ROM MOD LENOVO A820 LEWA OS 5 Android 4.2.1 V1.0 (por MANOWARACERO)

Pues como siempre gracias a @MANOWARACERO por esta rom de Lewa.

También llevo probandola algunos días, en inglés y funcionaba todo bien menos el GPS, que no había conseguido que funcionase.
Voy a probarla y ya comentamos.
En cuanto a todos los demás, podemos usar este hilo, para aportar nuestra experiencis con lewa, y ayudar al compañero @MANOWARACERO a mejorar las roms que está traduciendo y publicando.
En vez de preguntar que si tiene bugs, nos animamos a instalarla, y fallos que le veamos, etre todos intentamos solucionarlos.

Saludos,
 
Yo la he probado en el LENOVO A820 y parece que va bien. No he podido probarla a fondo porque no es mi móvil principal y sólo lo he usado de pruebas...

Ah, y no te preocupes porque puede que sea la última que cree para el LENOVO A820...

Esperemos que no sea la última y nos siga actualizando las ROM que tienes.

Muchas gracias por tu curro.
 
Ho


Hola,
Si realmente te refieres a MIUI, no se si te has dado cuenta, que esta rom que ha publicado @MANOWARACERO es LeWa-

Saludos

Hola , pues en el archivo de instalacion pone MIUI , aunque el compañero manowaracero efectivamente pone que es LEWA , mi error viene del archivo que he bajado y además en información del teléfono pone MIUI 3.9.20 . Versión de Android 4.2.1..

Que es ??? LEWA o MIUI ??

Un saludo
 
Lo de no tener menú de aplicaciones es característico de miui. ¿has probado la localización en interiores y el gps?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola , pues no funciona la geolocalización , al menos con el programa del tiempo... el GPS esta tarde lo pruebo fuera de casa .......

POR ERROR ESTE COMENTARIO ES SOBRE UNA ROM MIUI , NO HACER CASO...
 
Última edición:
Alguien puede confirmar que funciona correctamente el tetering?
Si es así, lo instaló ya.
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
No me funciona.... ni siquiera me detectan la red WIFI.. en otras Roms la detectaban pero no se podía navegar , pero instalé un programa que lo hacía funcionar con la ROM 139 y creo que con la 150 , pero en esta el problema es diferente , no se detecta la red siquiera....

POR ERROR ESTE COMENTARIO ES SOBRE UNA ROM MIUI , NO HACER CASO...
 
Última edición:
Acabo de descubrir lo q era Lewa OS... :dizzy:
La duda es la diferencia q hay con las roms normales, o con las miui (por lo q lei son muy parecidas)
El escritorio me da un poco igual pq usare el nova prime, pero en cuanto a rendimiento, consumo y compatibilidades no tengo ni idea :S

Por cierto, buscando me encontre esto y me hizo mucha gracia XD
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ya la he probado. Esta muy bien. Estéticamente muy bonita.

No he visto por ningun lado la palabra miui, por lo que a lo mejor @ONITOA se ha confundido al cambiar la rom y ha puesto la miui.

Fallos.:
-el apn de jazztel esta mal (se pone a mano y ya está, tampoco es mucho problema)
-al dejar pulsado el botón de la cámara se cuelga y ya no funciona la cámara hasta que reinicias (estaba probando a ver si tiene disparo automático, la cámara se cierra y las siguientes veces que la abres está en negro)
-si usas la radio sin auriculares se reinicia el móvil(y por supuesto no funciona la radio)

Y eso es lo que he visto de momento de fallos. Por lo demás genial. Gracias @MANOWARACERO

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
aplausos para ti @MANOWARACERO la verdad muchos aportes, espero que no sea el ultimo como mencionas, ahora ya no se que version instalar cuando me llegue el movil jajaja
 
Ya la he probado. Esta muy bien. Estéticamente muy bonita.

No he visto por ningun lado la palabra miui, por lo que a lo mejor @ONITOA se ha confundido al cambiar la rom y ha puesto la miui.

Fallos.:
-el apn de jazztel esta mal (se pone a mano y ya está, tampoco es mucho problema)
-al dejar pulsado el botón de la cámara se cuelga y ya no funciona la cámara hasta que reinicias (estaba probando a ver si tiene disparo automático, la cámara se cierra y las siguientes veces que la abres está en negro)
-si usas la radio sin auriculares se reinicia el móvil(y por supuesto no funciona la radio)

Y eso es lo que he visto de momento de fallos. Por lo demás genial. Gracias @MANOWARACERO

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola a todos... pues no sé que pasó esta mañana cuando bajé la ROM , creo que yo era la primera visita , lo que bajé fué ésto

20131004 ROM MOD LENOVO A820 MIUI 3.9.20 V1.0 por MANOWARCERO.zip

Que es lo que he instalado hoy , he estado comentando que no funciona bien y he desinstalado... me daba errores con el swiftkey , el GPS , tetering....etc , etc por eso ,@aldogar74 , decía que era MIUI , y lo es , seguramente el amigo @MANOWARACERO cambió el enlace después de bajarla yo , acabo de bajar el archivo ahora y efectivamente dice que es LEWA , ahora lo instalo y pruebo...
A pesar de los bugs comentados la voy a poner , a ver si depuramos entre todos los problemas..

Por cierto , la ROM MIUI creo que es la que está en NEEDROM , aunque ahí dice que es inglés y chino sólo y la que he puesto yo tenía español... no estaría mal que nos dijeras @MANOWARACERO si la estás trabajando para adaptarla....

Un saludo
 
Compañero @ONITOA

A ver si fuiste a bajarte la de este otro hilo donde tiene publicada @MANOWARACERO la rom MIUI ??
No sería eso más fácil ?, jeje
Saludos,[DOUBLEPOST=1381352125][/DOUBLEPOST]Por cierto, en esta ROM Lewa, os funciona el GPS??

Saludos
 
Compañero @ONITOA

A ver si fuiste a bajarte la de este otro hilo donde tiene publicada @MANOWARACERO la rom MIUI ??
No sería eso más fácil ?, jeje
Saludos,[DOUBLEPOST=1381352125][/DOUBLEPOST]Por cierto, en esta ROM Lewa, os funciona el GPS??

Saludos

NO ,no entré en el hilo de MIUI , ni sabía que existía , cuando fuí a bajarla fui la primera visita , así que no pude entrar en el otro hilo , ahora que recuerdo , en el enlace a descarga ponía subiendo ... quizá hubo algún cambio durante la subida-bajada o manowaracero puso mal el enlace al principio y lo modificó..no tiene importancia pero de todas maneras tenía algunos fallos que me la han hecho descartar.... ahora estoy probando la LEWA pero si no va el GPS , no la mantendré , lo uso en el coche a menudo...
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba