ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

La he probado desde anoche. Parece ser que si mejora lo de la grabación, pero no mucho. Lo peor es que ha vuelto la notificación fantasma. Y se hace pesado.
 
La he probado desde anoche. Parece ser que si mejora lo de la grabación, pero no mucho. Lo peor es que ha vuelto la notificación fantasma. Y se hace pesado.
Pues vaya. Yo pensaba que las actualizaciones de Xiaomi eran para corregir los posibles bugs y mejorar cada vez la experiencia en el móvil y no para persistir en los mismos.

A ver si cuando demos el salto a Miui 10 se nota de verdad una mejora notable.
 
Pues vaya. Yo pensaba que las actualizaciones de Xiaomi eran para corregir los posibles bugs y mejorar cada vez la experiencia en el móvil y no para persistir en los mismos.

A ver si cuando demos el salto a Miui 10 se nota de verdad una mejora notable.

Eso pensaba yo. Si tengo tiempo me pasaré a miui 10 que ya tengo el bootloader desbloqueado.
 
Creo que otro bug que hay en la versión oficial, es que cuando recibes varios mensajes en un mismo grupo, solo suena el primero o algunos. Puede que en determinados grupos sea casi una bendición :grin:, pero no debería haber estos bugs tras varias actualizaciones.

Estoy recomendando mucho este móvil entre amig@s y familiares porque relación calidad precio creo que es imbatible, pero estas "cositas" de la cámara y el wassap hay mucha gente que le da mucha importancia y luego van a venir a pedirme explicaciones :sweat:
 
Última edición:

Será la última Mui 9 estable? ya se verá

Que quede claro que es una rom ARB 4. El que la ponga se debe abstener de volver a instalar el zip de una rom ARB 3.

Saludos
 
Igual meto primero por fastboot la 9.5.19 y veo como es el proceso de OTA con TWRP instalado que nunca lo he probado.


La 9.5.19 fue la primera Miui 9 CON ARB 4. Se puede volver a poner esa desde la última porque ambas son ARB 4

Creo que quieres decir que actualizaste a 9.6.3 por fastboot y que ahora vas a volver a poner la 9.5.19, tambien por fastboot, para actualizar a 9.6.3 por OTA con el TWRP. No debe haber más problema que el de poder perder el TWRP y tener que instalarlo por fastboot y con el propio TWRP.

Saludos
 
Hello amigos de MIUI, os traigo una GCAM creado por un desarrollador para nuestro teléfono. Lamentablemente, no funciona en PIE, sin embargo, alguna gente está reportando que funciona el HDR FRONTAL (Hay que activarlo en ajustes), a ver si podéis confirmarlo o desmentirlo Google Camera Port: al_ro apks
 
La nueva 9.6.3 tiene pinta de ser la última estable, incluso trae opción de desactivar el app vault (el Google now chino e imcompleto de MIUI) como traía MIUI 10 desde sus inicios creo.

Aunque quien sabe, en su dia pensé que la 9.5.17 sería la final.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba