CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Instalada limpia desde 0 y apps restauradas con Titanium (cuando dije que no funcionaba titanium es porque no funciona para eliminar apps de sistema, las he tenido que eliminar con Root explorer)

El wifi y la conexión de datos super estables, anda que no les queda por aprender a estos de Letv jejeje. Me sigue gustando más la rom EUI pero va tan fina esta MIUI que la voy a dejar. Confirmo que la batería dura más que con la rom stock y la camara no me ha dado fallos.
De hecho es posible que vaya mejor la cámara con la MIUI que con la stock ya que la aplicación propietaria de cámara es muy importante y MIUI la tiene muy trabajada.

No obstante no soy ningún experto en fotografía.

Animaos y metedla!!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Instalada limpia desde 0 y apps restauradas con Titanium (cuando dije que no funcionaba titanium es porque no funciona para eliminar apps de sistema, las he tenido que eliminar con Root explorer)

El wifi y la conexión de datos super estables, anda que no les queda por aprender a estos de Letv jejeje. Me sigue gustando más la rom EUI pero va tan fina esta MIUI que la voy a dejar. Confirmo que la batería dura más que con la rom stock y la camara no me ha dado fallos.
De hecho es posible que vaya mejor la cámara con la MIUI que con la stock ya que la aplicación propietaria de cámara es muy importante y MIUI la tiene muy trabajada.

No obstante no soy ningún experto en fotografía.

Animaos y metedla!!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
EDITO: No se como quitar que la pantalla se encienda al recibir una notificación. Y no se puede reducir la intensidad de la vibración de los botones táctiles por mucho que se quiera.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Flashe la ROM encima de la que ya tenia sin wipes y lo único que no me funciono fue el File Explorer.
Y por otra parte, la camara ya se le puede quitar el sonido a la hora de tomar una foto.

Voy a instalar la ROM con wipes y veré si con eso ya funciona el File Explorer.
Estaré comentando...
[DOUBLEPOST=1442948966][/DOUBLEPOST]Instale la actualización con wipes y el File Explorer no funciona!! Y sigue sin jalar el youtube que te aparece en el play store. Hay que instalar el apk del post.
 
Hola. Os digo los puntos fuertes y débiles que he visto (1a versión)
A favor : wifi y Red datos mucho más estable. Velocidad de la rom miui. Brillo de pantalla tb es mejor que con otras roms
Por mejorar : la duración de la batería, en mi caso, es muy inferior. Tengo dos procesos, Phone idle y cell standby que me consumen muchísima batería. Sabéis como solucionar esto? Podría arreglarse si hago una instalación limpia con la última versión?
Es que me gusta mucho la rom, pero el tema de la batería me preocupa.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola. Os digo los puntos fuertes y débiles que he visto (1a versión)
A favor : wifi y Red datos mucho más estable. Velocidad de la rom miui. Brillo de pantalla tb es mejor que con otras roms
Por mejorar : la duración de la batería, en mi caso, es muy inferior. Tengo dos procesos, Phone idle y cell standby que me consumen muchísima batería. Sabéis como solucionar esto? Podría arreglarse si hago una instalación limpia con la última versión?
Es que me gusta mucho la rom, pero el tema de la batería me preocupa.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Prueba a hacer una instalación limpia, a ver si se te estabiliza lo de la batería. Porque para mi que tiene una buena duración con esta rom

Enviado desde mi X600
 
OK, voy a probar a hacer esto. Muchas gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hello,
sorry i can t speak Spanish!

I tested this rom and i wanted to give you my feedback,

the rom is nice and good but i really want you to add those features since they are really important:

* Add the stock camera app it works really great with this phone why don't you leave it ??
* The mute button should work it s really a useful feature in the phone

With those features I think this rom will be better than any other Rom!

Thanks for your work

Use Google Translator

Hola,
Lo siento, no puedo hablar español!

He probado rom y yo quería this darle mi reacción,

la rom es agradable y buena, pero realmente desea:

* Añadir la aplicación de la cámara funciona realmente muy bien con este teléfono, ¿por qué no lo dejas ??
* El trabajo botón de silencio que no deberíamos sa muy característica muy útil en el teléfono

Creo que esto realmente Rom Con este mejor que cualquier otro Rom SE!

Gracias por tu trabajo
@Shizuko
Hi there and welcome to the forum, we agree that EUI roms are really nice, but we are looking for a rom that gets the best out of our letv. I, personally, like very much EUI, however I think MIUI Rom does give an slight performance adventage to the phone.
Thanks for your suggestions, experimental roms are always evolving.

---------------------------------------

Hola y bienvenido al foro, estamos de acuerdo en que las roms EUI son muy buenas, pero estamos buscando una rom que extraiga lo mejor de nuestro letv. A mi, personalmente, me gusta mucho EUI, no obstante pienso que MIUI da una ligera ventaja en cuanto al rendimiento del teléfono.
Gracias por tus sugerrencias, las roms experimentales siempre están evolucionando.
 
Hola. Os digo los puntos fuertes y débiles que he visto (1a versión)
A favor : wifi y Red datos mucho más estable. Velocidad de la rom miui. Brillo de pantalla tb es mejor que con otras roms
Por mejorar : la duración de la batería, en mi caso, es muy inferior. Tengo dos procesos, Phone idle y cell standby que me consumen muchísima batería. Sabéis como solucionar esto? Podría arreglarse si hago una instalación limpia con la última versión?
Es que me gusta mucho la rom, pero el tema de la batería me preocupa.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

A mi en lo personal esta rom de MAXTeam me va muy bien con la bateria, a comparacion de la otra rom miui V6 en español que anda en los post. Esa si me consumia mas bateria que esta. Flashea con wipes y espera a que descargue por completo una vez el movil y a la siguiente carga deberas notar los cambios. Espero y te solucione el problema.
 
¿Cómo puedo cambiar los temas son ya viene con la rom? sólo puedo tener el valor por defecto .... (ejemplo, el TEMA DE ALTA VIDA)
 
@maple agradecerte todo el tiempo que estás empleando para que todos podamos disfrutar de esta fantástica rom míui v7 150920.
Instalación limpia, todo correcto menos el file Explorer que no funciona
 
AYUDA!!!
He tratado de hacer una instalación limpia, he hecho un backup de todo desde el recovery, y luego he realizado un wipe completo y format data. Previamente había copiado la rom en una carpeta interna con root explorer, pero veo luego que no aparece tal carpeta. Trato de copiar la rom desde un pendrive a la memoria interna del teléfono o a la sdcard desde el recovery, pero no me deja instalarla y ahora tengo el móvil muerto.
Alguien sabe qué puedo hacer??
Gracias!!!
 
Habrás formateado la sdcard. Desde el twrp una vez conectado el pendrive busca la opción montar dispositivo usb
[DOUBLEPOST=1442999958][/DOUBLEPOST]Esta en montar partición y marcar USB storage
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba