ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Espero que funcione de perlas esta rom ya que tengo el movil con la original pero se me ha ido la barra de notificaciones y no doy con la tecla para restaurarla
 
Hola que tal!!
He estado trasteando con la rom y va de miedo pero tengo varias cosas que no consigo solucionar:
1. Los contactos que tengo registrados con +34 (numero) me aparecen letras chinas cuando llamo o me llaman; y en algunos cuando recibo llamadas, no reconoce contacto.
2. Tengo yoigo y activada la itinerancia de datos, he observado que en ocasiones en la cobertura pone la R de roaming. En otros dispositivos no me pasaba, es normal?
3. Lo de bloquear aplicaciones en memoria no me funciona, no se si con "aplicaciones recientes" te refieres a las aplicaciones que se muestran manteniendo pulsado el botón central. Si son estas, he probado a pulsar-mantener-bajar y me lleva a las opciones "Forzar detención" y "Desinstalar" de dicha aplicación, no encuentro lo de bloquear en memoria.
Si puedes echarme una mano...
Mil gracias tío.
Gran trabajo.
 
  • Ok mil disculpas navegando por el foro he leido rom de besmart v1.1 que soluciona problemas puntos 1 y 2.
  • Gracias de antemano.
  • Un saludo
 
Vale fallo del Control de datos arreglado creo jejejej :smile:
Captura_2015-02-25-19-15-31-499.jpeg
Aquí la explicación porque como yo trabajo con la rom deodex no os la puedo pasar....
Con el Simsettings.apk decompilado vamos a SimSettings.apk smali \ com \ lenovo \ simsettings y buscamos el archivo DataUsageSummary.smali hay varios parecidos pero hay que buscar exactamente ese......y buscamos esto:
HTML:
.line 3926
    new-instance v0, Ljava/text/DecimalFormat;

    const-string v1, "#.00"
le quitamos los 00 y lo tenemos que dejar asi:
HTML:
.line 3926
    new-instance v0, Ljava/text/DecimalFormat;

    const-string v1, "#"
Y listo ya funciona el Control de Datos en Español :smile:
una vez mas espero ser de ayuda :tonguewink:
PD: Con la emocion casi se me olvida, esto no es obra mia por supuesto, lo encontre en un foro Ruso y aqui esta el enlace al post que contiene algunas cosas mas:

Todo el credito para ellos y para mi por salao y encontrarlo :tonguewink: :tonguewink:
Perdón por mi torpeza, pues soy novato en estos temas, pero ¿cómo puedo descargar la aplicación Simsettings.apk? Me gustaría poder hacer eso para así poder acceder al control de uso de datos (se cierra cuando intento acceder a él), pero no consigo encontrar la aplicación por ninguna parte.

¡Gracias!
 
Buenas tardes a @MANOWARACERO y componentes de este hilo. Tengo unos amiguetes que tienen este teléfono . Tiene instalado la rom primera que hizo Manonwacero y @Tiode . con el ricovery TWRP. Me han pedido que le instale esta última rom con la nueva actualización. pero yo poseo un xiaomi mi3 y las actualizaciones las hago desde el recovery propio del teléfono. Mis preguntas son: Antes de instalar ¿tendría que hacer copia de seguridad con backup? Al hacer los wipes, ¿valdría sólo con wipe caché y dalvik cahé, ya que se trataría de la misma rom? O tendría que seleccionar los tres wipes? Si tuviera que hacer los tres Wipes ¿se pierde todo y después tendría que restaurar con backup? A la espera de noticias vuestras. Un saludo
 
Buenas tardes a @MANOWARACERO y componentes de este hilo. Tengo unos amiguetes que tienen este teléfono . Tiene instalado la rom primera que hizo Manonwacero y @Tiode . con el ricovery TWRP. Me han pedido que le instale esta última rom con la nueva actualización. pero yo poseo un xiaomi mi3 y las actualizaciones las hago desde el recovery propio del teléfono. Mis preguntas son: Antes de instalar ¿tendría que hacer copia de seguridad con backup? Al hacer los wipes, ¿valdría sólo con wipe caché y dalvik cahé, ya que se trataría de la misma rom? O tendría que seleccionar los tres wipes? Si tuviera que hacer los tres Wipes ¿se pierde todo y después tendría que restaurar con backup? A la espera de noticias vuestras. Un saludo
Tus preguntas tienen respuesta en el primer post....

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.
 
Gracias por tu pronta contestación@tiode. pero al hacer el wipe data no borra las aplicaciones que tenga instaladas.?
Wipe Data/Factory Reset: borra todas las aplicaciones instaladas por el usuario y todos sus datos de configuración, contraseñas, etc.
Como su nombre indica, lo deja a situación de fábrica, es decir, sin ningún dato de ningún usuario.
Sigue lo descrito y apuntado por @Tiode

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba