ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589)

Yo de momento la 4.2.1 me va de cine y con el update ( el build.prop) el 3g esta estable, pero hay que instalar el parche zopo, que no puedo hacerlo porque no me funciona nada del tuto

Saludos.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
me tenéis impresionado, creo que manejáis los móviles de una forma impresionante, pero yo llevo 10 días con el móvil b943 y tras ponerlo en modo ingeniero, pude hacer las primeras llamadas, pero veo que no funciona fino, tampoco el GPS, trae la versión 4.2.1.
Para mí el root ya me queda un poco grande, aunque quiero aprender, después cómo se hace el recovery, después como se modifica un archivo para tener 3g estable y poder llamar, que es para lo que quiero el móvil, después no entiendo que vendan un móvil en el que no funcione el GPS, ¿entonces para qué lo trae?
Veo que el foro es fascinante pero un poco desordenado para los novatos en este mundo.
Debería haber un sitio dónde una vez solucionadas cada una de las preguntas, creo que resumo las dudas de todo el foro, hubiera un manual lo más claro posible para que los novatos nos entusiasmemos y colaboremos mucho más, gracias a todos por escucharme y espero poder usar mi teléfono pronto, como teléfono, claro está.
 
No es tan dificil y @Chamlion lo explica perfectamente:
Primero descargamos todos los archivos que vamos a necesitar en el proceso, los he subido aquí:
http://www.putlocker.com/file/6CF26F65F791C365
Versión del Flash Tools que corrige algún fallo al intentar flashear (por ruben23):
https://www.dropbox.com/s/0pv00liup70e719/SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.rar
(utilizar solo en caso de que os de algun error el FlashTool que hay en el otro paquete al meter la batería, por ejemplo:
BROM ERROR: ----------)

Una vez descargado lo descomprimimos y hacemos lo siguiente:
(Tenemos que tener activado el modo Depuración USB en Ajustes -> Opciones de desarrollo en el móvil)

1. Instalamos los drivers que se encuentran en la carpeta N.1.
2. En la carpeta N.3 se encuentra el Zip con el SuperUser, lo tenemos que copiar en la tarjeta SD del teléfono.
3. Desconectamos el móvil, lo apagamos y quitamos la batería. Una vez hecho esto SIN BATERÍA lo conectamos al ordenador.
4. En la carpeta N.2 descomprimimos el SP_FlashTool.rar y una vez descomprimido entramos y abrimos el Flash_tool.exe
5. Dentro del programa solo tendremos que apretar donde dice Scatter-loading y buscar en la carpeta que tenemos N.2 el archivo de TEXTO : MT6589_Android_scatter_emmc-ok y le damos a Abrir. Una vez abierto en todas las casillas que nos aparecen solo tendran que estar marcadas la que pone Bootimg y la que pone Recovery.
6. Ahora le damos arriba donde sale Download, entonces aparecerá un cuadro de advertencia, le damos a Sí y estando el móvil conectado por USB al PC le ponemos la batería. Si todo está bien cargará los archivos y cuando termine aparecerá un circulo verde diciendo OK, entonces desconectamos el cable USB del móvil.
7. Ya podemos entrar al recovery del teléfono, para ello encendemos el móvil teniendo la tecla de Power y +Volumen apretadas, una vez aparece el muñeco verde Android, soltamos la de Power y continuamos con la de +Volumen pulsada, entonces entrará en el Recovery.
8. Ahora ya podéis hacer un Backup del firmware y instalar el Superuser.


INSTALAR SUPERUSER UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY:
1. Una vez dentro del recovery e habiendo copiado anteriormente el Zip Superuser-3.1.3-arm-signed.zip en la SD
le damos a Install, y seleccionamos el Superuser-3.1.3-arm-signed.zip, una vez seleccionado solo tenemos que arrastrar hacia la derecha donde diceSwipe to flash, y ya esta, ya podemos reiniciar y cuando se encienda el teléfono tendremos el SuperUser instalado.

Saludos.
 
Alguien tiene la stock rom? O sabéis de donde la puedo descargar? Busco y busco pero no la encuentro

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
Buenas, me pasa algo extraño, he intentado flashear el recovery mediante flashtool miles de veces, y el movil lo ignora, dice que el proceso lo ha hecho bien pero luego no instala el recovery, como es posible?

En otro b94m que tenia yo se hizo a la primera y sin problemas, pero en este b94m de un amigo (color negro), por mas que le doy a flashear no me deja meterle el recovery, lo maximo que me ha dejado ha sido flashear roms directamente con flash tools.

Sabeis por que puede ser?

Aparece siempre el circulo verde como que esta perfecto pero no instala el recovery.
 
Hola gente, yo tengo un problema con este móvil, resulta que quise poner el recovery para instalar la rom miui, y ahora se me queda en bucle el logo sin iniciar he intentado flasehar con flash tool pero me da el error 4032, a alguien se le ocurre alguna solución
 
Eso me suena, que no es la version correspondiente, a tu terminal

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
puedes entrar al recovery? Supongo q si, aunque sea el stock . yo quitaría la sd, y borraría absolutamente todo, apagar el móvil quitándole la batería. Le metes la sd con la ROM antigua (tendría que ser zip,en el stock recovery, creo) porq no hace restore si mal no recuerdo!

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba