CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Actualización de la ROM original S150.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_shot_000001.jpg

Bueno he actualizado casi todas las APK de sistema y añadido poco mas, eso si lo mas actualizado porque mi móvil a dejado de leer la microSD y tengo que conformarme con el almacenamiento interno.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_shot_000002.jpg
Lleva las Gapps y Root,

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_shot_000003.jpg


Dar las gracias a @pakyto por todas las actualizaciones de programas y sus traducciones.

Yo aporto traduciendo(no del todo) el ultimo launcher de lenovo a esta ROM, aunque no se puede usar el enlace central.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_shot_000004.jpg


Espero no encontréis muchos bugs:tonguewink:
Instalación por recovery.
Wipes antes de instalar.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_descarga.jpg


Backup con titaniumbackup del launcher.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_Nueva_20carpeta_descarga.jpg
Barra de notificaciones para que solo aparezca una SIM cuando solo usamos una.
https://www.movilesdualsim.com/threads/deodexed_lenovoa820_s150es_v1.50360/page-10#post-496347

Capturas del launcher.
Capturas del launcher

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000005.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000006.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000007.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000008.jpg
saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu trabajo @zoyB. La probaré. Una pena lo de tu móvil y lo de no poder poner google play en el centro del loto.
Un saludo y gracias por todo.
 
Muchas gracias por tu trabajo @zoyB. La probaré. Una pena lo de tu móvil y lo de no poder poner google play en el centro del loto.
Un saludo y gracias por todo.
Si se puede, solo debemos recuperar los datos de la aplicación con el titaniun de la ROM S139.

Lo que me dado cuenta que no funciona el calendario voy a tener que hacer un parche y poner el de google.

saludos y paz.
 
Hola,perdona la ignorancia,es una Rom completa o es una actualizacion de la tuya anterior?
Por lo que pesa supongo que es una Rom completa,pero por preguntar..........
Saludos y gracias.
 
Hola,perdona la ignorancia,es una Rom completa o es una actualizacion de la tuya anterior?
Por lo que pesa supongo que es una Rom completa,pero por preguntar..........
Saludos y gracias.

ROM completa ya que de la S139 a la S150 la actualización son 397Mb y actualiza también muchas de las aplicaciones de lenovo.

Muchas gracias. Va por recovery o con el Flashtool?. Creo que no se dice en el post

Saludos

Por recovery.

saludos y paz.
 
que mejoras tenia la 150 sobre la 139, me acaba de llegar el tf que encargue para mi novia y toy en dudas si actualizarlo o no, lleva la 139 multilenguaje y rooteada
 
Si se puede, solo debemos recuperar los datos de la aplicación con el titaniun de la ROM S139.

Lo que me dado cuenta que no funciona el calendario voy a tener que hacer un parche y poner el de google.

saludos y paz.
Lo probaré. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Probando y por ahora, me encanta. Muchas gracias. Por cierto, ¿es normal que se me repita el reproductor? vamos que tengo el antiguo y uno nuevo muy chulo xD. Y hay carpetas en chino con la cámara, galería, etc que me parece que también tienen dentro entre ellas cosas repetidas xD. Saludos y gracias.
 
@zoyB , La he probado y esta muy bien.Lo que le he encontrado es que al intentar entrar en las opciones del launcher da cierre forzoso.No se si será cosa de mi telefono o le pasa a alguien mas.Por lo demas fluida,bonita,rápida.
Gracias por tu trabajo y saludos.
 
@zoyB , La he probado y esta muy bien.Lo que le he encontrado es que al intentar entrar en las opciones del launcher da cierre forzoso.No se si será cosa de mi telefono o le pasa a alguien mas.Por lo demas fluida,bonita,rápida.
Gracias por tu trabajo y saludos.

A mi no me a dado ese problema pero mirare a ver.
@depende has hecho los wipes?

que mejoras tenia la 150 sobre la 139, me acaba de llegar el tf que encargue para mi novia y toy en dudas si actualizarlo o no, lleva la 139 multilenguaje y rooteada

Por ahora no la cambies, voy a repasar esos fallos y subo una revisión.

saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba