Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Tengo la V1 de @Chess2001 (supongo retocada por el vendedor de la conjunta de HTCmania) y no me trae el reconocimiento de voz de Google, pero si lo busco en el market me aparece como instalado ¿ sabéis como puedo resolver esto?


SOLUCIONADO. Gracias a Lantzi. Instalando Google Search ya funciona. Antes no habia visto el post


Hola a todos:

Es mi primera intervención en este foro y, la verdad, en cualquier otro, y tiene una doble finalidad:
1º, agradecer principalmente a Chees su trabajo, ya que gracias a su ROM ya tengo mi teléfono funcionando a la perfección. Pero también a todos los que habéis realizado preguntas y respuestas en el hilo, porque gracias a ellas he resuelto pequeñas dudas comforme se me presentaban.
2º, en mi teclado no me aparece el símbolo del micro, por lo que no me funciona la síntesis de voz. Haciendo caso de este comentario he instalado Google Search y me reconoce perfectamente, pero si estoy usando aplicaciones como Line o Whatsapp no me sale el micro en el teclado. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:

Es mi primera intervención en este foro y, la verdad, en cualquier otro, y tiene una doble finalidad:
1º, agradecer principalmente a Chees su trabajo, ya que gracias a su ROM ya tengo mi teléfono funcionando a la perfección. Pero también a todos los que habéis realizado preguntas y respuestas en el hilo, porque gracias a ellas he resuelto pequeñas dudas comforme se me presentaban.
2º, en mi teclado no me aparece el símbolo del micro, por lo que no me funciona la síntesis de voz. Haciendo caso de este comentario he instalado Google Search y me reconoce perfectamente, pero si estoy usando aplicaciones como Line o Whatsapp no me sale el micro en el teclado. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.


Solucionado. Una vez instalado Google Search era ya cosa de configuración.
 
ut0pia yo hice ese método ayer y me gira bien

Bueno, yo he cortado por lo sano y me he puesto la rom de zoyb a ver que tal, no me gusta mucho el launcher pero tiene buen aspecto.

Gracias por el comentario de todas formas
 
Resumiendo, lo más complicado para la gente es usar el flash tools por el tema de los drives y porque a la gente le da un poco se miedo por lo que puedes pedirlo root.

Si eres root puedes cambiar el recovery con mobile uncle tools fácilmente y después poner mi rom o la que quieras por recovery.

La versión que tenga el móvil da igual.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2


Antes de nada darte las gracias por tu trabajo con las ROM's.

Tengo la V1 y funciona de vicio (con los bugs conocidos), aparte no funciona la zona WI-FI (tethering), es normal???

Ademas tengo un Lenovo A660 con recovery en chino y root, con el mobile uncle tools puedo ponerle el TWRP o el CWM??


Saludos wlan22
 
Buenas a todos y disculpar mi usencia del foro, tengo lios profesionales y además aun no tengo el teléfono por lo que no he avanzado nada en la Rom.

El tetering a mi me funcionaba bien tanto con cable como por wifi no se cual será el problema.

Espero solucionar las cosas pronto y subir la nueva rom

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
chees tengo un problema y es que no se me gira la pantalla sabes alguna solucion ?¿ gracias de antemano
 
Antes de nada darte las gracias por tu trabajo con las ROM's.

Tengo la V1 y funciona de vicio (con los bugs conocidos), aparte no funciona la zona WI-FI (tethering), es normal???

Ademas tengo un Lenovo A660 con recovery en chino y root, con el mobile uncle tools puedo ponerle el TWRP o el CWM??


Saludos wlan22

Hola, que tal. Solo quería comentar que si que me funciona el tethering, tengo la rom de chess modificada por el chino. Si es tu caso no se porque no te funciona. Saludos
 
Hola, yo también soy novato en esto y os quiero pedir vuestra opinión:
¿Es mejor comprarse el movil como viene de fabrica o comprarlo como lo ofrecen algunas tiendas roteado con el idioma y con Google play?
Si lo compro roteado, que seguramente venga con el recovery en chino, en caso de que el movil no tire, ¿puedo tener problemas para intalar un nuevo recovery y la rom de chess2001?
Si lo compro tal y como viene de fabrica, ¿sería bueno actualizarle la rom via OTA antes de instalar la rom de Chess2001?

Jorrr, estoy hecho un mar de dudas y luego si lo compro, haber si tengo coj.nes de realizar la instalación de todo.

He descargado
A820 V1 + RECOVERY.rar


He seguido el tutorial, con un lenovo con fecha de fabricación 2013/04/15, he llegado al circulo verde, y no ha arrancado desde entonces.

Además de esto, después solo reconoce un driver para puerto com, nada del preloader.

Voy por la pagina 14 del tema y sigo leyendo.

Socorro.....

Edito: Ya me he leído todo, ufff

Añadir que, he intentado de nuevo el proceso, y no pasa de la barra roja, y me tira un error.

Supongo que es mi primer móvil briqueado.

Lo peor de todo es que el móvil ya venía rooteado, con un recovery chino, y con una rom multilenguaje, con google play y querer cambiar el recovery a ingles, zas, a la mierda.

Le he pedido a la tienda de aliexpress que me manden todo el software que han utilizado para customizarlo.

De momento lo voy a intentar con la rom original.

Muchas gracias por tu trabajo chees
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba