ROM OFICIAL Rom Miui 10 versión China para Twrp y Fastboot

IMPORTANTE ANTES DE INSTALAR LEER EL MENSAJE #339

Miui 10 beta china 8.7.9

Rom completa

http://bit.ly/MIUI10China8-7-9Full
Mega

OTA

http://bit.ly/MIUI10China8-7-9OTA
Mega

Estrenamos nueva aplicación de seguridad:

photo_2018-07-09_13-53-32.jpg

Como siempre, en cuanto la descargue la subo a Mega.
 
Última edición:
Pero esta es la libre que se filtró hace unos días?

Si la pruebo y no me gusta , puedo volver a MIUI 9 sin perder mis apps??

Gracias por el curro!!

Filtradas llevan ya prácticamente todas las que salen... lo que salio publicamente el otro día es la beta global 8.7.5 que la puedes descargar desde la propia web de MIUI. Siempre puedes hacer una copia de seguridad de tus apps ya sea desde TWRP, desde el propio Mi Cloud o con programas de terceros como Titanium... Pero claro, siempre puede haber algún conflicto entre versiones y que no se restauren bien todas o cualquier cosa. Siempre que instalo versión nueva lo hago de cero para quitarme de problemas.

PD: Ya tenéis enlaces de Mega.
 
  • Me Gusta
Reactions: mcs
Filtradas llevan ya prácticamente todas las que salen... lo que salio publicamente el otro día es la beta global 8.7.5 que la puedes descargar desde la propia web de MIUI. Siempre puedes hacer una copia de seguridad de tus apps ya sea desde TWRP, desde el propio Mi Cloud o con programas de terceros como Titanium... Pero claro, siempre puede haber algún conflicto entre versiones y que no se restauren bien todas o cualquier cosa. Siempre que instalo versión nueva lo hago de cero para quitarme de problemas.

PD: Ya tenéis enlaces de Mega.

Pero esta va por delante de la filtrada?

No entiendo por qué tantas versiones.. menudo lio comprender cual meter...

Imagino que cuando llegue la oficial , si tengo esta no saltará la ota encima no?
 
Pero esta va por delante de la filtrada?

No entiendo por qué tantas versiones.. menudo lio comprender cual meter...

Imagino que cuando llegue la oficial , si tengo esta no saltará la ota encima no?

Porque estas versiones no salen para el "público", sale para los betatesters, pero se filtran para el que las quiera instalar.
 
Pero entonces cual se actualiza antes esta o la filtrada global beta?

Por lo general la versión china lleva mayor ritmo de actualizaciones en MIUI 10. Aunque los cambios que hacen entre versiones de momento no han sido significativos. El problema de la china respecto a la global es que mientras que la global lleva el idioma español de fábrica, la china no, asi que es a tu elección.
 
Por lo general la versión china lleva mayor ritmo de actualizaciones en MIUI 10. Aunque los cambios que hacen entre versiones de momento no han sido significativos. El problema de la china respecto a la global es que mientras que la global lleva el idioma español de fábrica, la china no, asi que es a tu elección.

Vale muchas gracias por responder muy amable! :blush:
 
Última edición:

@antonioantuan esta se podria instalar sobre una 9.5.19?estoy mas perdido que un cura en un sex shop llevo media hora leyendo el hilo del antiroll y ya le cogi miedo hasta mirar al movil:coldsweat::coldsweat:
despues de mes y medio acabo de desbloquear el boot y no se ni por donde tirar
pnm3mz.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba