ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Tengo un problemon, he perdido el imei...
Me iba todo perfecto hasta que al fallarme la actualizacion del real racing3 me dio por formatear todos los datos...
Parecia que iba todo bien(hasta funcionaba el real racing) hasta que derepente me doy cuenta de que no puedo ni hacer ni recibir llamadas...
Me quede tonto...
Investigando un poco mas no se donde lei lo de mirar el imei con *#06# y mi sorrpresa a sido mayuscula cuando me ha dicho -NO VALIDO-

Solo me qqueda lloraros a vosotros a ver si conoceis alguna manera de devolver el imei a su sitio (lo tengo en la caja del telefono y me imagino que en la pegatina de atras tambien)
Si hiciste copia del IMEI con mobile uncle tools sólo tienes que restaurarla, si no, aquí tienes a @Spike al rescate: https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/
¡Suerte!
 
Tengo un problemon, he perdido el imei...
Me iba todo perfecto hasta que al fallarme la actualizacion del real racing3 me dio por formatear todos los datos...
Parecia que iba todo bien(hasta funcionaba el real racing) hasta que derepente me doy cuenta de que no puedo ni hacer ni recibir llamadas...
Me quede tonto...
Investigando un poco mas no se donde lei lo de mirar el imei con *#06# y mi sorrpresa a sido mayuscula cuando me ha dicho -NO VALIDO-

Solo me qqueda lloraros a vosotros a ver si conoceis alguna manera de devolver el imei a su sitio (lo tengo en la caja del telefono y me imagino que en la pegatina de atras tambien)

Hola! Revisa en la parte interna del teléfono móvil, es decir, abre la tapa y quítale la batería, ahí debería de estar el IMEI (al menos yo lo tengo). Luego deberías usar algun software para ponérselo al teléfono.
 
El problema viene usando el software...
No encuentro la manera....
Ya he probado:
mobile uncle tools
mtk droid&root
El imeiGen
y nada no hay manera!!
Creoq ue mi problema viene por que no ha sido flasheando sino que el listo de mi hizo un format \data...
 
Bueno tras dos semanitas con la rom tiode y manowaracero y comprobada su fluidez y estabilidad y que dura un poco más la batería.... por ahí va orientada mi pregunta, a LA BATERIA y también otros asuntos.

1. otros asuntos: Esto no es de la rom, espero, porque creo que con la goldway me pasaba, pero ¿notáis parpadeos en la pantalla a modo de rayas transparentes? Como cuando no sintoniza perfecto un canal... es en el teclado sobre todo, pero bueno , pasa en la pantalla tambien.... no es especialmente molesto y no lo hace siempre, es como al iniciar la app, o abrir el teclado, etc. Me mosquea mas por lo que le pueda pasar que por el efecto en si mismo, aunque está claro que la pantalla ES BARATA.

2. APLICACIONES DE AHORRO DE BATERIA, HIBERNACION Y CONGELACION: Veamos, tengo tres , el greenify, el powermanager y el SD maid pro. Vamos por partes:

- mi intencion es desinstalar el GREENIFY ya que he comprobado como el power manager de lenovo (que por cierto no encuentro como app en google play, ¿Está? tiene DOS funciones, una de congelación de aplicaciones (mismo que sd maid) y otra gestionar el deep sleep , lo que yo entiendo como sueño profundo o hibernacion, ¿no? y esto en resumidas cuentas, lo hace el greenify. ¿Puedo pues desinstalar o congelar el greenify y tirar del power manager o son diferentes niveles o calidades de hibernacion y una es mejor que la otra?

Con respecto al resto de opciones que da el powermanager, me quito el sombrero , la verdad no sé por qué la vilipendiaba tanto en el pasado. Ahora que la conozco funciona muy bien.

-Con respecto a la "CONGELACION" de apps, me gusta más el powermanager porque con un click ya vuelves a des-congelarla, y la lista está siempre "ahi", mientras que con sd maid pro tengo que entrar en "controlo de aplicaciones", cargaaaaarlas todas, que tarda 15 segundos o así, y entonces buscaaaaar la app y descongelarla.

al congelarla, la app desaparece de la lista o cajón de APPS, con lo que siempre es más facil "tenerla a tiro" y con el power manager la verdad es que es más practico. Salvo opiniones contrarias.

En fin, en general estoy contento con el rendimiento, pero he pedido una bateria extra y poder llevarla siempre cargada.

Iré colgando aquí mis apreciaciones o los pequeños bugs que pueda ver de la rom pero de momento... está "fetén fetén"

Ah, otra duda es INSTALAR LAS APLICACIONES (juegoooos sobre todo, que ocupan muchisimo) DIRECTAMENTE EN TARJETA SD EXTERNA, y hasta cuantos gigas acepta el movil si 32 o 64, pero creo que le pillaré una de 32 solamente.

Pego links a test de ANTUTU:

i.imgur.com_pN8yu0t.jpg



http://i.imgur.com/xy0kfK
 
Última edición por un moderador:
El problema viene usando el software...

El imeiGen
y nada no hay manera!!

Veamos, yo lo solucioné con imeigen, de hecho, imeigen es un programa de PC asi que por lo menos tu imei tenerlo, LO TIENES, otra cosa es que puedas pegarlo en la carpeta , ruta, que debes. Si no existe, tienes que encontrar la forma de hacerte una copia de la de otro movil, alguien me dijo "te envio una copia de mi carpeta nv ram" creo... asi que poderse se puede.

¿lo solucionaste ya?
 
alguien sabe como eliminar el programa segurity, lo tengo con el movil y nohay forma de borrarlo, lo tengo en la parte inferior junto a mensaje , camara, telefono y secutity, es la ultima version de la rom la 1443,
 
buenas.

He probado a instalar la cámara "Seene" de la google store y no es compatible con esta versión, dice...

La app es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.obviousengine.seene.android.core

¿Os deja instalarla? No sera por que le falte potencia.

Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradecería porque la App de fotos en movimiento esta chulisima.

También me pasaron la de "polygen" esa si me deja instalarla.

Saludos

En Play Store dice que Seene no es compatible y no deja instalarla (como tantas otras) pero si te bajas el apk (busca en google) se puede instalar perfectamente. Otra cosa es que funcione, yo la he probado en la ROM 1508 y no soy capaz de hacer una foto en 3D en condiciones aunque puede que simplemente sea torpeza mía jeje.
 
Última edición:
[SOLUCIONADO]

Hola gente mi nombre es Emilio y soy de Gijón. Me he registrado para pediros ayuda, ya que soy un manazas y creo que la he liado, aunque espero que no demasiado ;(
Resulta que instalé la rom después de recibir el movil y todo fenomenal hasta que, quizás por haber desinstalado alguna aplicación que no debía, el movil se me queda congelado en el inicio, donde pone Lenovo where people do o algo así. Tambíen puede ser interesante que este problema me surgió desupés de instalar los dos parches que hay en la primera página del post, pero no me di cuenta del aviso de "Renombrar a ajustes.zip antes de instalarlo, el acento del nombre da problemas."
Tras intentar varias cosas, decidí empezar de cero y se me ocurrió la "brillante" idea de elegir la opción "formatear excepto recovery" en el flash tools y volver a instalar, pero tras formatear la memoria flash ahora ni enciende ni consigo entrar en el recovery ni nada...
¿Algún consejo, guía o link donde pueda informarme para salir de este pozo tan negro?
Un millón de gracias por adelantado!!!!

Edit1:
Ahora en flashtools intente lo que intente me sale el siguiente mensaje:

BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)

[EMI] Obtail DRAM failed!
[HINT]:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded.


Edit2:
en el administrador de dispositivos windows 7x64 me lo reconoce como LENOVO USB PORT (COM5)


Edit3:
Solucionado el follón gracias al usuario iberica.review. El flashtools me dejó instalar una rom de stock china que saqué de "need rom"; después le metí la recovery y desde ahí ya instalé la rom en español. Todo muy bien pero al final de todo, tras instalar todo y meter la sim, me pone que el imei es NO VALIDO, así que fui al uncle tools a conectivity..... y ahí traté de meter el imei para la ranura 1 (no es dual sim) con el código AT+EGMR=1,7,*imei_de_15_dígitos*
con asteriscos, sin asteriscos, y lo mismo con comillas, pero siempre me sale elmismo mensaje:
"this command is not allowed in user build",
y en esas estoy ahora mismo.


Edit4:
arreglado el tema del imei, descargando, como se explica en un video ruso, el archivo MP0B_001 y sobreescribiéndolo sobre el original, en la ruta ..\data\nvram\md5\nvram\nvd_imei, con root explorer, la versión que deja ver archivos ocultos.
 
Última edición:
PROBLEMA NUEVO con esta rom:

no se reproduce ni por el altavoz ni por auriculares, ningún sonido. Ni en youtube ni el de la musica del movil, nada.

Los ajustes de sonido no me dejan "restaurar" por defecto como he visto en algunos tutoriales, en perfiles de sonido.

ESPERO que no sea el altavoz... por que vamos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba