eusonlito
Platino
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
podrías explicarme un poco mejor cómo configurar para que salgan las notificaciones de whatsapp, facebook e, etc siempre??Yo he pasado de la 1443 a la 1447 y no he tenido ese problema. Simplemente he ajustado las opciones de energía y recursos para que no borre de memoria las aplicaciones que emiten notificaciones (whatsapp, gmail, facebook) y listo. Trasteando un poco por el teléfono se puede configurar sin mucho problema.
En cualquier caso recordad que las actualizaciones OTA (por ahora) no incluyen las traducciones y sólo están en Inglés y Chino.
No, no es posible instalarla.Me engañaron y me vendieron la versión china sin 3G, un a808t (ojo con Pablo Mosquera de Santiago) y querría saber si es posible instalarle esta ROM
Pero donde lo compraste? En eBay? Algún foro?Unos minutos tardeNo he tenido paciencia y la he probado, pero con esta ROM no funciona el teléfono.
Volveré a la AOSP 2.0, que me gusta pro me da algún problema con el SuperSU y no es posible restaurar aplicaciones con Titanium backup.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1416685967][/DOUBLEPOST]Al vendedor claro que le he reclamado, pero no conseguí que me cogiese el teléfono. Solo me contestó por WhatsApp, diciéndome que se lo vendiese a otro. Un angelito el chaval...
No, se lo compré en mano a Pablo Mosquera de Santiago de Compostela, que tenía un anuncio en segundamano.Pero donde lo compraste? En eBay? Algún foro?
A mi tambien me sucede lo mismo, no me deja ir a sdcard (0 MB) xDHola, eso es lo que hago, pero me pone que elija entre internal storage (11354 MB) o sdcard (0 MB) y no me deja coger la opción sdcard.
Para hacer el backup, tampoco me dejaba seleccionar la SD.
Es muy raro.