[ROM] MELOs ROMs v2.3

Ya la he bajado amigo. Me parece que la instalaré más tarde o mañana, porque ahora con la cheladas "ppleon" no creo que me vaya muy bien.

Gracias por todo.
Deseo pasen tun feliz fin de semana.
bye

Okkk y buen fin de semana.
saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mi cuate, fue mucha la calentura y ya la instale.
El inicio sin problemas, el look formidable.
No pude seguir porque necesito instalar el teclado, pero para poder entrar a WiFi necesito meter el password de la línea y..... no tengo como hacerlo.

No trae el widget del reloj, aunque puedo bajarlo de Play, pero requiero conexion WiFi

???
 
Última edición:
Mi cuate, fue mucha la calentura y ya la instale.
El inicio sin problemas, el look formidable.
No pude seguir porque necesito instalar el teclado, pero para poder entrar a WiFi necesito meter el password de la línea y..... no tengo como hacerlo.

No trae el widget del reloj, aunque puedo bajarlo de Play, pero requiero conexion WiFi

???
ves a idioma y entrada, predeterminado y lo eliges.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
el widget del relog buscalo en el apartado de widgets o pulsando en la pantalla del menu principal. Tiene que estar.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Has podido poner el teclado? vea a ajustes/idioma y entrada de texto/predeterminado/ y eliges el teclado.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya insstalado el teclado, pero el Widget del reloj no aparece. Ya bajé uno de Play y listo.
Excelente la reconfiguración de memoria que hace la rom, pues en vez de 1gb que trae el cel, ahora se reporta con 4.5Gb.
No le funciona Gravity Box y otros mas
Te seguire informando de los detalles.
Saludos y gracias por todo tu esfuerzo que seguramente te lo agradeceran los demás usuarios que instalen tu rom.
 
Ya insstalado el teclado, pero el Widget del reloj no aparece. Ya bajé uno de Play y listo.
Excelente la reconfiguración de memoria que hace la rom, pues en vez de 1gb que trae el cel, ahora se reporta con 4.5Gb.
No le funciona Gravity Box y otros mas
Te seguire informando de los detalles.
Saludos y gracias por todo tu esfuerzo que seguramente te lo agradeceran los demás usuarios que instalen tu rom.

Okk y gracias por tu respuesta.
Mi consejo, abre el setcpu y marca la maxima a 1200 y la minima a 500 y pico, y abajo marca ondemand y noop, ya veras como no se calienta.
Mi corre es [email protected].
Cualquier problema no dudes en comentar.
Tambien te aconsejo que utilizes la aplicacion greenify que ayuda ha ahorrar bateria.
Es raro que no te funcione el gravitybox, si quieres te lo subo a mediafire y lo descargas e instalas con el movil, a sin no utilizas el ordenador.
Saludoos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo del cambio de memoria se ha tenido que hacer cuando flasheasteis el recovery, ya que mi rom no toca esos valores.
Saludoos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Dsd q puse ese recovery lo tngo igual. 5 gb para apps y 2 de almacenamiento interno. A parte de la sd de 8.

Enviado desde mi B6000 now Free

Para volver a tener la memoria que tenias antes utiliza la aplicacion meteos o flasheando la stock desde flastools, tambien se podria retocando los valores de los dos archois ebr que hay en la carpeta del recovery.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba