pues entonces igual es problema de los servidores de google. si tienes un pc a mano prueba a ver si funciona la sincronizacion. solo te pasa con gmail?En la memoria interna tengo libre 297mb
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
pues entonces igual es problema de los servidores de google. si tienes un pc a mano prueba a ver si funciona la sincronizacion. solo te pasa con gmail?En la memoria interna tengo libre 297mb
si....pero he comprobado el de la mujer y el de mis hijos y no hay problema....o sea que algo se ha corrompido en la rom...asi que como te he comentado....voy a flashear la inception....a ver que pasa.pues entonces igual es problema de los servidores de google. si tienes un pc a mano prueba a ver si funciona la sincronizacion. solo te pasa con gmail?
ya contaras que tal la inception. asi pruebas otra rom nueva.seguro que cambiando la rom se soluciona.flashitis power jajajajajasi....pero he comprobado el de la mujer y el de mis hijos y no hay problema....o sea que algo se ha corrompido en la rom...asi que como te he comentado....voy a flashear la inception....a ver que pasa.
asi es....flashitis aguda.....ya contaras que tal la inception. asi pruebas otra rom nueva.seguro que cambiando la rom se soluciona.flashitis power jajajajaja
Esta actualizada....y nada...esto no se arregla...
Y me molesta...porque estoy cómodo con esta ROM
Pues acabo de instalar la inception y sincroniza perfectamente...ya esta solucionado...me temo que no tiene nada que ver con la rom, yo estoy a caballo entre dos rom y me pasa con ambas
Resubo porque a mi hermano como dije hace tiempo aqui, le instalé esta rom.
Tanto con la versión 1.0 como con la versión 1.1 o 1.2 que lleva ahora, no sé que demonios ha hecho, pero la barra de abajo del touchwiz se le cambia para el lateral derecho.
Me he leido el hilo entero y a nadie le ha pasado, ¿sabeis si tiene solución, a parte de instalarle otra rom u otro launcher?.
No quiero andar cambiandole las cosas cada 2 x 3 porque es su primer smartphone y bastante tiene ya para él y yo tampoco quiero andar explicandole las cosas cada poco tiempo.
Saludos.
Pues lo sigo viendo extraño ya que a los otros tres móviles de casa no les pasaba...Era un problema con los servidores de google, yo tengo la inception y también me pasaba, pero ya se ha solucionado. En un galaxy s2 que he visto esta tarde también estaba con error de sincronización.