1"),
run_program("/sbin/flash_image", "/dev/block/mmcblk0p1", "/tmp/EBR1"),
delete("/tmp/EBR1"));

# Van al principio del script, luego tienes que hacer los wipes necesarios para que funcione el nuevo EBR1

ui_print("@Doing wipes");
format("ext4", "EMMC", "/system", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "/system");
ui_print("@Formating /system partition");
ui_print("- Formating /data partition and dalvik cache ...");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0");
ui_print("- Deleting .android.secure ...");
delete("/mnt/sdcard/.android.secure");
delete("/mnt/sdcard2/.android.secure");

#supongo que los puntos de montaje son iguales pero confirmalo. Ten cuidado porque a mi esto me elimina los imeis (debido al factory reset), aunque tengo parte del script (que no te he puesto) destinado a hacer un backup de los imeis y a restaurarlos luego
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @cheSS2001 ayer instalé tu ROM... y seguía sin funcionar la tienda de aplicaciones de Amazon... ¿sabéis de que puede ser?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues aqui os dejo este rom que he preparado en español para que la disfruteis.

La rom esta en español al 99%, viene con Root, soporta flash, market y servicios google incluidos, prelocalizacion y mejora del GPS y alguas aplicaciones mas que he puesto, lo unico que no he conseguido es cambiar el almacenamiento por defecto a la memoria SD pero eso ya vendra en versiones posteriores. Esta vez la rom no es para meter por cable es para Recovery a si que os dejo tambien el recovery y el flash tools para que lo hagais.

El paquete lo podeis bajar de aqui (resubido)

Dentro teneis 3 carpetas y un archivo ZIP que es la rom (este no lo descomprimais)

Teneis la carpeta de los drivers para que el ordenador os reconozca el telefono, (no voy a entrar en como instalar los drivers)

Teneis una carpeta con la nueva version de flash tools para los 6589.

Teneis una carpeta que se llama Recovery y el archivo ZIP de la rom.

Para los que no soys root y no teneis recovery tipo CWM o TWRP teneis que abrir el Flash tools, seleccionar el scatter que esta en la carpeta recovery y se marcaran 3 ficheros , el preloader, el boot y el recovery.

Muy importatnte marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum.

Smart Phone Flash Tool (Runtime Trace Mode).jpg


despues como siempre Download y conectar el telefono sin bateria.

Para los que soys root podeis instalar el recovery desde Mobile Uncle Tools sin necesidad de usar el Flash Tools con el archivo que esta en la carpeta.

He elegido este recovery porque con el CWM he tenido algunos problemillas y ademas este es tactil y mas intuitivo.

Una vez puesto el recovery con la alimentacion puesta en el telefono, pusamos volumen +, volumen - y power. Nos saldra el menu del recovery y desde hay instalar Zip desde la sd card (previamente hemos copiado el archivo de la rom en la Microsd).

Hacemos los wipes y a funcionar.

Un saludo a todos y ya me contareis que tal.

Deseando que me llegue, pero por ejemplo eso de wipes que es, seré un ignorante pero nunca he tenido un chino y ni idea de todo esto.

saludos.
 
Deseando que me llegue, pero por ejemplo eso de wipes que es, seré un ignorante pero nunca he tenido un chino y ni idea de todo esto.

saludos.

Son opciones dentro del recovery (menú de recuperación) para borrar datos y cachè que evitan errores de funcionamiento e instalación de un sistema operativo (wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache + Factory Reset añadido)

A "grosso modo", y a falta de que lo aclaren mejor los expertos, te quita quebraderos de cabeza al instalar nuevas roms.
 
Bueno pues aqui os dejo este rom que he preparado en español para que la disfruteis.

La rom esta en español al 99%, viene con Root, soporta flash, market y servicios google incluidos, prelocalizacion y mejora del GPS y alguas aplicaciones mas que he puesto, lo unico que no he conseguido es cambiar el almacenamiento por defecto a la memoria SD pero eso ya vendra en versiones posteriores. Esta vez la rom no es para meter por cable es para Recovery a si que os dejo tambien el recovery y el flash tools para que lo hagais.

El paquete lo podeis bajar de aqui (resubido)

Dentro teneis 3 carpetas y un archivo ZIP que es la rom (este no lo descomprimais)

Teneis la carpeta de los drivers para que el ordenador os reconozca el telefono, (no voy a entrar en como instalar los drivers)

Teneis una carpeta con la nueva version de flash tools para los 6589.

Teneis una carpeta que se llama Recovery y el archivo ZIP de la rom.

Para los que no soys root y no teneis recovery tipo CWM o TWRP teneis que abrir el Flash tools, seleccionar el scatter que esta en la carpeta recovery y se marcaran 3 ficheros , el preloader, el boot y el recovery.

Muy importatnte marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum.

Smart Phone Flash Tool (Runtime Trace Mode).jpg


despues como siempre Download y conectar el telefono sin bateria.

Para los que soys root podeis instalar el recovery desde Mobile Uncle Tools sin necesidad de usar el Flash Tools con el archivo que esta en la carpeta.

He elegido este recovery porque con el CWM he tenido algunos problemillas y ademas este es tactil y mas intuitivo.

Una vez puesto el recovery con la alimentacion puesta en el telefono, pusamos volumen +, volumen - y power. Nos saldra el menu del recovery y desde hay instalar Zip desde la sd card (previamente hemos copiado el archivo de la rom en la Microsd).

Hacemos los wipes y a funcionar.

Un saludo a todos y ya me contareis que tal.

Disculpa CHEES2001, ¿podrías ser tan amable de decir que Launcher has incorporado y colgar capturas de pantalla de la rom?

PD: Si hace falta tester para probarlos nuevos cambios, en cuanto tenga el aparato, me ofrezco voluntario. He testeado infinidad de veces en mi Blade.

Muchas gracias.
 
Son opciones dentro del recovery (menú de recuperación) para borrar datos y cachè que evitan errores de funcionamiento e instalación de un sistema operativo (wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache + Factory Reset añadido)

A "grosso modo", y a falta de que lo aclaren mejor los expertos, te quita quebraderos de cabeza al instalar nuevas roms.

Correcto, los wipes lo que hacen es dejar la ROM de fabrica, así evitamos conflictos entre datos generados por la ROM anterior y las aplicaciones de la nueva.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba