CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 PORT XPERIA C

Ahora si que está perfecta la rom. No tiene casi lags cuando borras ram y de momento es muy estable. Estoy encantado con ella. Hasta ahora ninguna de las otras roms que había probado no me habían convencido desde la de Chess, y siempre volvía.
Grandisimo aporte de @Kaplan.
Muchas gracias por todo el trabajo.
 
Muchas gracias a ti por probarla. Me alegro de que te vaya tan bien. :up:
 
Para los que han instalado esta version, es comparable con la MIUI?, cual sera mejor?

gracias por sus recomendaciones
 
Yo estoy encantado con la rom y te evitas los problemas de la Miui con las apps de google como el playstore y demás. Lo mejor es probar unos días y ver si te convence.
 
Si te gusta el estilo MIUI, prueba la LEWA, ya que son personalizaciones muy similares.

Esta ROM no tiene bugs, e incluso en un foro chino del Lenovo he visto que han comentado sobre ella, por lo que he podido entender gracias al traductor de Google, dicen que tiene mejor alcance el WIFI (yo no he notado diferencias).A parte de esto, también la han personalizado para su país, añadiendo el market chino, etc.
 
Perfecto, la probare entonces, gracias maestros![DOUBLEPOST=1383770787][/DOUBLEPOST]Ya llevo un par de dias con la ROM y funciona PERFECTO, le instale el launcher de Lenovo y quedo genial, gracias a los que han trabajado en la Rom!!
 
Última edición:
Pues voy a probarla yo también, ya os contaré[DOUBLEPOST=1392064624][/DOUBLEPOST]Bueno pues ya está instalada y a la primera siguiendo el tuto de la primera página, gracias por el aporte y ahora a probarla
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba