ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Si cambia el procesador la ROM no sirve.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola, tengo dos lenovo a806 uno le cambie la rom y a otro que me acaba de llegar he probado a cambiársela y no me deja cambiar, en lugar del logo de dualsim me sale este otro, es como si me lo bloqueara, me pueden ayudar?

Hola, podrías decir dónde lo has comprado para saber dónde no cogerlo??

Espero que puedas solucionar tu problema, Salu2
 
Lee las especificaciones técnicas que te da cada vendedor puedes identificar los modelos por la CPU o el ancho de banda que usan, así si te envían otro modelo siempre lo puedes devolver.

Un saludo.
 
Pues valla tela....lo compre en coolicool ,me pareció una pagina fiable, comprobare el modelo que es.
Muchas gracias,este es.
Es el 90 o el 92?

Screenshot_2014-12-23-17-06-25.jpeg
 
Última edición:
Pues valla tela....lo compre en coolicool ,me pareció una pagina fiable, comprobare el modelo que es.
Muchas gracias,este es.
Es el 90 o el 92?
Gracias por tu respuesta, es que este mes he sido víctima de una estafa en una tienda que ya ha cerrado (aunque ya he recuperado el dinero gracias a paypal) y llevo intención de coger 3 Lenovos A806 más que todavía no tengo, creo volveré a repetir en minideal aunque sea más caro viendo que coolicool lleva a cabo este tipo de prácticas...

A ver si puedes arreglar esto, habla con ellos a ver si solucionas el problema. Ya nos contarás, salu2
 
Última edición:
Pues según leo la imagen dice mt6590 + 6592, pasale el antutu a ver que te dice, no creo que hayan puesto uno de cada.

Lo quiere decir es que el Lenovo A8 (A806) normal trae los dos procesadores, el MT6592 y el MT6290 que da soporte para LTE (4G). La versión de China Unicom sólo trae el MT6290 que soporta 4G pero no tiene la potencia del MT6592.

Según he podido entender... la versión MT6290 es quad-core y MT6592 es octa-core.

Creo que pasándole un Antutu podrás ver la diferencia en cuanto a potencia, pero tampoco me ha quedado claro de todo :tonguewink: http://www.gizmochina.com/2014/01/01/mediatek-is-ready-to-release-mt6590-chipset/

La versión futura de este procesador será el MT6595 que integra el MT6592 (octa-core) y el MT6290 (4G).
 
Última edición:
El chip 6290 es el encargado de la radio, es decir es la parte que pilla cobertura.
Creo que os estais liando.
 
El 806 es el que lleva los dos procesadores y el 808 solo uno es asi ? en la caja pone que es el 806 y que es el fdd, de no ser asi lo cambiare. o intentare cambiarle la rom por otra
 
El 806 es el que lleva los dos procesadores y el 808 solo uno es asi ? en la caja pone que es el 806 y que es el fdd, de no ser asi lo cambiare. o intentare cambiarle la rom por otra
No.

Hay 2 modelos del A806 en un post mio anterior hay 2 enlaces de cada uno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba