ROM OFICIAL Rom Miui 10 versión China para Twrp y Fastboot

Actualización China 8.6.27
Yo la actualicé por Ota con twrp RedWolf
Screenshot_2018-06-27-11-18-13-347_com.android.updater.png
Screenshot_2018-06-27-11-18-18-226_com.android.settings.png
Por probar, no instaleé Magisk tras la actualización....
Resultado el esperado..... Perdí el root y magisk....
Pero no perdí.... El twrp....
Entré a mirar y RedWolf tiene una opción que mantiene el recovery....
Mirad
Screenshot_2018-06-27-10-16-33.png

Doy los enlaces a la rom
Rom china Miui 10- 8.6.27 completa
http://bigota.d.miui.com/8.6.27/miui_HMNote5_8.6.27_1849d36d68_8.1.zip


Solo Ota
http://bigota.d.miui.com/8.6.27/miui-blockota-whyred-8.6.26-8.6.27-f05b2acfca-8.1.zip
 
Actualización China 8.6.27
Yo la actualicé por Ota con twrp RedWolf
Screenshot_2018-06-27-11-18-13-347_com.android.updater.png
Screenshot_2018-06-27-11-18-18-226_com.android.settings.png
Por probar, no instaleé Magisk tras la actualización....
Resultado el esperado..... Perdí el root y magisk....
Pero no perdí.... El twrp....
Entré a mirar y RedWolf tiene una opción que mantiene el recovery....
Mirad
Screenshot_2018-06-27-10-16-33.png

Doy los enlaces a la rom
Rom china Miui 10- 8.6.27 completa
http://bigota.d.miui.com/8.6.27/miui_HMNote5_8.6.27_1849d36d68_8.1.zip


Solo Ota
http://bigota.d.miui.com/8.6.27/miui-blockota-whyred-8.6.26-8.6.27-f05b2acfca-8.1.zip
Qué llevas para traducirla? Creo que te traduce todo menos ajustes ¿no?
Es que yo creo que al final es la más útil para llevar en el día a día si no necesitas mucha configuración ni opciones pero te gusta más la fluidez y la rápida resolución de bugs y evoluciones
 
La app morelocale2 es la que traduce las apps. Ajustes sigue en inglés.
Se supone que mañana sacarán la .28 no? Es la que usará miuipro según pone en su página.
 
La app morelocale2 es la que traduce las apps. Ajustes sigue en inglés.
Se supone que mañana sacarán la .28 no? Es la que usará miuipro según pone en su página.
Mañana sacarán la global
MIUI 10 Global Beta ROM 8.6.28 Changelog Preview: Optimization and Bug Fixes - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
Supongo que también la china....
......
@thunderfruit
Como bien dice @Albein .... La app Morelocale 2 traduce todo menos el menú ajustes....
Al final es como si tuvieses la global .... Cuando te sabes el menú ajustes de memoria ¿Qué mas da?
Yo (que no necesito muchas nuevas funcionalidades) creo que la mejor opción es la china o la global developer ....
Aunque las custom son rápidas (a partir de ahora)....
El jueves tendrás la version oficial (china o global) y el viernes estarán las custom....
Yo ahora estoy con la global última de ayer....
Los cambios de estas rom diarias no se notan prácticamente nunca....
El último visible fue la posibilidad de grabación en 1080- 60fps....
Les queda arreglar eso mismo en la cámara selfie.... Algunas notificaciones en la pantalla de bloqueo (están arregladas en la versión china de hoy) y poco mas
 
Mañana sacarán la global
MIUI 10 Global Beta ROM 8.6.28 Changelog Preview: Optimization and Bug Fixes - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
Supongo que también la china....
......
@thunderfruit
Como bien dice @Albein .... La app Morelocale 2 traduce todo menos el menú ajustes....
Al final es como si tuvieses la global .... Cuando te sabes el menú ajustes de memoria ¿Qué mas da?
Yo (que no necesito muchas nuevas funcionalidades) creo que la mejor opción es la china o la global developer ....
Aunque las custom son rápidas (a partir de ahora)....
El jueves tendrás la version oficial (china o global) y el viernes estarán las custom....
Yo ahora estoy con la global última de ayer....
Los cambios de estas rom diarias no se notan prácticamente nunca....
El último visible fue la posibilidad de grabación en 1080- 60fps....
Les queda arreglar eso mismo en la cámara selfie.... Algunas notificaciones en la pantalla de bloqueo (están arregladas en la versión china de hoy) y poco mas
Y con el Red Wolf añades las OTAs?
Pero estas ROMs ya llevan opción de OTA no?
Que diferencia hay entre añadirla vía Red Wolf bajandote solo la OTA o decirle a la ROM que lleves instalada en el móvil que busque si hay actualizaciones y si las hay proceda a instalarlas?
 
Y con el Red Wolf añades las OTAs?
Pero estas ROMs ya llevan opción de OTA no?
Que diferencia hay entre añadirla vía Red Wolf bajandote solo la OTA o decirle a la ROM que lleves instalada en el móvil que busque si hay actualizaciones y si las hay proceda a instalarlas?
Pues como no son rom abiertas, sino solo para betatester.... Cuando seleccionas desde los tres puntitos la Ota.... ¡Te manda a freir monos!
Yo siempre lo que he hecho es descargar la actualización nueva.... Entrar en twrp hacer wipes de todo menos data (no format data) e instalar la rom encima.....
 
Pues como no son rom abiertas, sino solo para betatester.... Cuando seleccionas desde los tres puntitos la Ota.... ¡Te manda a freir monos!
Yo siempre lo que he hecho es descargar la actualización nueva.... Entrar en twrp hacer wipes de todo menos data (no format data) e instalar la rom encima.....

He echado un vistazo al vídeo que colgaste sobre como actualiza con ese TWRP y no sé si he entendido el proceso bien

se parte de una versión concreta de la rom para para luego añadiele una OTA incremental que deja instalada la versión final

En el TWRP se ponen los dos zips para que los instale seguidos? El zip de la rom que hay que tener de partida y el de la OTA?

Saludos
 
Mañana sacarán la global
MIUI 10 Global Beta ROM 8.6.28 Changelog Preview: Optimization and Bug Fixes - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
Supongo que también la china....
......
@thunderfruit
Como bien dice @Albein .... La app Morelocale 2 traduce todo menos el menú ajustes....
Al final es como si tuvieses la global .... Cuando te sabes el menú ajustes de memoria ¿Qué mas da?
Yo (que no necesito muchas nuevas funcionalidades) creo que la mejor opción es la china o la global developer ....
Aunque las custom son rápidas (a partir de ahora)....
El jueves tendrás la version oficial (china o global) y el viernes estarán las custom....
Yo ahora estoy con la global última de ayer....
Los cambios de estas rom diarias no se notan prácticamente nunca....
El último visible fue la posibilidad de grabación en 1080- 60fps....
Les queda arreglar eso mismo en la cámara selfie.... Algunas notificaciones en la pantalla de bloqueo (están arregladas en la versión china de hoy) y poco mas
Notificaciones arregladas??? Joer!! Hace un momento me dije que me esperaba a mañana para flasear...
 
@antonioantuan me ha parecido entender que has actualizado de la global de ayer a la developer de hoy... No te dan problemas las apps de Google? La play store por ejemplo..
 
@antonioantuan me ha parecido entender que has actualizado de la global de ayer a la developer de hoy... No te dan problemas las apps de Google? La play store por ejemplo..
No.... Has entendido mal o me expliqué yo fatal.....
Actualicé ayer con el redwolf la global ( desde un backup de la global)....
Y hoy actualicé la china desde un backup dela china.....
De todas formas..... Me ha ocurrido esos problemas, casualmenteen la china hoy.....
Instalé las gaaps de la china con un zip preparado (que hay en internet) para meter las gaaps en la miui.... Pero al actualizar me gan dado problemas y no me sincronizaba contactos, ni me actualizaban las app del play store.... Por eso salí de ahí....
Con el instaler de las app de google chino, nunca me pasó eso.....
Voy a tener que reinstalar la china de cero
 
He echado un vistazo al vídeo que colgaste sobre como actualiza con ese TWRP y no sé si he entendido el proceso bien

se parte de una versión concreta de la rom para para luego añadiele una OTA incremental que deja instalada la versión final

En el TWRP se ponen los dos zips para que los instale seguidos? El zip de la rom que hay que tener de partida y el de la OTA?

Saludos
Si, si partes de una rom (que ya estará configurada y demas) para actualizar por ota necesitas el zip de la rom completa de esa rom y la Ota de la que vas a actualizar...
Tienes que dar a instalar el zip completo y luego seleccionar en queque la ota
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba