CUSTOM ROM ROM Lollipop Be Pro con Pre-Root+CTR por Needrom

pos nada chico ningun flashtool me funcionas simplemente me funcionas la de ulefone tiro para regresar al kitkat ya he instala la rom de needrom aunque no me ha instalado el recovery ctr asi que me temo solo se me quedo rooteado al menos puedo usar el xposed y gravity no por que no me flasheo con el recovery carlvi
Mañana te digo la versión que use del spflashtool. ¿Instalaste los drivers? Supongo que si
 
si que lo instale todo correcto lo malo es que no me ha instalado el recovery carlvi en la rom needrom pero en fin si en el recovery no puedo instalar xposed al menos tengo root hasta que alguien se invente de otra manera instalar xposed para lollipop
Si hay un xposed para lollipop, pero es una beta; no es estable 100%. Los creadores dijeron que iba a ser dificil adaptar el xposed al lollipop
 
si que lo instale todo correcto lo malo es que no me ha instalado el recovery carlvi en la rom needrom pero en fin si en el recovery no puedo instalar xposed al menos tengo root hasta que alguien se invente de otra manera instalar xposed para lollipop
Pusiste lo de "firmware update" y dejaste activada la casilla "preloader"?
 
Pusiste lo de "firmware update" y dejaste activada la casilla "preloader"?
Si claro todo deje todo activado lo raro que no me haya instalado el recovery carlvi sino que me dejo el recovery chino o al menos se deberá entrar de otra forma, de todo modos al encenderlo con el volomen - y el botón power así entro al recovery pero el chino
 
Hombre yo entré de esta manera al "recovery" cuando flasheas la rom y la inicias te sale una aplicación instalad que se llama "Quick boot" la abres le das los permisos de superusuario y le das a "recovery" espero que te funcione
 
aaaa ok @sinnombrexxl ya entrado ya lo instala la zip xposed y luego instale la apk de xposed y nada de nada no se por que pasa eso en fin poco a poco vere buscando algunas solucione haber si arreglan los bug de la rom al menos tengo rooteado el movil
 
Disculpad si no he leido bien vuestros comentarios, pero al final hay que activar la casilla de preloader o no? Porque algunos dicen que sí y otros que no... Respecto a lo de firmware upgrade, lo tengo claro, muchas gracias...
 
@sToRm yo la verdad yo lo hice con las casillas activadas y en modo download only y así l flashe... Pero yo el el flastool que tiro ulefone para flashealo Von KitKat ya que yo me he bajado mucho flashtool y ninguno me va hasta probé con el otro flashtool que tiro ulefone para lollipop y ni ese..... Pero al final ya lo flashe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba