[ROM] MELOs ROMs v2.3

Si, en ese pensé despues de reportar la instalación, pero ya la habia desinstalado y puesto nuevamente la de Melo, que en justicia, corre muy bien.,Pero ten por seguro que lo hare, bajare un teclado aunque, cuando he intentado bajar aplicaciones de Play, desde mi PC, no te lo permite, ya que solo procesa las instalaciones en móvil.

De hecho, yo tengo instalado un segundo teclado en la rom de Melo y me va de maravilla, pero eso solo se instala, no se guarda el archivo, salvo que tu sepas la manera y me la comentes.

En relación con nuestro mutuo amigo Melo, creo que se ha ganado con muchos méritos la designación como "COCINERO MAYOR! o tambien "MASTER CHEF", por que su trabajo con la rom es excelente. Saludos Melooooo..!!

Saludos joanitus.
Gracias por contestar mis posts.
j.c.
 
Caray, esa es una oferta Tentadora..!! Y por supuesto, la acepto.
Buen, ya sabes que tu y todos los cuales, están invitados a las Cheladas "ppleon" de los sábados, aunque para mi sería viernes pero, vaya, no me daría ningun problema iniciar la "pisteada" unas horas antes.!!


No estaría mal una aplicacion para teclado con diccionario, para usar con roms como la de samsung 131011....! Gracias

Saludos y a darle duro al "curro" para que todo lo demás vaya sobre ruedas.!!
Bye
j.c.
 
Última edición:
http://www14.zippyshare.com/v/55914766/file.html

Aki esta el swiftkey.apk lo he buscado x ahi... Supongo q funciona. No lo he probado

Enviado desde mi B6000


Ya la he bajado e instalado en el B6000 de mi hijo pero veras lo que sucedió:

1- De entrada me insertó en el escritorio, dos íconos de Opera y "Búsqueda" sin haber requerido autorización y me sorprende que SuperSu no lo haya impedido. Y los eliminé.


2- No pude continuar con el ajuste porque nunca terminó de descargar los archivos de "lenguaje" y "diccionario" y después de 20 minutos, concluí que se estaba haciendo como San Gaspar.

En fin, la guardaré para casos como el de la rom de Samsung 131011 y para casos de emergencia.

Gracias joanitus.
Saludos.


 
Ya la he bajado e instalado en el B6000 de mi hijo pero veras lo que sucedió:

1- De entrada me insertó en el escritorio, dos íconos de Opera y "Búsqueda" sin haber requerido autorización y me sorprende que SuperSu no lo haya impedido. Y los eliminé.


2- No pude continuar con el ajuste porque nunca terminó de descargar los archivos de "lenguaje" y "diccionario" y después de 20 minutos, concluí que se estaba haciendo como San Gaspar.

En fin, la guardaré para casos como el de la rom de Samsung 131011 y para casos de emergencia.

Gracias joanitus.
Saludos.



Si quereis os puedo hacer un zip con el teclado de serie flasheable por recovery, o cualquier otro teclado, aplicacion, etc..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Crei haberte contestado pero no miro mi respuesta.
Acepto la oferta y te rogaria fuese un paquete de Teclado e Idioma que no requiera bajar nada de Play, porque como te dije en otro post, aun cuando puedo entrar a la red via 3G de mi proveedor, no puedo acceder a la cuenta de Play porque requiere mi nombre de usuario y password, que hasta ahora, no he podido insertar mediante la Captura de Voz, pues siempre escribe la primera en Mayúscula. jiji.


Gracias anticipadas y... ya estamos esperando tu nueva versión de Rom, que ha de venir como "navaja de afeitar" y tambien esa la puedes sacar sin teclado, pues usariamos el pack para flashear, que hiciste el favor de ofrecer.
Saludos.

.
 
Crei haberte contestado pero no miro mi respuesta.
Acepto la oferta y te rogaria fuese un paquete de Teclado e Idioma que no requiera bajar nada de Play, porque como te dije en otro post, aun cuando puedo entrar a la red via 3G de mi proveedor, no puedo acceder a la cuenta de Play porque requiere mi nombre de usuario y password, que hasta ahora, no he podido insertar mediante la Captura de Voz, pues siempre escribe la primera en Mayúscula. jiji.


Gracias anticipadas y... ya estamos esperando tu nueva versión de Rom, que ha de venir como "navaja de afeitar" y tambien esa la puedes sacar sin teclado, pues usariamos el pack para flashear, que hiciste el favor de ofrecer.
Saludos.

.

Okkkk suricatoy, lo tendre encuentaa.
Saludoos.
 
Actualizacion de la stock, mejorada
B6000_______.zip.
* * * * * * * * * * * * * * * * *


En cuanto a esta rom, probé de nuevo su instalacn, navegué entre los caracteres chinos, abri configuración de teclado e idioma, seleccionando español, etc....

Al terminar de ese proceso, el cel comenzó a reiniciarse constantemente.

En unos de esos reinicios, traté de instalar el teclado que me envio joanitus y nada, nunca terminó de instalarse.

Me parece que al menos unas 12 veces se reinició el cel y bueno, concluí que esa rom no está bien.

Su velocidad de acceso, su look, etc., son muy buenos pero no consigo estabilizarla.
Me sorprendió que al realizar una revisión con el antivirus instalado, detectó dos troyanos dentro del archivo comprimido de la rom y al eliminarlos, eliminó todo el archivo de la rom


Aun cuando tengo ese archivo en mi pc, creo que lo pensaré mucho para volver a instalarla, salvo que pueda obtener un pack de teclado e idioma que se instale bien y rápido.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba