[ROM] MIUI - ZP900 - alpha2

darevix

Platino
Mensajes
431
Puntos
738
Móvil
Feiteng H9500, ZP900S, LG Optimus Black

img14.imageshack.us_img14_636_capturasmiui.jpg

MODELOS COMPATIBLES
Modelos compatibles "conocidos" con placa H958:
ZOPO ZP900 Leader Dual Core Android Phone 1GB
ZOPO ZP900S Leader 5MP 512MB RAM (lite version)

Wohtc Taipower G36


COCINA
MIUI PatchROM
(para adaptar la rom stock)
dsixda's Android Kitchen 0.202 (Zipalign y Deodex)


TWEAKS
Sim Card Switcher gracias a 592zn.com
Script y tweaks build.prop gracias a Androguide.fr
Tweaks build.prop gracias a optik19918
Aroma Installer gracias a Amarullz


INSTRUCCIONES

- Primero es recomendable hacer un backup de las aplicaciones con sus datos con Titanium Backup o Rom Toolbox.
- Es necesario tener ClockworkMod recovery instalado, instrucciones más abajo.


  1. - Copiar la rom a la raíz de la tarjeta SD.
  2. - Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado. Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
  3. - Instalar la rom con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip
  4. - Seleccionar las aplicaciones adicionales, reiniciar y esperar.
  5. - Recomiendo reiniciar el telefono tras el primer inicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema. Y ya podréis disfrutar de vuestra nueva rom


ERRORES CONOCIDOS

- No funciona la conexión de datos en itinerancia. Dícese con todos los operadores móviles virtuales: Pepephone, Symio, Masmovil, etc


ENLACES

ATENCIÓN
La rom todavía es inestable y tiene muchos fallos por corregir. Úsala bajo tu responsabilidad.


 
Última edición por un moderador:
Eres grande. Pero tengo simyo me toca esperar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Si señor, @darevix, me quito el sombrero otra vez... :up:
Un inciso... Es una MIUI oficial o es una modrom tuya con un "toque" especial??? Me daria lo mismo, eres el p*** amo...

EDITO: No hay que hacer ningun wipe antes de instalarla???
 
Última edición por un moderador:
Si señor, @darevix, me quito el sombrero otra vez... :up:
Un inciso... Es una MIUI oficial o es una modrom tuya con un "toque" especial??? Me daria lo mismo, eres el p*** amo...
Es cien por cien MIUI, pero en vez de usar Cyanogen Mod , utilizo la rom stock de ZOPO como base.

De la misma manera, como no dispongo del código fuente del kernel no puedo enviar la rom al repositorio principal de MIUI. Así que no es un port oficial, pero utiliza el framework y aplicaciones oficiales del repositorio principal miui_2.12.21.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Descargando para probar.
Por cierto, y aunque no venga al cuento pero sigo con mi problema de no poder ver el correo de la empresa, ?es posible cambiar el ua string del web browser del android para que simule internet explorer? Creo que ese es el problema. Gracias.
 
Eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tú jajaja

Te has lucido una vez más, macho. Me muero de ganas por probarla, pero me voy a tener que morder las uñas y leer los comentarios de la peña, que me piro en unos días y no puedo trastear con él :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Darevix.mañana la pongo y te comento como va.eres grande tio

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@darevix gracias nuevamente por su trabajo tan des interesado.
Podrías, si es que tuviera un tiempo, detallar brevemente de que se trata esta nueva ROM y las ventajas y desventajas en comparación con la DRX 1.7.6.
A personas poco conocedoras como yo les seria de gran utilidad.:thumbup:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El cambio mas grande que puedes ver es la ROM entera en si.cambia estéticamente en todo.es mas enfocado al tema de ios con su iPhone.muy personalizable, ya que existen miles de temas,lockscreen,historias,barras de notificaciones,que se descargan desde la misma ROM.a mi parecer las miui son las mejores que hay por todo lo que ofrecen y la personalización que ofrecen.si va bien,cambiare la drx por esta.muchas gracias darevix

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba