ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Arggggg, pues ya me estáis tentando a probar la ROM de @Xancin. Pero no se muy bien usar el backup. Jajaj
No me pegueis fuego.
Supongo que las Rom de xancin estarán por el subforo del redmi 2, no?
 
Al final he tenido que hacerlo directamente desde recovery como decíais, así que ya tengo 5.2.27... pero ahora ya me habéis picado con la de @Xancin Decís que va mucho mejor?
[DOUBLEPOST=1425065902][/DOUBLEPOST]Al final he tenido que hacerlo directamente desde recovery como decíais, así que ya tengo 5.2.27... pero ahora ya me habéis picado con la de @Xancin Decís que va mucho mejor?
 
Al final he tenido que hacerlo directamente desde recovery como decíais, así que ya tengo 5.2.27... pero ahora ya me habéis picado con la de @Xancin Decís que va mucho mejor?
[DOUBLEPOST=1425065902][/DOUBLEPOST]Al final he tenido que hacerlo directamente desde recovery como decíais, así que ya tengo 5.2.27... pero ahora ya me habéis picado con la de @Xancin Decís que va mucho mejor?
Y tanto que mejor jejeje he probado ambas y recomiendo la geekvida v1
 
Lo actualice ayer, y es una maravilla la ROM. Todavía sigue en fase beta, pero va mucho mas rápida que antes.
Lo único malo que tiene, es que no le funcionan las actualizaciones vía OTA
 
Lo actualice ayer, y es una maravilla la ROM. Todavía sigue en fase beta, pero va mucho mas rápida que antes.
Lo único malo que tiene, es que no le funcionan las actualizaciones vía OTA


Hola Juan que version es la que has actualizado yo tengo la 5.3.6 de xiaomi.eu, pero hoy no veo que se pueda actualizar.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba