ROM OFICIAL Rom Miui 10 versión China para Twrp y Fastboot

Esa opción es una de las funcionabilidades de inteligencia con la que dotan al XRN5 pero que solo está disponible en Chino mandarín.
¿habéis probado a poner el móvil en chino y ver si en la cámara está esa opción?

Yo la veo muy útil la opción pero creo que solo es para los chinos....de momento
Eso ya, más o menos existe...
Se llama Google lens y lo puedes envontrar en el asistente de google (está en desarrollo pero alucina)....
Mira
Screenshot_2018-07-01-22-35-43-032_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
Screenshot_2018-07-01-22-37-05-826_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Screenshot_2018-07-01-22-41-00-105_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Screenshot_2018-07-01-22-41-09-516_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Screenshot_2018-07-01-22-40-30-487_com.google.android.googlequicksearchbox.png
 
Os funciona bien los audios en WhatsApp???
Llevo la última global y los audios de mas de 7 u 8 segundos de duración no se oyen.
He vuelto a un backup de la miuiPro y me pasa lo mismo, he desinstalado e instalado la aplicación y sigue igual... Es cosa mía solo? Es un fallo de la última actualización de la app? ...
 
Os funciona bien los audios en WhatsApp???
Llevo la última global y los audios de mas de 7 u 8 segundos de duración no se oyen.
He vuelto a un backup de la miuiPro y me pasa lo mismo, he desinstalado e instalado la aplicación y sigue igual... Es cosa mía solo? Es un fallo de la última actualización de la app? ...

Me lleva pasando unas cuantas versiones, no se oyen los audios de WhatsApp. No eres solo tú.
 
A mi no me pasa, pero he de decir que estoy en la 10 global
Yo también estoy en la 10 global . Me refiero a los audios que mandas tú, los que recibo se escuchan bien.
He probado que los audios que mando si son cortos, de 2 o 3 segundos ,si se escuchan. Los audios de mas duración no suena nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba