ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

Yo también lo tengo solucionado, he echo lo que dice el compi frost1981. Va muchisimo mejor que la de minideal, recomendable 100%. Habreis probado el gps con esta room? os funciona bien?.

Yo solo he descargado el archivo EPO y con el AGPS y todo conectado. He probado a buscar los satelites con el YGPS y me ha tardado 6 segundos, asi que creo que va bien.

Ya sabeis que si los programas como endomondo y demas no os van bien, teneis una solución en nuestro subforo.Añadiendo una linea al archivo build.prop

Saludos.
 
Voy a probarlo a ver que tal. Donde se encuentra el archivo build.prop? perdona tanta pregunta pero soy novato en estos temas.

Saludos.
 
Ya puedo transferir archivos gracias a @frost1981
Solucionado este problema me sigue gustando esta rom.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, es mi primer mensaje después de mi presentación. Querría compartir con vosotros mi experiencia. Me compré en Minideal el ZTE y sin ningún problema. Estuve probándolo una semana con la rom de Minideal y luego la cambié por esta (Max Smart). Y tengo que decir que de momento estoy encantado con esta última. Mucha fluidez y estética. Aunque tengo que decir que he desinstalado el bloqueo HD del inicio (Mucha memoria consumida y drena la batería más de lo que considero normal y luego tampoco me aporte tanto valor añadido).

Comentarles también que con la ROM de Minideal noté el descenso brusco de batería del 20-12%, pero con la Max smart y una buena calibración de batería (Battery Calibration) la bajada de la batería ha sido progresiva. Una pasada!.

En resumen, encantado con el móvil y por el momento me quedo con esta rom y estaré muy atento a posibles versiones futuras con mejoras (si es posible).

Saludos y gracias.
 
Hola, una pregunta para los que teneis esta rom, cuando desinstalais una app desde los ajustes>aplicaciones, os sale un mensaje de que ajustes ha dejado de funcionar?...aunque realmente desinstala la app y sigue funcionando.

En mi segunda descarga, me ha vuelto a pegar un salto, del 30 al 20%, ahi se ha mantenido un poco y del 20 al 13%.

Como me dijo un compi, lo he cargado solo hasta el 43%, voy por el 22% y está bajando normal.

Saludos.
 
No me aparece eso, cuando desistalo la aplicación no me aparece nada de eso, vamos me sale todo normal. Solo llevo un ciclo de carga con esta room y no me ha pegado el salto este raro que comentas, con otras rooms si me lo ha echo, cuando haga el segundo ciclo lo compruebo a ver si me pasa a mi también.
De momento no encuentro ningún defecto mas, por lo que me quedo con esta por el momento.

Saludos.
 
Es que yo todo lo que desinstalo lo hago por Titanium Backup más que nada por costumbre y sin otra pretensión. Probaré hacerlo de esa forma la próxima vez. A mi por el momento ningún error raro. Saludos.
 
A los que tenéis está rom y habéis tenido tb la maxflavour... no notáis una menor sensibilidad en la pantalla en esta última con respecto a la maxflavour?? En mi caso, lo he notado, aunque es muy poco y a mi entender hay que fijarse bien

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
La pantalla la he notado igual :s lo que me gusta es que funciona el tethering :d
Lo que no me gusta es que cuadno no tienes cobertura desaparecen todas las rallas de cobertura textualemnte
 
Pues a mi la maxflavour me iba peor en cuanto a sensibilidad, me va mucho mejor esta en todos los sentidos que la otra.. Si bueno pero si esa es la única pega tampoco es tan grave, en ese aspecto si se podría mejorar.
 
Notais que gasta más batería que la de minideal de origen o es cosa mia???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba