ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Felicidades por la rom! Todo bien hasta ahora. Lo del Gmail lo arregle actualizando la App de servicios de Google y perfecto. El gps también va genial.
 
Hola, he de decir que esta versión de ROM va mucho mas fluida que las anteriores y tiene un trabajo de traduccion digno de feleictaciones! Gracias MANOWARCERO Y TIODE!
 
Al actualizar la aplicación de contactos (ideafriend) se pierde la traducción.
Si me acuerdo el lunes, te paso un parche con la aplicación traducida.
@MANOWARACERO Si me haces el grandisimo favor de poner el parche, es que no quiero cambiar la rom otra vez, es el telefono de mi mujer, y quiere asesinarme por tocarle el movil :smile:, si por lo que sea no puedes gracias de todas formas.
 
Última edición:
En el A808T ya van por la ROM 1451 y los nuestros parece que están un poco parados ¿ no?.
 
Hola, tengo dos lenovo a806 uno le cambie la rom y a otro que me acaba de llegar he probado a cambiársela y no me deja cambiar, en lugar del logo de dualsim me sale este otro, es como si me lo bloqueara, me pueden ayudar?

lenovo.jpg
 
Hola, tengo dos lenovo a806 uno le cambie la rom y a otro que me acaba de llegar he probado a cambiársela y no me deja cambiar, en lugar del logo de dualsim me sale este otro, es como si me lo bloqueara, me pueden ayudar?
Si te aparece ese logo, debes revisar sus características técnicas, parece que es falso.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ese es el logo de china unicom.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Creo que el problema está en que ese teléfono en concreto es una versión que han sacado en exclusiva para la compañía China Unicom (http://www.actualtecnologia.com/el-...rior-a8-que-fue-visto-en-la-china-con-4g-lte/) y una de las diferencias es que a nivel de hardware, la versión de China Unicom trae un procesador MediaTek MT6290 en vez del 6592 del resto. Es la única diferencia de hardware que he encontrado.

Esto significa que no te valen las ROMs aquí publicadas.
 
Última edición:
Buenas, antes de flasear la ROM a mi me aparecía ese logo y mi CPU MT6592
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba