[ROM] MELOs ROMs v2.3

Le habeis pasado el Antutu a la nueva version?
No te figes en eso, ya que la nueva itok da menos puntuacion, tengo la misma rom 2.4 en base blubo o thl y da mas puntuacion osea que es cosa de la itok.
Un saludoooo.
Creo que el amigo de suricatoy me ha valorado con 1 estrella ya que esta picado conmigo.
De ver 5 estrellas a 3 joder que la rom funciona nuy bien y si tiene algun fallo ya es cosa de la itok, pero que funciona todo bien y esta tematizada casi al 100% + las cosas que tengo ya echas para la siguiente actualizacion.
Porfavor, valorar mi trabajo y seguire actualizando y portando roms, no hos pido dinero ni nada, solo agradecer el trabajo que ago (ni hos imaginais las horas que paso frente el ordenador y eso que curro 8 horas al dia) porfavor valoradlo.

Enviado desde mi B6000 Taiwan usando Tapatalk 2
 
Poefavor, agradecer mi trabajo, son muchas horas frente el ordenador.
Alguien a votado mal mi rom, se que es un compañero que esta enfadado conmigo, pero yo no vote mal la rom de su amigo y eso me duele.
Porfavor agradecerlo y seguire actualizando con muchas ganas mi rom.
Se que mi trabajo esta bien echo y ver 3 estrellas me duele.
Gracias a todos.
Un saludo.

Enviado desde mi B6000 Taiwan usando Tapatalk 2
 
Hola... He instalado la rom 2.4 de MELOS e indico algunos errores que quisiera comentar:
Puedo navegar bien desde el navegador web y por el appstore, pero a la hora de instalar alguna cosa se me pone en ESPERANDO RED... y no descarga nada solo por 3g
Tengo el wifi y el 3g configurados y enlazados bien, no se si es por algo del wifi, parece como si no conectara bien pero está enlazado y si que navego

Tambien tengo un tablet GT-P3110 que quiero utilizar tipo TETERING y no hay manera, he probado todas las opciones,
a alguien le funciona el tettering, ya sea por BT o WIFI? He conectado por BT pero no descarga ni navega nada

Por lo demás todo correcto por ahora...
Un saludo a esta gran comunidad[DOUBLEPOST=1386405403][/DOUBLEPOST]Con la rom 2.3 iba todo perfecto, pero no se como cambiar el teclado que lleva por defecto, ya que al no aparecer no me deja navegar...
Si alguien me indica puede que cambie a la 2.3[DOUBLEPOST=1386407457][/DOUBLEPOST]Buenas! Ya funciona el wifi, he reiniciado el movil y va perfecto.
Respecto al tettering ya os comentaré... Un saludo!
 
Última edición:
Hola... He instalado la rom 2.4 de MELOS e indico algunos errores que quisiera comentar:
Puedo navegar bien desde el navegador web y por el appstore, pero a la hora de instalar alguna cosa se me pone en ESPERANDO RED... y no descarga nada solo por 3g
Tengo el wifi y el 3g configurados y enlazados bien, no se si es por algo del wifi, parece como si no conectara bien pero está enlazado y si que navego

Tambien tengo un tablet GT-P3110 que quiero utilizar tipo TETERING y no hay manera, he probado todas las opciones,
a alguien le funciona el tettering, ya sea por BT o WIFI? He conectado por BT pero no descarga ni navega nada

Por lo demás todo correcto por ahora...
Un saludo a esta gran comunidad[DOUBLEPOST=1386405403][/DOUBLEPOST]Con la rom 2.3 iba todo perfecto, pero no se como cambiar el teclado que lleva por defecto, ya que al no aparecer no me deja navegar...
Si alguien me indica puede que cambie a la 2.3[DOUBLEPOST=1386407457][/DOUBLEPOST]Buenas! Ya funciona el wifi, he reiniciado el movil y va perfecto.
Respecto al tettering ya os comentaré... Un saludo!
Al no haber actualizado el playstore, cuando activais l wifi o el 3g teneis que esperar a que se actualize solo el playstore y reiniciar.
Para poder utilizar el teclado en la 2.3 solo tienes que ir a ajustes del teclado y activarlo.
Si la 2.4 tiene algun fallo ya es cosa de la nueva iTok, pero la rom va muy bien.
Cualquier duda o problema, dimelo y lo solucionaremos.
Un saludooo.


Enviado desde mi B6000 Taiwan usando Tapatalk 2
 
A ver, que tweak lleva incorporada?
Tenemos que instalar por nuestra cuenta el crossbreeder por ejemplo?
 
A ver, que tweak lleva incorporada?
Tenemos que instalar por nuestra cuenta el crossbreeder por ejemplo?
Ponselo que seguro que ira mejor pero vamos no creo que le haga falta, has comentado en htcmania que han sacado una actualizacion nueva, si eso lo instalare ahora y lo probare esta semana a ver como vaa.

Enviado desde mi B6000 Taiwan usando Tapatalk 2
 
Que tal la 2.5?? hos va bien??

Enviado desde mi B6000 Melo usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba