ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

¿Con la ota, habrá que reinstalar magisk? Es que yo lo he hecho a piñón (en sucio) y he perdido el root, el recovery y los zip del aroma.
Si dentro de la ota se reinstala el boot, será que sí....
Siempre que instalas un boot de una oficial pierdes magisk y por tanto root y twrp
 
Yo he vuelto al backup que tenía de la 8.6.14....
Y estoy ahora descargando el zip de la rom global 8.6.14.....
Para probar si se puede hacer ésto:

El zip de la ota para pasar de 8.6.14 a 8.6.26 es éste:
http://bigota.d.miui.com/8.6.26/miui-blockota-whyred_global-8.6.14-8.6.26-a9e1cc08f6-8.1.zip
Solución a la pregunta:
¡Funciona perfectamente!
Screenshot_2018-06-26-22-32-11-831_com.android.updater.png Screenshot_2018-06-26-22-31-59-771_com.android.settings.png
Actualiza y guarda todos los datos, app y configuraciones previas.
Único problema es que te obliga a descargar la rom de partida y la ota de llegada...
Y con la velocidad del bigota..... Eso es para tenerlo preparado.....
Tener descargada la rom en la que estás y luego descargar la ota que es más rápido pues pesa menos.....
Después de la instalación inicié en twrp e instalé magisk (no tengo cerca un pc y no podía permitirme el susto de quedarme sin twrp)....


Screenshot_2018-06-26-22-32-11-831_com.android.updater.png Screenshot_2018-06-26-22-31-59-771_com.android.settings.png

Gran descubrimiento!!!!
 
Última edición por un moderador:
Instalada la actualización. Ya no funciona el parche Zip multi Utilidades, se queda en el arranque y regresa al twrp. En principio no noto nada distinto.
 
Instalada la actualización. Ya no funciona el parche Zip multi Utilidades, se queda en el arranque y regresa al twrp. En principio no noto nada distinto.

Ya estoy instalando la rom...
Cuando la tenga configurada, veré de hacer un Aroma o un zip de utilidades.
 
¿Habeis notado que la fuente se ve rara en algunas palabras acentuadas? Por ejemplo lo he notado en la "o" acentuada, es como que mete una separación, como si la tipografía no contuviera las silabas acentuadas. Imagino que si tal vez es un port de la fuente inglesa, no contenga acentos.
 
¿Habeis notado que la fuente se ve rara en algunas palabras acentuadas? Por ejemplo lo he notado en la "o" acentuada, es como que mete una separación, como si la tipografía no contuviera las silabas acentuadas. Imagino que si tal vez es un port de la fuente inglesa, no contenga acentos.
Pero eso pasa en el navegador de la Rom, en el Chrome por ejemplo no pasa, ni en las apps instaladas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba