ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

No es fake, confirmo lo que aparece en el changelog, aunque alguna cosa no la he podido probar ni creo que lo haga (soporte cámaras USB, fix teclado bluetooth...). Pero es una lástima que no arreglen bugs que arrastran desde hace mucho y que les han sido reportados con detalle (lo de la cámara es muy obvio)

Se nota que a veces se engancha algo más al desplegar las notificaciones que la RC4. Por lo demás muy fluida, como la anterior.

El NFC con pantalla apagada y/o bloqueada funciona (recado para @AitorDB)
La carga rápida también funciona, parece que funciona diferente al kernel 3.10.65+ que había hasta ahora, no lo he podido probar mucho pero me ha alcanzado un máximo de 1.64A con cargadores de 2.4A(coche) y 2.1A(base de carga). Parece que fluctúa algo más, hacia arriba y abajo durante la carga, como si estuviera recalculando como servir la carga según la situación.

Con la RC4 y el 3.10.65+ tardaba un poco cuando conectabas el cargador en empezar a cargar, este lo hace de inmediato.


Como ya indiqué en otro POST sobre el kernel de carga rápida (APORTE - Las Roms Y Los Kernel Para Carga Rápida En El Jiayu S3( En Construcción)), los cables son decisivos para alcanzar el máximo amperaje, estoy cambiando mi arsenal de cables retráctiles por esa causa...

Por cierto, entonces ¿ya tenemos un nuevo kernel 5.1.1 con carga rápida para aplicar a la CM12.1? habrá que probarlo, previo backup :wink:

Probaré a ver si de su apk se puede hacer un parche general.
 
Pues he reinstalado la rc4 y después he puesto el parche y ya tengo la rc5. La carga rápida la he activado y configurado con los valores máximos y en una hora sólo me ha cargado un 25% con un cargador de 2 amp.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
yo a las 14:15 tenia el movil en 47% y ahora esta ahora esta en 88% y lo tengo en modo avion
 
En las opciones de carga rápida hay que poner el valor de las opciones ac y usb al máximo?

Una cosa que no se si es un bug o no pero apago el movil con la carga rapida activada y vuelvo a encender el móvil y la opción de enable fastcharge está desactivada
 
OJO CON LOS BACK UPS DE LA RC5!!!!!
a ver, os cuento lo que me ha pasado.
Para poder probar esta RC5, restauro un back up que tenía de la rc4 y todo perfecto.
Actualizo todas las aplis atrasadas y pongo un par de ellas más que ahora uso.
borro el anterior back up de la rc4 y hago otro nuevo con todo ya "fetén".
Pongo la actualización de la rc5 y al arrancar hace un optimizado de las aplicaciones del mismo modo que cuando se hace wipe dalvik y caché.
Arranca la rc5 y todo perfecto.
A los 20 minutos decido hacer hacer back up de la rc5 y MENOS MAL, MEEENOS MAL que no sé por qué me da por no borrar de momento el back up que hice anteriormente de la rc4.
sigo con la rc5 y me da un flus de esos míos de jodío iluminado y me pongo a trastear con ella a ver si encuentro una cosa que se me había ocurrido. (No lo conseguí, pero si me sale...flipáis todos en colores... jjajajajajajaja) Bueno, el caso es que hago un semibrick.
y pienso... bueno, como tengo un backup me la juda, que decimos aquí en Jegovia.
Hasta aquí todo normal. Pero ahora viene el jaleo.
Restauro el backup de la rc5 y al arrancar se pone OTRA VEZ a hacer el optimizado de aplicaciones, cosa que ya me suena rara porque al ser un back up, eso no debería hacerlo otra vez.
Me pide PIN de la sim, lo pongo, comienza y me empiezan a salir cartelitos;
"se ha detenido la aplicación xxxxxx"
"se ha detenido la aplicación xxxxxx" (no me acuerdo de cuales)
y así 4/5 veces. Cuando ya acaban de salir los dichosos cartelitos, tampoco me reconoce mi cuenta de google.... buahhh, un despropósito, vamos!
Decido restaurarla de nuevo y lo mismo.
Al final restauro el backup de la rc4, el cual no me da ningún problema, y repito el proceso de instalar la rc5 (la actualización, por supuesto no el backup) y todo perfecto.
Con esto no quiero decir que a todos os vaya a pasar lo mismo, pero como ya he dicho por aquí alguna vez; cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
Perdonad por el tocho y espero que a los que leáis esto os sirva para no borrar el backup de la rc4 y ahorraros todo el proceso de empezar desde cero.
Si con esto quito algún quebradero de cabeza, yo ya me doy por satisfecho.


AHHH, POR CIERTO!!! otra cosa más.
he instalado la camara lenovo 5.8 y va perfecta.
En cuanto a calidad de fotos si queréis mañana hago alguna y os la enseño por aquí para que podamos decidir qué tal.
Ahora es de noche y en casa... malas fotos de todas todas.
Eso sí, he leído por ahí que saca unas fotos que se jiña la perra.
He leído en un foro alemán o italiano (ya no sé porque miro hasta los chinos) que funciona con esta rom pero que no funciona en todas. Así que cuidadín con lo que hacemos, no vaya a ser que con alguna rom en concreto haga semibricks o bootloops o temas así. Aviso a navegantes.
 
Última edición:
OJO CON LOS BACK UPS DE LA RC5!!!!!
a ver, os cuento lo que me ha pasado.
Para poder probar esta RC5, restauro un back up que tenía de la rc4 y todo perfecto.
Actualizo todas las aplis atrasadas y pongo un par de ellas más que ahora uso.
borro el anterior back up de la rc4 y hago otro nuevo con todo ya "fetén".
Pongo la actualización de la rc5 y al arrancar hace un optimizado de las aplicaciones del mismo modo que cuando se hace wipe dalvik y caché.
Arranca la rc5 y todo perfecto.
A los 20 minutos decido hacer hacer back up de la rc5 y MENOS MAL, MEEENOS MAL que no sé por qué me da por no borrar de momento el back up que hice anteriormente de la rc4.
sigo con la rc5 y me da un flus de esos míos de jodío iluminado y me pongo a trastear con ella a ver si encuentro una cosa que se me había ocurrido. (No lo conseguí, pero si me sale...flipáis todos en colores... jjajajajajajaja) Bueno, el caso es que hago un semibrick.
y pienso... bueno, como tengo un backup me la juda, que decimos aquí en Jegovia.
Hasta aquí todo normal. Pero ahora viene el jaleo.
Restauro el backup de la rc5 y al arrancar se pone OTRA VEZ a hacer el optimizado de aplicaciones, cosa que ya me suena rara porque al ser un back up, eso no debería hacerlo otra vez.
Me pide PIN de la sim, lo pongo, comienza y me empiezan a salir cartelitos;
"se ha detenido la aplicación xxxxxx"
"se ha detenido la aplicación xxxxxx" (no me acuerdo de cuales)
y así 4/5 veces. Cuando ya acaban de salir los dichosos cartelitos, tampoco me reconoce mi cuenta de google.... buahhh, un despropósito, vamos!
Decido restaurarla de nuevo y lo mismo.
Al final restauro el backup de la rc4, el cual no me da ningún problema, y repito el proceso de instalar la rc5 (la actualización, por supuesto no el backup) y todo perfecto.
Con esto no quiero decir que a todos os vaya a pasar lo mismo, pero como ya he dicho por aquí alguna vez; cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
Perdonad por el tocho y espero que a los que leáis esto os sirva para no borrar el backup de la rc4 y ahorraros todo el proceso de empezar desde cero.
Si con esto quito algún quebradero de cabeza, yo ya me doy por satisfecho.


AHHH, POR CIERTO!!! otra cosa más.
he instalado la camara lenovo 5.8 y va perfecta.
En cuanto a calidad de fotos si queréis mañana hago alguna y os la enseño por aquí para que podamos decidir qué tal.
Ahora es de noche y en casa... malas fotos de todas todas.
Eso sí, he leído por ahí que saca unas fotos que se jiña la perra.
He leído en un foro alemán o italiano (ya no sé porque miro hasta los chinos) que funciona con esta rom pero que no funciona en todas. Así que cuidadín con lo que hacemos, no vaya a ser que con alguna rom en concreto haga semibricks o bootloops o temas así. Aviso a navegantes.

He metido la camara 5.8 lenovo por recovery y me salta el error que se ha detenido la aplicación lenovo camara and galery

de que puede ser?
 
Para los que tenían problemas al actualizar a la RC5 por haber modificado la RC4, aquí tienen el update sin los "checks" que hace antes de instalar, por lo que debería instalar en la rom esté en el estado que esté.

Enlace: update_JiayuS3_5_1_1-ota-14571156291.zip

@sinek , muchisimas gracias, me ha funcionado de lujo. Justo me disponia a reinstalar la Rc4 por flashtool, cuando vi tu post y me he librado de reistalar...

Saludos!!!
 
lo de optimizar aplicaciones tambien me sale a mi despues de reiniciar

esi si, el sonido al grabar un video en snap en pesimo, al igual que en anteriores RC si mal no recuerdo
 
bueno confirmo lo como me va a mi la carga, he usado un cargador hp de 2 amp, puesto con los valores maximo a 1700 y current a 1000mah y me ha tardado exactamente 149 minutos en pasar del 7% al 100% he reducido unos 50 minutos de carga respecto a la rc4.

Ahora una preguntilla ese tiempo es poco mucho?? yo lo veo bien 2h y cuarto más o menos, que opinan los expertos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba