ROM MOD LENOVO A820 LEWA OS 5 Android 4.2.1 V1.0 (por MANOWARACERO)

disculpen mi ignorancia, me explican que es miui y lewa? y que diferencias hay? desde ya muchas gracias
 
Compañero @ONITOA

A ver si fuiste a bajarte la de este otro hilo donde tiene publicada @MANOWARACERO la rom MIUI ??
No sería eso más fácil ?, jeje
Saludos,[DOUBLEPOST=1381352125][/DOUBLEPOST]Por cierto, en esta ROM Lewa, os funciona el GPS??

Saludos

Hola , NO , NO FUNCIONA EL GPS , lo he probado a cielo abierto con el Mobile Uncle Tools y no coge ningún satélite.... de esa manera inhabilita un montón de aplicaciones que uso a menudo...
Tampoco me ha funcionado la geolocalización , trae un programa del tiempo que no consigue localizar la ubicación.... encima no se puede elegir ciudades como Valencia , donde yo vivo , sólo ciudades chinas y capitales de país.....
Además en la agenda , cuando intento buscar por letra un contacto , tengo en el lateral las letras pero creo que en ruso o algo así , pero además no funciona , no puedes seleccionar las letras , al buscar a Zamora , has de pasear por todo el alfabeto....
Unido al fallo comentadp de la cámara , la radio con auriculares que no va y la original de Lenovo sin auriculares no está , y la usaba como hilo musical jejeje....
En fin , a ver si se pule un poco más con parches o nueva versión , creo que volveré a la 150 de manowaracero que rulaba bien...

Un saludo
 
Hola , NO , NO FUNCIONA EL GPS , lo he probado a cielo abierto con el Mobile Uncle Tools y no coge ningún satélite.... de esa manera inhabilita un montón de aplicaciones que uso a menudo...
Tampoco me ha funcionado la geolocalización , trae un programa del tiempo que no consigue localizar la ubicación.... encima no se puede elegir ciudades como Valencia , donde yo vivo , sólo ciudades chinas y capitales de país.....
Además en la agenda , cuando intento buscar por letra un contacto , tengo en el lateral las letras pero creo que en ruso o algo así , pero además no funciona , no puedes seleccionar las letras , al buscar a Zamora , has de pasear por todo el alfabeto....
Unido al fallo comentadp de la cámara , la radio con auriculares que no va y la original de Lenovo sin auriculares no está , y la usaba como hilo musical jejeje....
En fin , a ver si se pule un poco más con parches o nueva versión , creo que volveré a la 150 de manowaracero que rulaba bien...

Un saludo

- GPS a cielo abierto: NO lo he probado, pero sigue las instrucciones que se indican en mi megatutorial y prueba a ver.

- GEOCALIZACIÓN: SÍ, funciona, lo he probado con el GO WEATHER EX y me localiza bien. El programa LEWA WEATHER sólo reconoce Madrid y NO utiliza la geolocalización.

- CONTACTOS: en la siguiente versión intentaré subir subir con nueva traducción más correcta.

- RADIO: creo que NO va bien, por lo menos sin auriculares y NO se puede poner la LENOVO original
 
- GPS a cielo abierto: NO lo he probado, pero sigue las instrucciones que se indican en mi megatutorial y prueba a ver.

- GEOCALIZACIÓN: SÍ, funciona, lo he probado con el GO WEATHER EX y me localiza bien. El programa LEWA WEATHER sólo reconoce Madrid y NO utiliza la geolocalización.

- CONTACTOS: en la siguiente versión intentaré subir subir con nueva traducción más correcta.

- RADIO: creo que NO va bien, por lo menos sin auriculares y NO se puede poner la LENOVO original


Buen trabajo con esta ROM @MANOWARACERO , me gustó mucho la 150 que has preparado , y he cambiado a ésta por probarla y porque sé quien la ha estado modificando... repito buen trabajo ...
Pues rectificar SI FUNCIONA LA GEOLOCALIZACIÓN , me he liado con el programa nativo de la ROM , el que dices funciona perfecto.
Lo que no funciona es el GPS definitivamente , cuando dije lo de Mobile uncle tools , es porque en otras ROMs lo había calibrado ya , (lo uso a menudo) , y confirmar que tal como dije , y siguiendo el tutorial a mí no me funciona....
Animarte a seguir desarrollando y mejorando este buen móvil que tenemos....

Vuelvo a la 150 tuya que tenía en espera de mejoras o nuevas ROMs que probar

Un saludo
 
Pues a falta del GPS y el tema de la radio FM, a mi me funciona bien.

Estoy probando configuraciones y archivos gps.conf,a ver si damos con la tecla. Porque la rom merece la pena.

Saludos

Enviado desde un A820
 
Lo del GPS es posible que no funcione porque el gps.conf tiene parámetros específicos para la ROM original de Lenovo.
Yo probaría a poner en la ROM de LEWA el gps.conf que pusiste originalmente a la S150 que preparaste antes.
A ver si hay suerte y es solamente un tema de configuración...

Salu2

REVISIÓN: No funciona de ninguna manera. He visto que en la versión anterior del LewaOS alguien sacó un parche que reemplazaba tres ficheros de /system, para que funcionara en los MTK. ¿Puede ser que esté ocurriendo ahora lo mismo?

NOTA: He visto que los chinos han sacado otra revisión del LewaOS donde dicen que aceleran el GPS. Hablo de la ROM cocinada por Reagan SuJen: http://bbs.ydss.cn/thread-356908-1-1.html
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba