ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Zip Aroma Extendido para Miui 10 Global Estable 3.1.0- 9.0 (Android Pie)

ATENCIÓN:
Por favor, antes de instalar nada, pido que leais el post hasta el final...Gracias.
Yo recomiendo una instalación limpia de la rom si de verdad se quiere que el zip realice todas las funciones.El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más. Como ya esta comentado en otras ocasiones, el zip elimina las apps si estas no han sido actualizadas.
En caso de haber sido actualizadas, tanto las de Google como las de Miui, no las elimina. Las convierte en apps de usuario para que despúes puedan ser desinstaladas. En ese caso, no sé si pudiera darse algún tipo de problemas.
Recordar: Hacer siempre un backup de la rom antes de hacer cualquier modificación al móvil. Es una regla básica y fundamental.

El archivo host es el mismo que modifiqué para que no dé problemas al cargar páginas con el aviso de: "La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión." y que ya estaba incluido en anteriores Zip Aroma.
Este zip sólo es valido para la versión de Miui para la qué fue creado. No instalarlo sobre ninguna otra.
Cuidado, ya que existe también la Miui 10 Global Estable 3.1.0 pero con Firware Oreo -NO INSTALAR SOBRE ESA VERSIÓN. ESTE ZIP SÓLO ES VALIDO PARA LA VERSIÓN PIE.


IMPORTANTE
El zip esta testado de esa manera, y de ninguna otra más.
He Instalado el zip de la rom Miui 10 3.1.0 y acto seguido y sin reiniciar, he instalado de nuevo el TWRP de AnkiGourav versión 3.3.1-1 con soporte para FW Pie (el que yo llevo instalado) como imagen en la partición recovery, y acto seguieo el Magisk 19.1. Una vez realizado esto, he iniciado la rom.



CAPTURAS ANTES DE LA INSTALACIÓN DEL ZIP
Varias capturas de antes de instalar el Zip con las diferentes modificaciones, para que se vea el resultado final.


1.png
2.png
3.png
5.png



#CAPTURAS DEL ZIP AROMA EXTENDIDO#

Cómo sabeís, las primeras pantallas son de bienvenida y de presentación:

1.png
2.png


Primera pantalla del Zip Aroma con opciones. Yo nunca selecciono nada ahí:

3.png



Pantalla de eliminación de las apps de Google. Yo he eliminado las que están seleccionadas:

4.png



Pantalla de eliminación de las apps de Miui. Yo he eliminado las seleccionadas:

5.png



Pantalla de Ajustes del Sistema. Aquí hay nuevas opciones que he metido y no estaban en las anteriores versiones del Aroma. Estas opciones son:

-Instalar nuevo bootanimation a elegir y eliminar el soso de Miui:
RedMi Note 5 (Muy chulo)
Pixel (El clásico de Google)
Watchdog (El más molón, basado en el juego Watchdog)

-Instalar modificaciones en los Accesos directos de la cortina de notificaciones. En las capturas finales que pondré más abajo está el resultado, dependiendo de vuestra elección.
Yo he instalado lo que está seleccionado:


7.png


Pantalla de instalación de Aplicaciones. Se puede instalar:
-Navegador MiuiPro
-La app de Música MiuiPro
-La aplicación MovilesDualSim que modifique con enlaces relacionados con el RMN 5 y que ya la había incluido en otras versiones del Zip Aroma.
-Como novedad, la instalación del teclado Xperia. Hay mucho fan de ese teclado.
Yo he instalado lo seleccionado:


8.png


Pantalla de instalación de los derechos root. Yo no he seleccionado nada, ya que he instalado (cómo he comentado anteriormente) Magisk 19.2 tras la instalación de la rom. Al no tocar nada, se queda instalada. Cómo lo normal es que tras instalar la rom Global Estable, instaleís de nuevo el recovery como archivo .img para no perderlo, e instaleís el Magisk, no hay que hacer nada. Yo lo he dejado así:

9.png


Cuando pulsemos en "Continuar" comenzaran las pantallas de confirmación y de instalación:

10.png
11.png



Cuando acabe la instalación, nos pedirá reiniciar:

12.png


Tras esto, saldremos de nuevo al TWRP y daremos reiniciar al dispositivo.


Así es como me ha quedado tras instalar las modificaciones:

6.png
7.png
8.png
9.png
10.png


En cuanto la Cortina de Notificaciones, dependiendo la que se eliga, quedará así:

Screenshot_2019-06-05-03-12-44-534_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-12-51-367_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-16-02-063_com.miui.home.png
Screenshot_2019-06-05-03-16-08-028_com.miui.home.png



DESCARGA ZIP AROMA PARA MIUI 10 Global Estable 3.1.0 (Androdid Pie):
Aroma Extendido Miui 10 3.1.0_Pie by Feligres (NAT).zip



INFORMACIÓN FINAL
##No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el zip o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.

SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar. ##

Desde aquí y ante todo, dar las gracias al usuario Kinsansaya de 4pda, creador del Zip Aroma 9, del que he modificado para crear esta versión, y a los creadores de las Mods que yo he implantado para instalarlas en el Zip Aroma.
 
@SIgNIFER ya esta disponible el nuevo Zip Aroma Extendido para la versión Miui 10 3.1.0 Firmware Pie.
Para que lo incluyas e informes en el post correspondiente, cuando puedas, compañero...
Saludos
 
@SIgNIFER ya esta disponible el nuevo Zip Aroma Extendido para la versión Miui 10 3.1.0 Firmware Pie.
Para que lo incluyas e informes en el post correspondiente, cuando puedas, compañero...
Saludos


Referenciado compi. #4

Espero que los usuarios que usas la rom Miui oficial estable, con fw pie, disfruten de la personalización que les da tu nuevo zip Aroma. que es bastante mayor de lo que daban los anteriores y muchísimo mayor de lo que ofrece la rom oficial sin retocar.

No sé si la gente echa de menos la rom MiuiPro. Yo creo era un gran proyecto que por culpa de equivocarse con su strategia "comercial" ha desaparecido. ¿Porque ya no existe, no?. ¿O todavía existe, en el foro ruso, para clientes de pago?

Saludos
 
Por lo que he visto en 4pda, parece ser que todavía existen.
Pero tirando de traductor... así qué vete a saber
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba