[ROM] MELOs ROMs v2.3

En cuanto saquen un octa con pantalla de 6" o mas, 2Gb de Ram y 32Gb de Rom me lanzo de cabeza, eso si, que sea de una marca con mas scene que el nuestro, zopo o thl tienen todas las papeletas.
 
Estoy de acuerdo contigo.
Ayer apenas miré en aliexpress y tambien en dhgate, una marca desconocida octa core, de dual sim, 2gb ram y 16gb rom.
Seguire esperando una mejor opción.
 
D momento no hay ninguna con lte o 4g para españa... Zte seguramente lanzará uno...

Enviado desde mi B6000
 
Quiero ver un Antutu de esta ROM a ver si da tambien 16800 como la de suri.
 
Sale producto no encontrado.
Me gusta mucho el nuevo THL con pantalla de 6"
 
Los octocore consumen lo mismo k los nuestros y si me apuro igual menos...estan bastante optimizados en consumo por lo k he leido...el zoppo viene con una buena camara delantera y trasera de segunda generacion retroiluminada, de la k presumen y por algo sera. Yo creo k es el perfecto ahora mismo,con monton de scene cosa normal en zopo,creo k va a ser la nueva bestia parda k me pille para este año.El b6000 estubo bien como prueba para coger confianza en los moviles chinakos,pero siempre voy a tener la espina de la camara de porqueria k trae ; me gusta por todo menos por eso,y k aveces no es tan rapido como kiero,el wifi es 2,4ghz y lo necesito minimo a 5ghz,y lo perfecto seria lte pero bueno.Le falla el tethering bastante el bluethoot es 2.0 y se nota bien,vamos k una mejora a un proce k ronda los 30000 en antutu se iba a notar bien con buena red ,con todas las conexiones,nfc ,bluetooth 4 ,otg etc... al final se nota.pero bueno por 160€ k costo ya biene bien.Eso si sueño con el zopo998,hasta tiene boton dedicado para la camara como los buenos xperias de antes,lo añoro.
 
A ver q sacan los jiayu... Si sacan algun modelo como el g4T con pantalla retina y gorilla glass xo en octacore seria la leche...

Enviado desde mi B6000
 
Le habeis pasado el Antutu a la nueva version?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba