CUSTOM ROM ROM Maestro Xancin (24/08/15)

Cambié el recovery, hice la copia de seguridad, los 3 wipes e instalé la ROM. Salió el mensaje de que la instalación estaba OK y que si quería reiniciar el sistema. Le di a reiniciar y se ha quedado en negro. No me saca ni el recovery. Que ha podido pasar? Soluciones???
Metele la rom s112 por flashtools y usa el autoinstalador de @Xancin para instalar el recovery, una vez lo tengas instalado ya instala la rom que te plazca.

K50a40_S112_150610_ROW.7z
APORTE - Auto instalador TWRP 3.0
 
Última edición por un moderador:
Tras usar flashtools y que salga todo OK. Cuando le doy a encender vibra, pero no sale nada en pantalla. Al menos vibra que ya es más de lo que hacía antes. Pero no me saca el Recovery y no enciende... (La batería está al 75%). El PC sigue sin reconocer el móvil a pesar de que le he instalado los drivers a mano (los que me ha dejado, porque al no detectar el móvil algunos no los he podido instalar)
 
Última edición:
Tras usar flashtools y que salga todo OK. Cuando le doy a encender vibra, pero no sale nada en pantalla. Al menos vibra que ya es más de lo que hacía antes. Pero no me saca el Recovery y no enciende... (La batería está al 75%). El PC sigue sin reconocer el móvil a pesar de que le he instalado los drivers a mano (los que me ha dejado, porque al no detectar el móvil algunos no los he podido instalar)
Seguro que se ha flasheado bien. Es muy extraño. ¿Que modelo tienes? El K50-T5 o el nuevo K50-T3S. Si tienes el nuevo tendrás flashear su preloader y su lk.bin, lleva cuidado que por flashtools como le metas algo que no debes, sobre todo el preloader, puedes quedarte con un pisapapeles caro.
 
Es el K50-T3S y de dónde saco su preloader y su lk.bin ??

PD.: En el Flashtools tengo otro problema. Dicen que lo haga sin batería y que al conectar el móvil al PC debería detectarlo. Pues no lo detecta.
 
Es el K50-T3S y de dónde saco su preloader y su lk.bin ??

PD.: En el Flashtools tengo otro problema. Dicen que lo haga sin batería y que al conectar el móvil al PC debería detectarlo. Pues no lo detecta.
Espera que te lo buscó, imagino que flasheando el preloader y lk lo solucionas. Pero en adelante intenta que al instalar una ROM no te los flashee.
 
Espera que te lo buscó, imagino que flasheando el preloader y lk lo solucionas. Pero en adelante intenta que al instalar una ROM no te los flashee.

Descargate esta rom, http://phonedl.ota.lenovomm.com/dls/v6/VIBEUI_V3.5_1615_7.15.1_DEV_K50-t3s_WCF7C7A411.zip y extrae el preloader y el lk. Luego vuelves a flashear la rom que te puse antes, pero sustituye el preloader y el lk por los de la rom que te he puesto ahora.
PD: Estoy descargandomela yo porque no estoy seguro que lleve esos dos archivos.
 
Descargate esta rom, http://phonedl.ota.lenovomm.com/dls/v6/VIBEUI_V3.5_1615_7.15.1_DEV_K50-t3s_WCF7C7A411.zip y extrae el preloader y el lk. Luego vuelves a flashear la rom que te puse antes, pero sustituye el preloader y el lk por los de la rom que te he puesto ahora.
PD: Estoy descargandomela yo porque no estoy seguro que lleve esos dos archivos.
Si que los lleva, prueba lo que te he dicho y di si funciona. Si te funciona por favor haz un tutorial explicando tu experiencia y como solucionarlo.
Cuando flashees una rom comprueba que no lleva ni el preloader ni el lk, si los lleva tendras que eliminarlos del zip y editar el updater-script para que no intente flashearlos.
 
Ahora me pongo. Pero a qué te refieres con que los sustituya? Lo digo porque la carpeta de la ROM S112 cuando la descomprimo no me salen los archivos preloader ni lk (aunque luego el flashtools los detecte) entonces no sé como sustituir los de la ROM que me acabas de pasar con los de la ROMS112.

Si logro arreglarlo hago un tutorial bien explicado con fotos y lo que tu quieras. Te hago una estatua si hace falta...

PD.: Con lo del tema fe Flahstools, no pasa nada si el proceso lo hago con la batería puesta? Porque si no lo hago así, no me detecta el móvil.
 
Si, hazlo con la batería puesta, tienes que hacer doble clic en el flashtools encima de preloader y seleccionas el de la ROM del k5-t3s y con el lk igual. Los ficheros se llaman preloader_aio_3m_oftp_m.bin y lk.bin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba