ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

La instalación sucia es hacer solo wipe cache

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
De momento parece que la RC5 es una RC4 con carga rápida como ya se había pronosticado aquí, sin solucionar ningún bug existente. Eso quedará para posteriores RC. Parece que hay que estirar la serie mientras tenga audiencia.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
me ha desaparecido supersu, aunque si la busco desde GooglePlay me sale que instalada...

y ahora no se que hacer...si instalar la actualizacion de OTA o no al no ser root
 
Pues he reinstalado la rc4 y después he puesto el parche y ya tengo la rc5. La carga rápida la he activado y configurado con los valores máximos y en una hora sólo me ha cargado un 25% con un cargador de 2 amp.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues he reinstalado la rc4 y después he puesto el parche y ya tengo la rc5. La carga rápida la he activado y configurado con los valores máximos y en una hora sólo me ha cargado un 25% con un cargador de 2 amp.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Creo que eres el primero que comenta una prueba de carga. A ver si al final esta RC5, además de una filtración, es un fake

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Creo que eres el primero que comenta una prueba de carga. A ver si al final esta RC5, además de una filtración, es un fake

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No es fake, confirmo lo que aparece en el changelog, aunque alguna cosa no la he podido probar ni creo que lo haga (soporte cámaras USB, fix teclado bluetooth...). Pero es una lástima que no arreglen bugs que arrastran desde hace mucho y que les han sido reportados con detalle (lo de la cámara es muy obvio)

Se nota que a veces se engancha algo más al desplegar las notificaciones que la RC4. Por lo demás muy fluida, como la anterior.

El NFC con pantalla apagada y/o bloqueada funciona (recado para @AitorDB)
La carga rápida también funciona, parece que funciona diferente al kernel 3.10.65+ que había hasta ahora, no lo he podido probar mucho pero me ha alcanzado un máximo de 1.64A con cargadores de 2.4A(coche) y 2.1A(base de carga). Parece que fluctúa algo más, hacia arriba y abajo durante la carga, como si estuviera recalculando como servir la carga según la situación.

Con la RC4 y el 3.10.65+ tardaba un poco cuando conectabas el cargador en empezar a cargar, este lo hace de inmediato.

Pues he reinstalado la rc4 y después he puesto el parche y ya tengo la rc5. La carga rápida la he activado y configurado con los valores máximos y en una hora sólo me ha cargado un 25% con un cargador de 2 amp. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Como ya indiqué en otro POST sobre el kernel de carga rápida (APORTE - Las Roms Y Los Kernel Para Carga Rápida En El Jiayu S3( En Construcción)), los cables son decisivos para alcanzar el máximo amperaje, estoy cambiando mi arsenal de cables retráctiles por esa causa...

Por cierto, entonces ¿ya tenemos un nuevo kernel 5.1.1 con carga rápida para aplicar a la CM12.1? habrá que probarlo, previo backup :wink:
 
Última edición:
No es fake, confirmo lo que aparece en el changelog, alguna cosa no la he podido probar ni creo que lo haga (soporte cámaras USB, fix teclado bluetooth...)

Se nota que a veces se engancha algo más al desplegar las notificaciones que la RC4. Por lo demás muy fluida, como la anterior.

El NFC con pantalla apagada y/o bloqueada funciona (recado para @AitorDB)
La carga rápida también funciona, parece que funciona diferente al kernel 3.10.65+ que había hasta ahora, no lo he podido probar mucho pero me ha alcanzado un máximo de 1.64A con cargadores de 2.4A(coche) y 2.1A(base de carga). Parece que fluctúa algo más, hacia arriba y abajo durante la carga, como si estuviera recalculando como servir la carga según la situación.

Con la RC4 y el 3.10.65+ tardaba un poco cuando conectabas el cargador en empezar a cargar, este lo hace de inmediato.

Como ya indiqué en otro POST sobre el kernel de carga rápida (APORTE - Las Roms Y Los Kernel Para Carga Rápida En El Jiayu S3( En Construcción)), los cables son decisivos, estoy cambiando mi arsenal de cables retráctiles por esa causa...

Por cierto, entonces ¿ya tenemos un nuevo kernel 5.1.1 con carga rápida para aplicar a la CM12.1? habrá que probarlo, previo backup :wink:
Como en anteriores ocasiones una buena review sobre la RC.

El compañero al que la carga rápida no iba bien, si no detecta otros problemas que señalen una mala instalación, debe revisar su cable y el cargador.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba