ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Si alguien sabe de alguna ROM donde la conexión de Vodafone le funcione a la primera, se podría cambiar el archivo correspondiente.
Saludos.
 
El del post<br />Saludos

Por el problema que me describes parece un problema bien de descarga de la rom bien de la rom una vez transferida a la tarjeta. En el hilo hay unas descargas puestas por elperroderoke. Prueba estas y si puedes cambia de sd y comentas, aunque la verdad no se que pasa con los enlaces pero a mi me descargan bien. Si te siguiera dando fallo prueba a realizar todo de nuevo, ya que ha nosotros se nos ha instalado bien. Víctor.


Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Si alguien sabe de alguna ROM donde la conexión de Vodafone le funcione a la primera, se podría cambiar el archivo correspondiente.
Saludos.
Voy a preguntar en la de minideal a ver si ellos tienen que configurar. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
O.K. @vilicitano El mobileuncle me reconce la room siempre y cuando corte la comunicación entre el mobileuncle y el pc, sino no. Are lo que me dices y lo volvere a instalar.
Gracias por tu interes.
 
nada yo con vodafone sigo sin 3g, he activado itinerancia y nada. De hecho con ninguna rom me va el 3g excepto minideal y la de carliv maxsmart v1.1. He anotado los valores de la que me funciona en papel y creado apn con apn manager que accede a la config apn y no da fcs... Pero nada... Que hacer?
Pues efectivamente hay una diferencia entre el apn de Vodafone en estas dos ROMs que no existe en las otras (las que no parecen funcionar).


<apn carrier="Vodafone"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="default,supl"
authtype="0"
/>

authtype="0"

esa linea existe en el apn de vodafone de la Minideal y la Maxsmart, pero no en el resto.
y tampoco tienen esta otra apn que puede estar creando conflictos ¿o no?

<apn carrier="Vodafone ES-Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="ac.vodafone.es"
user="vodafone"
password="vodafone"
type="default,supl"
/>

Voy a empaquetar dos versiones del archivo para instalar desde el recovery (Install zip), por lo que agradecería a algún usuario de Vodafone los probara y confirmara si funcionan, tanto al flashear encima de la ROM funcionando, como flasheando y haciendo un Factory Reset si no funcionara del modo anterior.

Saludos.
 

Adjuntos

  • apns-conf_MODv1.zip
    208,4 KB · Visitas: 23
  • apns-conf_MODv2.zip
    208,4 KB · Visitas: 22
O.K. @vilicitano El mobileuncle me reconce la room siempre y cuando corte la comunicación entre el mobileuncle y el pc, sino no. Are lo que me dices y lo volvere a instalar.
Gracias por tu interes.
Cuando vayas a flashear cualquier archivo desde el recovery, tiene que estar ya transferido a la sd externa preferiblemente, o bien al teléfono, aunque entonces sería un paso diferente en el recovery tendrías que seleccionar infernal sd. Pero todo esto estando transferido ya al teléfono o la sd. Ya comentas. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
he pasado el test y esto me sale

img.tapatalk.com_d_13_10_07_e6upyhy3.jpg


sera normal.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
hombre es una puntuacion bastante baja..
 
Última edición por un moderador:
gracias Victor pero que rom hay que descargar y que diferencia tienen:

esta:

Aqui la rom en mega (gracias mrchino_mapache).
https://mega.co.nz/#!9dhzHKIT!F9wzaoTGAdEwm6qQFlG3srCic8NKcK4ntej3NhXZ4AM

o esta:

Versión Semanal (Desarrollo): 3.9.27
ES_miui_v967s_juelian_3.9.27_f03588c872_4.2_ES.zip
https://mega.co.nz/#!FQRhlYrI!SunlAmLlsa_zQZFVzviuyXqVXoFWuOhYyrn2GonQkOM

los enlaces si funcionan si haces un copy/paste

EDITO: ¿se actualizaria la segunda sin perder el español?




Es el segundo enlace ya que corrige en parte el bug de las omvs añadiendo mas apns por defecto y asi aunque no se pueda entrar para crear una nueva el telefono deberia reconocerlas, igualmente ahora que lo mencionas si que es verdad y queda un poco lioso voy a corregirlo en el post principal. La segunda no es una actualizacion sino mas bien una correccion. Segun vayan saliendo actualizaciones de miui se tendran que ir traduciendo y colgando ya que la actualizaciones serian en ingles y se perderia el castellano. VICTOR.
 
Buenos añadido bugs y soluciones en el post principal, aclaracion de descarga de la rom y pruebas para que ayudeis a mejorar la rom.
PD: @elperroderoke , me referia a esta aplicacion cuando te comente lo de las gapps lo que pasa que no me explique bien creo yo. VICTOR.
 
Pues efectivamente hay una diferencia entre el apn de Vodafone en estas dos ROMs que no existe en las otras (las que no parecen funcionar).



<apn carrier="Vodafone"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="default,supl"
authtype="0"
/>

authtype="0"

esa linea existe en el apn de vodafone de la Minideal y la Maxsmart, pero no en el resto.
y tampoco tienen esta otra apn que puede estar creando conflictos ¿o no?

<apn carrier="Vodafone ES-Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="ac.vodafone.es"
user="vodafone"
password="vodafone"
type="default,supl"
/>

Voy a empaquetar dos versiones del archivo para instalar desde el recovery (Install zip), por lo que agradecería a algún usuario de Vodafone los probara y confirmara si funcionan, tanto al flashear encima de la ROM funcionando, como flasheando y haciendo un Factory Reset si no funcionara del modo anterior.

Saludos.

Pues al memos en mi Caso, no han funcionado. Solo lo resuelvo cambiando el tipo de identificación a Pap, como describo unos posts atrás.

Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba