CUSTOM ROM ROM Maestro Xancin (24/08/15)

Oye Sergio... MUCHISIMAS GRACIAS. Está VIVO !!!!!! al final lo que hice es buscar una ROM para flashtools del K3 50 t3s y la flashee con la opción de Upgrade firmware. Y PERFECTO. Yo si queréis pongo el link de la ROM (va con los drivers para el PC que yo no instalé porq el flashtools detectaba el móvil, y con el propio FT). Mañana haré un tutorial. Gracias de nuevo. El único inconveniente es esto
i.imgur.com_2zcwEem.jpg


Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Enhorabuena. Me alegro que lo consiguieras.
Restaura el Backup que tenias si tenias copia de la NVRAM a arreglas lo de los imeis.
 
Pero la copia de seguridad la hice con otra ROM, mediante el Recovery de Xancin. No pasará nada al recuperarla con una ROM distinta ?

PD.: Explorando los archivos del backup no pone nada de nvram.
 
Última edición:
Otra vez con problemas. Resulta que las únicas opciones que he encontrado para recuperar el IMEI es siendo ROOT. El caso es que no quiero una Custom ROM (el movil no es para mi, es para mi novia y ella quiere una ROM de Stock). Pues después de marearme y conseguir cambiar el Recovery, bajarme la beta del SuperSU 2.48 e instalarlo desde el recovery... otra vez BRICK. S
 
Otra vez con problemas. Resulta que las únicas opciones que he encontrado para recuperar el IMEI es siendo ROOT. El caso es que no quiero una Custom ROM (el movil no es para mi, es para mi novia y ella quiere una ROM de Stock). Pues después de marearme y conseguir cambiar el Recovery, bajarme la beta del SuperSU 2.48 e instalarlo desde el recovery... otra vez BRICK. S
Me dijiste que hiciste un backup con el recovery, de que particiones hiciste copia?
Restaura el teléfono como lo hiciste ayer, luego flashea el recovery con el flashtools, te dara error pero te lo flashear. No podrás encender el móvil después del flasheo erróneo, tendrás que quitar la batería y volver a flashear sólo el boot. Luego arranca directamente en el recovery y restaura sólo el nvram o banda base. Por último quitale la batería y vuelves a encender el móvil. Si sale todo como creo, tendrás el recovery original y los imeis funcionando, sin root ni recovery.
 
El problema es q en la bakcup que hice no pone nada de nvram. Así que supongo que no hizo copia de nvram.

PD.: No hay manera de ser Root en una ROM de stock como la que puse ayer ? Había pensado cambiar sólo el recovery por Flashtools para desde ahí flashear el SuperSU. Pero es que no entiendo porque antes al instalarle el SuperSu se me ha bricekado el movil.
 
Y si instalo una ROM que lleve root (no encuentro ninguna pero alguna debe haber), recupero los IMEIS y flasheo de nuevo una ROM de Stock? Se solucionará? Es que todas las formas de recuperar el IMEI que he visto es con root.
 
Pues yo solo conozco una forma de recuperar de forma permanente los imeis, y no se si con ese programa se podrá recuperar los del k3 note. Voy a estudiar en tener tiempo como arreglarlo. Yo conseguí hacerlo en un neken n6 hace ya algún tiempo, pero me costó mucho trabajo, y no era el mismo socket, era un mt6589t. Si puedo esta noche hago pruebas y te digo algo.
 
Vale, de todo de todas formas no entiendo que ha podido fallar. Cambie el recovery, el telefono iba bien. Instalé el SuperSu desde el recovery y de repente... brick. Qué raro no?

PD.: Estoy flasheando la ROM que lo revivió ayer porque la que colgó Xancin me da error al flashearla. Espero que sirva...
 
Vale, de todo de todas formas no entiendo que ha podido fallar. Cambie el recovery, el telefono iba bien. Instalé el SuperSu desde el recovery y de repente... brick. Qué raro no?

PD.: Estoy flasheando la ROM que lo revivió ayer porque la que colgó Xancin me da error al flashearla. Espero que sirva...
La ROM que flashaste era Android M.
Android M esta muy capado en estos teléfonos, para rootear una ROM stock hay que parchear varias cosas antes, sino el resultado es un bootloop.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba