ROM OFICIAL ROM MIUI V5 ESTABLE PARA XIAOMI RED RICE CASTELLANO.

Yo intente rootear y lo deje por imposible.
Al final puse CWM 5 a traves de flashtools. Ese si, marcando TODA (preloader incluido) la rom original (carpeta hongmi), excepto el recovery que era el CWM 5. Si no marcaba el preloader no flasheaba. Tampoco se si solo con preloader y recovery flashea, pq me funciono como os he dicho, y ya no he probado

Una vez ya con el, primero backup y luego instale la v4 traducida de miui.es. Y a correr.

Desde el movil
Yo no tuve que marcar preloader ni mbr y me funciono en el ft. He instalado la rom de este post. ¿Qué tal la versión 4? ¿Has probado si detecta a el móvil el mtkdroid tools?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Yo no tuve que marcar preloader ni mbr y me funciono en el ft. He instalado la rom de este post. ¿Qué tal la versión 4? ¿Has probado si detecta a el móvil el mtkdroid tools?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4

Pues como es para regalar tampoco lo chanchulleo mucho. No he probado el mtkdroid. Han cambiado el bootanimation y el shut por uno de miui.es.
Me da que esta mejor traducida. Algunas cosas que salian en ingles ahora salen en español. Pero ya te digo. Ademas, creo que la de este post no la llegue a poner.

Desde el movil
 
Y que hiciste? Solo ejecutar el fichero de los drivers, luego ejecutar valor y después conectar el móvil, no?

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Instalé los drivers del tutorial, instale vroot, lo ejecuté y conecté el móvil al pc con depuración usb activada. Me hizo lo mismo que a ti que se quedó un rato actualizando drivers y despues hice root y nada mas.

Saludos
 
Instalé los drivers del tutorial, instale vroot, lo ejecuté y conecté el móvil al pc con depuración usb activada. Me hizo lo mismo que a ti que se quedó un rato actualizando drivers y despues hice root y nada mas.

Saludos

Probaré mañana otra vez, pero a mi lo de root no me llego a salir. Gracias

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Instalé los drivers del tutorial, instale vroot, lo ejecuté y conecté el móvil al pc con depuración usb activada. Me hizo lo mismo que a ti que se quedó un rato actualizando drivers y despues hice root y nada mas.

Saludos

Al final me ha funcionado el root. No me preguntes como porque yo creo que he hecho lo mismo que ayer, pero el caso es que ya está. ¿Cómo vas tú? ¿Ya tienes la ROM estable funcionando?
 
Al final me ha funcionado el root. No me preguntes como porque yo creo que he hecho lo mismo que ayer, pero el caso es que ya está. ¿Cómo vas tú? ¿Ya tienes la ROM estable funcionando?

Me alegro que te haya ido bien lo le root. yo no he hecho nada mas. He ido muy liado. Lo deje después de ponerle el CWM 5, pero ahora voy a ponerme a ello a ver que tal.
 
Pues nada, ya está todo, rom instalada y funcionando perfectamente. Pensé que llevaría mas trabajo pero siguiendo el manual fue todo muy sencillo y muy rápido. Ahora a leer un poco mas y a ponerlo todo a punto.

Gracias a todos por las ayudas y los manuales.

Saludos
 
Pues nada, ya está todo, rom instalada y funcionando perfectamente. Pensé que llevaría mas trabajo pero siguiendo el manual fue todo muy sencillo y muy rápido. Ahora a leer un poco mas y a ponerlo todo a punto.

Gracias a todos por las ayudas y los manuales.

Saludos

Pues nada, a ver si mañana me puedo poner yo a ello y tambien me va todo bien

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
@vilicitano Una pregunta. He instalado la versión más actualizada que pones, la rommiuiv5_redrice_espv3a.zip, y pensaba que ya venía rooteada, pero al menos en mi caso, no ha sido así. Tiene el AnReboot pero no soy root. Si hago el install zip de del fichero root.zip que adjuntas, ¿debería funcionar y no me modificaría nada más? Gracias

Por otro lado, y aunque es una chorrada, me llama la atención que en la MIUI Version que aparece me pone MIUI-00.24.0. Ya te digo que es una chorrada porque la ROM va de lujo, es sólo que me ha llamado la atención porque no coincide con el pantallazo que tenías.

Gracias
 
@vilicitano Una pregunta. He instalado la versión más actualizada que pones, la rommiuiv5_redrice_espv3a.zip, y pensaba que ya venía rooteada, pero al menos en mi caso, no ha sido así. Tiene el AnReboot pero no soy root. Si hago el install zip de del fichero root.zip que adjuntas, ¿debería funcionar y no me modificaría nada más? Gracias

Por otro lado, y aunque es una chorrada, me llama la atención que en la MIUI Version que aparece me pone MIUI-00.24.0. Ya te digo que es una chorrada porque la ROM va de lujo, es sólo que me ha llamado la atención porque no coincide con el pantallazo que tenías.

Gracias
En teoría tiene que estar roteada, ya que por eso subí la actualización, sino es así vuelve a descargarla ya instalarla. Si sigue igual cuando pueda muerto a ver que pasa. De todas maneras tengo que actualizar la versión cuando pueda. La verdad es ayer no lo he hecho urea que he visto que traen algún bug que esta no tiene, pero red opinión personal,a veces más actualizado no significa mejor. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En teoría tiene que estar roteada, ya que por eso subí la actualización, sino es así vuelve a descargarla ya instalarla. Si sigue igual cuando pueda muerto a ver que pasa. De todas maneras tengo que actualizar la versión cuando pueda. La verdad es ayer no lo he hecho urea que he visto que traen algún bug que esta no tiene, pero red opinión personal,a veces más actualizado no significa mejor. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

La descargué e instalé anoche, imagino que el fichero será el mismo. Por eso te preguntaba si sería factible instalar el root.zip sin más. Con respecto a lo demás, la verdad es que la ROM va de maravilla, y coincido plenamente contigo en que más actualizado no significa mejor.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba