ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

A mi también me daba, para mirar mi uso de datos usaba la app de seguridad de lenovo

Utilizaba la traducción incompleta en Catalán, si la pongo en Inglés no me da ningún problema, si lo pongo en Castellano también me da error. Supongo que es un fallo de la ROM.

Por otra parte, volví a instalar la ROM y haciendo WIPE aún se me conservaron los datos de algunas apps, ¿lo hice mal? ¿Tendría que haber entrado en Advanced Wipe?
 
Si has instalado la ROM de tiode y manowaracero a mi me salía... si no trata de sacar el icono como si de un widget se tratara (puede ser que borraras el icono al hacer limpieza de aplicaciones).
Cualquier cosa dime :tonguewink:
Es una opción que tiene, si no me equivoco, la aplicación "Lenovo Security". Revisa bien sus opciones y configuraciones.
Creo que ya esta solucionado ya encontre la aplicacion (180) de momento me va bien
 
En primer lugar gracias a los que os habeis currado esta rom, el tutorial y todos los comentarios.
He roteado el A806, he instalado esta rom y de momento todo perfecto. Solo una duda que no he visto en el foro, ¿Cómo se pueden poner los iconos de las aplicaciones por orden albabético?
 
En primer lugar gracias a los que os habeis currado esta rom, el tutorial y todos los comentarios.
He roteado el A806, he instalado esta rom y de momento todo perfecto. Solo una duda que no he visto en el foro, ¿Cómo se pueden poner los iconos de las aplicaciones por orden albabético?
Eso depende del lanzador de aplicaciones que estés utilizando. Si usas el de Lenovo (por defecto), creo que no tiene esa opción y hay que ordenarlas a mano.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Eso depende del lanzador de aplicaciones que estés utilizando. Si usas el de Lenovo (por defecto), creo que no tiene esa opción y hay que ordenarlas a mano.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Gracias @MANOWARACERO. Tengo el que viene con la rom, Se puede usar otro lanzador, que no se que es, para poder organizarlas? ¿cómo?
 
Gracias @MANOWARACERO. Tengo el que viene con la rom, Se puede usar otro lanzador, que no se que es, para poder organizarlas? ¿cómo?
Cualquiera que descargues del Google Play: nova, apex, go launcher, etc
A gusto del usuario.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola a todos.

Compré este teléfono y venía con una ROM con una traducción incompleta, así que instalé esta ROM y la verdad anda bastante bien. Pero...

- Tengo los mencionados FC (al intentar entrar a "Actualización de Sistema" en Información del teléfono, al intentar entrar a "Agilizar" en Seguridad, etc). Dicen que es por el idioma, que en inglés no ocurren... pero no es la idea, el teléfono es para mi madre y lo ideal es tener todo en español.

De qué manera se puede colaborar para intentar corregir esos fallos? Sé que este trabajo de traducción es por "amor al arte"...

- Tengo un "problema" extraño que no he visto mencionado en las 19 páginas que van del hilo: todas las variantes del widget del reloj que incluye la ROM, que deberían mostrar información meteorológica... no lo hacen. Sale solamente el reloj. Pero si uso un widget externo, como el de Weather Channel, me obtiene la ubicación sin problemas.
Como debería verse (segun la muestra de configuración...)
Captura_2015-02-03-22-23-13-996.png


Como se ve:
Captura_2015-02-03-22-23-35-444.png

No se ve ni remotamente parecido a como debería. Hasta la apariencia de la hora es diferente...

Como se ve el de Weather Channel:
Captura_2015-02-03-22-31-37-826.png

Como puede verse, SI obtiene la información meteorológica correctamente

Saben a qué se debe esto y cómo se puede solucionar?

UN SEGUNDO... debería venir una aplicación del clima, cierto? Porque no está.
 
Última edición:
Hola a todos.

Compré este teléfono y venía con una ROM con una traducción incompleta, así que instalé esta ROM y la verdad anda bastante bien. Pero...

- Tengo los mencionados FC (al intentar entrar a "Actualización de Sistema" en Información del teléfono, al intentar entrar a "Agilizar" en Seguridad, etc). Dicen que es por el idioma, que en inglés no ocurren... pero no es la idea, el teléfono es para mi madre y lo ideal es tener todo en español.

De qué manera se puede colaborar para intentar corregir esos fallos? Sé que este trabajo de traducción es por "amor al arte"...

- Tengo un "problema" extraño que no he visto mencionado en las 19 páginas que van del hilo: todas las variantes del widget del reloj que incluye la ROM, que deberían mostrar información meteorológica... no lo hacen. Sale solamente el reloj. Pero si uso un widget externo, como el de Weather Channel, me obtiene la ubicación sin problemas.
Como debería verse (segun la muestra de configuración...)
Captura_2015-02-03-22-23-13-996.png


Como se ve:
Captura_2015-02-03-22-23-35-444.png

No se ve ni remotamente parecido a como debería. Hasta la apariencia de la hora es diferente...

Como se ve el de Weather Channel:
Captura_2015-02-03-22-31-37-826.png

Como puede verse, SI obtiene la información meteorológica correctamente

Saben a qué se debe esto y cómo se puede solucionar?

UN SEGUNDO... debería venir una aplicación del clima, cierto? Porque no está.
Buenas,

El widget del tiempo no funciona fuera de China, en las versiones anteriores de la rom ya se avisó.
 
Hola a todos.

Compré este teléfono y venía con una ROM con una traducción incompleta, así que instalé esta ROM y la verdad anda bastante bien. Pero...

- Tengo los mencionados FC (al intentar entrar a "Actualización de Sistema" en Información del teléfono, al intentar entrar a "Agilizar" en Seguridad, etc). Dicen que es por el idioma, que en inglés no ocurren... pero no es la idea, el teléfono es para mi madre y lo ideal es tener todo en español.

De qué manera se puede colaborar para intentar corregir esos fallos? Sé que este trabajo de traducción es por "amor al arte"...

- Tengo un "problema" extraño que no he visto mencionado en las 19 páginas que van del hilo: todas las variantes del widget del reloj que incluye la ROM, que deberían mostrar información meteorológica... no lo hacen. Sale solamente el reloj. Pero si uso un widget externo, como el de Weather Channel, me obtiene la ubicación sin problemas.
Como debería verse (segun la muestra de configuración...)
Captura_2015-02-03-22-23-13-996.png


Como se ve:
Captura_2015-02-03-22-23-35-444.png

No se ve ni remotamente parecido a como debería. Hasta la apariencia de la hora es diferente...

Como se ve el de Weather Channel:
Captura_2015-02-03-22-31-37-826.png

Como puede verse, SI obtiene la información meteorológica correctamente

Saben a qué se debe esto y cómo se puede solucionar?

UN SEGUNDO... debería venir una aplicación del clima, cierto? Porque no está.

El FC de las actualizaciones es porque se eliminó la actualización vía OTA para que no se perdiese el idioma español, puesto que las actualizaciones oficioles son en INGLÉS/CHINO.
 
Buenas,

El widget del tiempo no funciona fuera de China, en las versiones anteriores de la rom ya se avisó.
Ah gracias, no sé donde es que revisé los changelogs y no encontré nada, por eso preguntaba.

Entonces... cómo puedo desinstalar los widgets, para evitar confusión?
 
Pues yo tengo un problema bastante parecido con la actualización del sistema dela A806. Tiene la ROM de Dualsim e iba la mar de bien, pero al no hacer caso del refrán "si algo funciona no lo arregles" he visto en "About phone"System update"que en Lenovo estaba la versión nueva VIBEUI_V2.0_1501_7.80_DEV_A806 y la he actualizado. Ha entrado muy bien pero......me encuentro que me dice que ya no es root, está en parte en inglés (eso no es problema grande) y sobre todo que todo el paquete de la cuenta de Google (Google Play Service, Playstore etc...) no entra de ninguna manera e incluso me ha dado problemas de identificació en seguridad de Google. No hay forma de arreglarlo: he limpiado caché, datos, he renovado lo que he podido desde Aptoide y no hay forma. Menos mal que el resto de las cosas funcionan bien. Le pregunto a los "padres de la criatura": Tiene esto arreglo?.
Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba