ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Señores una pregunta,no se que error cometí, les comentó que yo me baje de needrom la que decía AIS Full v1.44 trate de instalar por recovery y me mató el móvil. Se quedó por más de 10 minutos reiniciándose apagando y prendiendo.
Me tocó reinstalar por flashtool la RC4 y ya funciona, esa no era? Ya me da miedo intentar de nuevo.
Mil gracias, en espera de sus recomendaciones.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puede ser que no se me instalara bien el parche porque cambié el módem por el de @Nivu?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Señores una pregunta,no se que error cometí, les comentó que yo me baje de needrom la que decía AIS Full v1.44 trate de instalar por recovery y me mató el móvil. Se quedó por más de 10 minutos reiniciándose apagando y prendiendo.
Me tocó reinstalar por flashtool la RC4 y ya funciona, esa no era? Ya me da miedo intentar de nuevo.
Mil gracias, en espera de sus recomendaciones.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tienes en la pagina 69 de este hilo la descarga por mega de la versión por recovery, yo la instale y el wipe que sale por defecto cuando la instalas le das y a funcionar, yo no tuve ningún problema, en needrom ya desapareció el enlace

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puede ser que no se me instalara bien el parche porque cambié el módem por el de @Nivu?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Hay módem de la RC4 para instalar como el de @Nivu por recovery?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Como he dicho antes:

La OTA realiza varias comprobaciones antes de instalar, en mi caso, al ser una instalación sucia sobre la RC4 que ya tenía instalada, no me dejó actualizar por tener el parche del NFC de @AitorDB instalado. Lo mismo ocurre si se han desinstalado aplicaciones de sistema u otras alteraciones de la RC4 original. Se solventa reinstalando en sucio la RC4, reiniciando el sistema y regresando al TWRP para volver a instalar la OTA de la RC5 ya sin ningún problema.

Si se procede a una instalación limpia de la RC4, obviamente el anterior problema no se da.
 
Amplio la lista de bugs confirmados (parecen eternos...) :(

Problemas y bugs existentes:
  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo
  • Pérdida de gráfica en estadísticas de batería
  • Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)?
 
Amplio la lista de bugs confirmados (parecen eternos...) :(

Problemas y bugs existentes:

  • Sonido con ruido y baja calidad en vídeo
    Pérdida de gráfica en estadísticas de batería

    Aumento en la imprecisión del GPS con la velocidad, como en la mayoría de ROMs LL (ver APORTE - Gestión de GPS)?
Supongo que estaría bien poner en el primer post el enlace a la rc4, por si alguien llega de nuevas y debe de instalarla antes de poner el update a RC5....¿no te parece @yossSP ?
 
Supongo que estaría bien poner en el primer post el enlace a la rc4, por si alguien llega de nuevas y debe de instalarla antes de poner el update a RC5....¿no te parece @yossSP ?

Añadido, mascadito :wink:

Conste que tal y como estaba antes, ya indicaba:

...Al ser una OTA es necesario tener instalada la RC4.
Los enlaces de descarga se encuentran en el tercer POST de este hilo

Una vez en la RC4 se debe realizar una instalación por Recovery de...
 
A todos aquellos que no encuentran el fast charger, lo dejo aquí esta en ajustes/misc
Dejo las capturas para que sea mas fácil
uploads.tapatalk_cdn.com_20160311_da6ef983c8e3e129901846dc39770ded.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160311_9d931207ab097566b3a241f31b28b740.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160311_b862df0be1ba76369cb38ce463f0019a.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
despues de instalar la RC4, es necesario hacer todos los wipes? (dalvik cache, cache, data...) y el wipe de hard reset?
vamos hacer lo mismo que voy hacer al instalar la RC4
 
Instalada la RC5 sin problemas, he echo una instalación sucia. Me daba mucha pereza instalar todo de nuevo...
Muchisimas gracias por colgar los archivos para los que llegamos tarde a descargarlos a needrom.
para hacerla sucia se hace sin wipes ni hardresets no?

aunque yo acabo de instalar la rc4, asi que muy sucia no seria jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba