ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

La he instalado esta tarde y es bonita y funciona todo de momento, lo único que he hecho es borrar muchas aplicaciones que me eran innecesarias, por lo demás me gusta bastante.
 
Estoy a la espera del bixo, probablemente la ponga cuando lo tenga. Gracias:up:
 
gran Room la acabo de instalar, pero al conectar con el cable usb al pc no me lo reconoce.. sale opcion para instalar los drivers pero no los encuentra. En la room de minideal si te viene el driver para poder acceder al teléfono y sd. Alguien le pasa esto? alguna solución?
Gracias y un Saludo.
 
gran Room la acabo de instalar, pero al conectar con el cable usb al pc no me lo reconoce.. sale opcion para instalar los drivers pero no los encuentra. En la room de minideal si te viene el driver para poder acceder al teléfono y sd. Alguien le pasa esto? alguna solución?
Gracias y un Saludo.

Prueba a instalar los drivers para mtk6589 de aqui https://www.movilesdualsim.com/tema...pps-Flasheo-y-Listado-de-Roms-ZTE-v967s.39242

Si no te busco los de ZTE, que no sé donde los vi.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Va fenomenal la ROM mejor que la de serie que ya iba bien. Enhorabuena

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A mi tampoco me lo reconoce. No puedo transferir archivos al pc. Con la ROM de Mi ideal si podía.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A mi tampoco me lo reconoce. No puedo transferir archivos al pc. Con la ROM de Mi ideal si podía.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Incluso despues de instalar los drivers????. VICTOR.
 
Tengo los drivers de zte instalados, de hecho con las otras roms si podía transferir archivos.
También tengo los drivers de mtk 6589 ya que pude flashear por flashtool.
Vosotros con esta ROM si podéis transferir archivos?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Si funciona. Era problema de mi movil

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A ver a mi en el sistema por defecto que se conecta al PC no me deja transferir archivos, aunque reconoce 2 particiones.

Si os pasa esto, teneis que bajar la pestaña de notificaciones, y hay una opción que os deja cambiar la forma en la que se conecta al PC, poneis MTP y ya podreis transferir archivos.

P.D. Yo no uso blackmarkt, asi que eso no lo sé.

Saludos.
 
Yo también lo tengo solucionado, he echo lo que dice el compi frost1981. Va muchisimo mejor que la de minideal, recomendable 100%. Habreis probado el gps con esta room? os funciona bien?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba