ROM OFICIAL ROM MIUI V5 ESTABLE PARA XIAOMI RED RICE CASTELLANO.

En teoría tiene que estar roteada, ya que por eso subí la actualización, sino es así vuelve a descargarla ya instalarla. Si sigue igual cuando pueda muerto a ver que pasa. De todas maneras tengo que actualizar la versión cuando pueda. La verdad es ayer no lo he hecho urea que he visto que traen algún bug que esta no tiene, pero red opinión personal,a veces más actualizado no significa mejor. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Perdona, si que esta rooteada. Es que no veía donde había que activar los permisos. Olvida lo que te he dicho y disculpa

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Perdona, si que esta rooteada. Es que no veía donde había que activar los permisos. Olvida lo que te he dicho y disculpa

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Tranquilo hasta que no te haces un poco a miui te vuelves loco. Victor.
 
@vilicitano tengo un par de preguntillas. Bueno primero que nada, decirte que gracias por todo y que la rom funciona francamente bien. La primera es que cada vez que arranco el móvil siempre me sale con los botones vibrando aunque los haya desactivado anteriormente. La siguiente no me funciona el teclado en swype, con android perfecto. Como verás de momento no es gran cosa.
 
tengo un par de preguntillas. Bueno primero que nada, decirte que gracias por todo y que la rom funciona francamente bien. La primera es que cada vez que arranco el móvil siempre me sale con los botones vibrando aunque los haya desactivado anteriormente. La siguiente no me funciona el teclado en swype, con android perfecto. Como verás de momento no es gran cosa.

Pues no se a que se debe que se vuelva a conectar los botones la verdad, en cuanto a lo segundo has probado a cambiar tambien el metodo de entrada desde la aplicacion?. Victor.
 
@vilicitano tengo un par de preguntillas. Bueno primero que nada, decirte que gracias por todo y que la rom funciona francamente bien. La primera es que cada vez que arranco el móvil siempre me sale con los botones vibrando aunque los haya desactivado anteriormente. La siguiente no me funciona el teclado en swype, con android perfecto. Como verás de momento no es gran cosa.
Pues no se a que se debe que se vuelva a conectar los botones la verdad, en cuanto a lo segundo has probado a cambiar tambien el metodo de entrada desde la aplicacion?. Victor.

Lo de los botones es un bug conocido de la version 4, en la 5 está corregido.
Podeis descargar la multilenguaje de aqui: http://media.celogeek.com/roms/andr...d_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAL5.0_jb-4.2.zip

Saludos
 
Última edición:
Ok, tenia pensado abrir un par de hilos con las roms de alli y de xiomi.es que desde mi punto de vista son las que mejor estan. Victor.
 
Ok, tenia pensado abrir un par de hilos con las roms de alli y de xiomi.es que desde mi punto de vista son las que mejor estan. Victor.
Yo estaba esperando a la de xiomi.es para ponérsela al RR de mi mujer, pero aun no la han publicado, le puse la estable 4.
Estoy deseando ver la cara que pone mañana jejejeje

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba