ROM Lenovo A850 S129_MDS.(actualizada 07/12)

Los he puesto en una carpeta que hay en el telefono tambien, que se llama titaniumbackup.
¿Que tengo que hacer ahora?

Perdon por ser pesado, no entiendo el programa.
Ahora adjunto fotos para tratar de aclarar.

Edito:

Tengo los archivos en la raiz de la SD, Y tambien los tengo en una carpeta que creo el titanium en la del telefono.
i.imgur.com_e6GDOYi.png


Si abro el titanium tengo lo siguiente y no se que debo buscar o hacer...

i.imgur.com_63lkZ2a.png
i.imgur.com_XKlkbu8.png



¿Que es lo que tengo que hacer para restaurar el launcher?
Debes poner la carpeta titaniumbackup en la raiz de la SD si has cambiado el almacenamiento a SD si lo tienes en almacenamiento USB debes ponerlo en la interna.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, habias visto esto? http://bbs.ydss.cn/thread-369856-1-1.html
por lo que veo es una s129 con mejoras de la cámara y otras cosas

aquí están todas las roms para nuestro trasto http://bbs.ydss.cn/thread-345059-1-1.html

La descargo y le pego un vistazo.

En cuanto al boot.img yo no he intentado tocar este porque es un nuevo procesador y las cosas no van como en los anteriores.

Eso si es MTK busca los scripts de bruno martins para MTK sino es posible que al compilar o descompilar tengas problemas.

saludos y paz.
 
La descargo y le pego un vistazo.

En cuanto al boot.img yo no he intentado tocar este porque es un nuevo procesador y las cosas no van como en los anteriores.

Eso si es MTK busca los scripts de bruno martins para MTK sino es posible que al compilar o descompilar tengas problemas.
saludos y paz.
como se descarga de la web esta, ahora pide usuario y contraseña, antes no?
 
como se descarga de la web esta, ahora pide usuario y contraseña, antes no?
En esa pagina llevo dado de alta desde hace 2 años por lo menos y siempre a sido con login porque ponen todas las cosas ocultas.

Luego a la noche la subo que me voy a currar.

@infodreams por si quieres probarla.
Enlace roto eliminado


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya la he probado,se instala sin problemas con el recovery,solo esta en chino e ingles,la camara la he probado y la sensacio que me ha dado ha dado a primera vista es que esta igual,pero claro si la mejora esta en el tema las fotos de exteriores ya no sale el fondo en lan acuarelas pues no tengo ni idea por que etoy en casa y no hay distancia para comprobar eso.

La rom viene con mucha morralla instalada y si le sumo que esta ingles,pues no me la he dejado puesta para probarla mas fondo,seguramente el fin de semana la pruebe mas a fondo,por el tema de las fotos,pero no me convence en general esta rom tal y como esta.
 
Bueno ya la he probado,se instala sin problemas con el recovery,solo esta en chino e ingles,la camara la he probado y la sensacio que me ha dado ha dado a primera vista es que esta igual,pero claro si la mejora esta en el tema las fotos de exteriores ya no sale el fondo en lan acuarelas pues no tengo ni idea por que etoy en casa y no hay distancia para comprobar eso.

La rom viene con mucha morralla instalada y si le sumo que esta ingles,pues no me la he dejado puesta para probarla mas fondo,seguramente el fin de semana la pruebe mas a fondo,por el tema de las fotos,pero no me convence en general esta rom tal y como esta.
Claro, esta tal como la hizo el chino, es para ver si se puede traducir el settings.apk,
 
Buenas!! La rom va perfecta, pero no consigo que se vea el nombre del contacto que me llama, en las demás aplicaciones va genial, sólo da fallos en las llamadas. Alguna idea??
Felices fiestas!!
 
¿Tienes los números con +34 delante?

Creo que a mi me pasa lo mismo y no es por la ROM.

Sent from my Lenovo A850 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba