[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Creo que me he dado cuenta de un pequeño error. Cuando estoy cargando la batería, raramente se queda colgado en 85% y de ahí no avanza, lo dejé como por 30 minutos y sigue en 85% ¿Es normal?

Saudos.

Edito:

Creo que es porque no existe los íconos de la bateria cuando se encuentra cargando desde el 85% hasta el 90%. Porque cuando la desconecto de la carga me muestra el 89% (Osea, que sí lo estuvo cargando) ¿Cómo se puede arreglar? ¿Cambiando los íconos?
 
Creo que me he dado cuenta de un pequeño error. Cuando estoy cargando la batería, raramente se queda colgado en 85% y de ahí no avanza, lo dejé como por 30 minutos y sigue en 85% ¿Es normal?

Saudos.

Edito:

Creo que es porque no existe los íconos de la bateria cuando se encuentra cargando desde el 85% hasta el 90%. Porque cuando la desconecto de la carga me muestra el 89% (Osea, que sí lo estuvo cargando) ¿Cómo se puede arreglar? ¿Cambiando los íconos?

@Dubster, prueba a flashear este zip para instalar distintos iconos de baterías y cambiar de uno a otro sin reinicios: https://mega.co.nz/#!tB4kTLqR!ankErT1_kyenhjKr0jGlkCp990hQkVMe56VvasCFNzI

Y este sería para volver al estado original: https://mega.co.nz/#!UEwXiJyK!buvSND4nbQ2llcJFI7CFUi2eWAo1-FIMtpr3chDh1VU

Lo he sacado con el programa q dice Chaskaman.
Te aparacerán un montón de estilos de batería a elegir desde los propios Ajustes/Pantalla/Battery Style. O también puedes acceder a él clickando 3 veces sobre el icono de la batería.
Es una pasada.
 
Última edición por un moderador:
No recomiendo actualizar el superuser, por algun extraño motivo, tras actualizar el superuser y pese a reiniciar, hacer algun wipe... ciertas aplicaciones dejaron de conectarse mediante 3g y solo las podia conectar mediante wifi, algo raro de cojones porque la unica que si se conectaba era el whatsapp y el navegador, apalabrados, flightradar, ivuelos, facebook y la de ingdirect nada de nada solo por wifi y lo unico que habia echo antes de eso fue actualizar superuser. Finalmente reinstale la rom instale todo lo que queria y actualice todo menos superuser y no he vuelto a tener ese problema.

Por cierto, como podria instalar el lesec de la prefinal? me gusto la opcion de desahabilitar permisos de las aplicaciones para que ninguna se extralimite, por ejemplo ¿porque tiene el apalabrados una vez instalado desde donde juego?.

Saludos.
 
Qué raro @Zadrok.
Mañana te subo el LeSec y lo reinstalas.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Siguiendo el tuto de @chaskaman, he creado un zip que incorpora 17 estilos distintos de batería (iconos). Y se puede permutar de uno a otro desde Ajustes/Pantalla, o bien clickando 3 veces seguidas sobre el icono de batería.
He incluído el estilo q lleva la ROM por si queréis volver a él: https://mega.co.nz/#!gF4SURRI!I0rDNibcHcy5D9u0tuJSh3LgaFtNsF1z0FNm08uYrC4

Evidentemente, @pauete, eres el modo feliz. :up: Saludos y gracias por el trabajo. Probado y funcionando a la perfección.-
 
Última edición por un moderador:
El cpu control sirve para regular la velocidad del procesador (la mínima y la máxima).
No se si es muy recomendable forzar la máxima.
Esto mejor que te lo explique Puremod.

Al clickar el último botón tactil de la derecha accedes al multitarea, y puedes matarlas una a una arrastrándolas con el dedo, pero todas de golpe creo que no da la opción.
Quizá con algún taskiller..

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
El cpu control sirve para regular la velocidad del procesador (la mínima y la máxima).
No se si es muy recomendable forzar la máxima.
Esto mejor que te lo explique Puremod.

Al clickar el último botón tactil de la derecha accedes al multitarea, y puedes matarlas una a una arrastrándolas con el dedo, pero todas de golpe creo que no da la opción.
Quizá con algún taskiller..

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Ok. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba