CUSTOM ROM ROM Lollipop Be Pro con Pre-Root+CTR por Needrom

Mmmm.... Pero según en las imágenes se hace con el recovery pero hoy tengo dudas si se hace con sp flashtool o desde recovery.... Pero me imagino que esta ROM no tendrá vía OTA buen eso supongo yo, ya veremos que mas dicen la gente de sus experiencia....
 
Se hace desde sp flashtool, el recovery es para instalar xposed lo unico que en spflashtool tienes que cambiar algunas cosas como "Download only" a "Firmware upgrade" y activar la casilla de preloader te dejo una imagen.
gyazo.com_056731ec474b7971f9d61ba09cff6107.png
 
Podrías poner un tutorial mejor explicado de como hay que hacerlo y si se podrá actualizar vía ota
 
que tal amigos solo para comentar que no tienen por que flashear toda la rom para poder tener lollipop con root(digo ya que el rendimiento es el mismo), yo solo utilice el recovery que esta en mega lo instale por medio de fastboot(modo bootloader), despues intale el zip que pongo aqui https://mega.co.nz/#!mBkDnDAA!kM3DsvbBPQJM9q1gq3OaLZVhVLakjYL7BS-Z7ilTY2o (este zip lo encontre en un foro para lenovo k3 note) y con esto ya tedrian su sistema rooteado.

Nota:

para entrar en modo bootloader yo lo hago de la siguiente manera
adb reboot-bootloader

y para flashear el recovery

adb flash recovery recovery.img
(donde recovery.img es el recovery a instalalar)

para salir del modo bootloader
fastboot reboot ( manten precionada la tecla de volumen+ para entrar de una vez al recovery)
 
que tal amigos solo para comentar que no tienen por que flashear toda la rom para poder tener lollipop con root(digo ya que el rendimiento es el mismo), yo solo utilice el recovery que esta en mega lo instale por medio de fastboot(modo bootloader), despues intale el zip que pongo aqui https://mega.co.nz/#!mBkDnDAA!kM3DsvbBPQJM9q1gq3OaLZVhVLakjYL7BS-Z7ilTY2o (este zip lo encontre en un foro para lenovo k3 note) y con esto ya tedrian su sistema rooteado.

Nota:

para entrar en modo bootloader yo lo hago de la siguiente manera
adb reboot-bootloader

y para flashear el recovery

adb flash recovery recovery.img
(donde recovery.img es el recovery a instalalar)

para salir del modo bootloader
fastboot reboot ( manten precionada la tecla de volumen+ para entrar de una vez al recovery)
Mmm..... A entonces todo esto se hace por comando.....
 
Mmm..... A entonces todo esto se hace por comando.....


asi lo aplique yo por que se me facilita mas que utilizar el flash tools, pero tambien se podria hacer con esta herramienta seleccionas el scatter desmarcas todas las casillas solo dejas la del recovery (verificando que este apunte hacia el recovery modificado) después le das descargar y listo, con esto ya solo quedaria entrar en modo recovery para aplicar el zip del root, como ves lo siento mas pesado por este metodo pero es mas visual.
 
Aaaaaaa ok pero no se yo lo he intentado usar la ultima versión de flashtool y nada de nada no es se tarda mucho en flashearlo o se quedado colgado y nada de nada por ayer lo puse y lo deje como 5 minutos a 10 minutos y así se queda si hacer nada y mira solo me fuciona la flashtool download project nada mas ahí no se como instalar solo el recovery
 
Aaaaaaa ok pero no se yo lo he intentado usar la ultima versión de flashtool y nada de nada no es se tarda mucho en flashearlo o se quedado colgado y nada de nada por ayer lo puse y lo deje como 5 minutos a 10 minutos y así se queda si hacer nada y mira solo me fuciona la flashtool download project nada mas ahí no se como instalar solo el recovery


mira todas los ocasiones que he intentado flashear por tools lo hago con esta versión (https://mega.co.nz/#!TElRQbzY!uwtGKF19q9VK8jokrP6YeCtOzW-pZK0EEpJ4BNgfov8) a mi me a servido, lo he realizado en 4 equipos diferentes, con respecto a la herramienta no creo que se pueda personalizar las particiones a flashear, asi que como ves es mas facil por comandos con adb
 
pos nada chico ningun flashtool me funcionas simplemente me funcionas la de ulefone tiro para regresar al kitkat ya he instala la rom de needrom aunque no me ha instalado el recovery ctr asi que me temo solo se me quedo rooteado al menos puedo usar el xposed y gravity no por que no me flasheo con el recovery carlvi
 
pos nada chico ningun flashtool me funcionas simplemente me funcionas la de ulefone tiro para regresar al kitkat ya he instala la rom de needrom aunque no me ha instalado el recovery ctr asi que me temo solo se me quedo rooteado al menos puedo usar el xposed y gravity no por que no me flasheo con el recovery carlvi


pues si solo necesitas el recovery y tienes el terminal rooteado puedes utilizar esta app (https://mega.co.nz/#!XM1zkTrb!fq1-GNhw97HjXMS6MBDeh1S_hAEKlTfswpuksvAE-oQ)
la instalas, la abres le das permisos seleccionas Recovery image, buscas el archivo(Choose a file), te pide elegir con que explorador vas a buscar el archivo por defecto la aplicacion trae uno (File Explorer) de ahi solo te queda seleccionar el recovery y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba