Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM MOD LENOVO A820 LEWA OS 5 Android 4.2.1 V1.0 (por MANOWARACERO)

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por MANOWARACERO, 9 Oct 2013.

1. MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    27 Mar 2013
    CANTABRIA
    Calificaciones:
    +21.401
    20131008 ROM MOD LENOVO A820 LEWA OS 5 V1.0 (por MANOWARACERO)

INTRODUCCIÓN:

Como sugerencia de @maplemaple , he creado esta ROM con mi seudónimo "MANOWARACERO". He traducido esta ROM y la he realizo modificaciones. Te agradecería una donación (botón PAYPAL al final)).

Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu Lenovo A820 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN:

- Basada en la ROM LEWA OS 5 de 05/10/2013 portada a LENOVO A820
    - Traducida al CASTELLANO.
    - Eliminadas aplicaciones chinas.
    - Incluye BUSYBOX 1.20.2-cm9 (última versión a fecha de hoy).
    - Incluye solución al problema de geolocalización en interiores.
    - Optimizada localización GPS rápida (gracias @athlontadoathlontado)
    - Incluye la solución problema con GPS en aplicaciones deportivas.
    - Incluye APN actualizados.
    - Mejoras de rendimiento diversas.
    - Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 04/10/2013):

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.3.11 y Calendario 20130630.
    - Mobile Uncle Tools
    - Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
    - TouchPal 5.4.5.2 (teclado).
    - X-plore 3.36: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a root)

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL: https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-a820-recuperación-a-fábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

0. DONAR un eurillo al creador, jejeje:
    https://www.paypal.com/cgi-bin/webs...ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL Lenovo A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

1. Descargar la ROM: "20131008 ROM MOD LENOVO A820 LEWA OS 5 V1.0 por MANOWARCERO"

ENLACE DESCARGA ROM:

http://yadi.sk/d/1lnsyRmoAdsj5

2. Instalar a través de TWRP o CMW recovery con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

- ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:

Acceder a la carpeta "SISTEMA & SEGURIDAD" - Centro de Seguridad - Gestión de Permisos - Perm - ROOT (activar).
    Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos root nos será informado y podremos conceder dichos permisos.

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f.31769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

DONACIÓN:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=lacrimosacan@yahoo.es&lc=ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL LENOVO A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
      11 Oct 2012
      Calificaciones:
      +57
      No paras tio, muchas gracias.

• maraver

maraver Simdualero de Oro

10 May 2013
        Calificaciones:
        +54
        ya me voy a empezar a cabrear. cada dos dias una nueva?

jajaja es broma tio eres una makina tiooooo lo que pasa que no doy a basto con tus aporte eres un crack

Tiene algun bug o es un port de otro? es que habia una del n828 que daba problemillas. gracias

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        Calificaciones:
        +21.401
        Yo la he probado en el Lenovo A820 y parece que va bien. No he podido probarla a fondo porque no es mi móvil principal y sólo lo he usado de pruebas...

Ah, y no te preocupes porque puede que sea la última que cree para el Lenovo A820...

• PeNya

PeNya Simdualero de Oro

28 Oct 2012
          Calificaciones:
          +40
          Es 4.2.1?
          Gracias por el curro.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
          • Veteran@
          27 Mar 2013
          CANTABRIA
          Calificaciones:
          +21.401

Todo lo que he visto y se indica en las aplicaciones del sistema, es que es ANDROID 4.2.1

• PeNya

PeNya Simdualero de Oro

28 Oct 2012
            Calificaciones:
            +40
            Ok gracias. A ver si puedo probarla hoy.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
            15 Feb 2011
            Valencia
            Calificaciones:
            +4.289
            Hola.
            Yo la he instalado , parece una 4.2 efectivamente , funciona bien , sólo al principio de arrancarla da problemas con las aplicaciones de la cuenta google porque creo que los ajustes del WiFi no los puedes poner , pero , al arrancar sin lo de google (no le haces caso) , puedes ajustar cuenta , wifi , tonos etc....
            Salen algunos fallos en algunos ajustes que cierran la aplicación e intentan enviarse a Miui , pero de momento no he visto nada importante....
            Datos , teclado , google play , sonidos , etc bien , sólo hay que adaptarse a Miui por los permisos , menús diferentes , etc...
            Voy a intentar instalar el button led para usar de notificación los leds de las teclas.... me gusta mucho ver si hay alguna cosa sin tocar el móvil , en la barra de notificaciones sale pero hay que encenderlo...
            El launcher me pone todas las aplicaciones en pantalla y no hay un menú de aplicaciones , así que tengo todo lleno de iconos (no sé si esto es así en MIUI)... esto no me gusta en exceso...
            La ROM es original , estética , fluida , agradable de usar....
            Lo que he notado es que me cambia la memoria interna por la externa , o sea sD por la interna que he dejado con poco espacio con la aplicación de meteos de repartición de memoria.... pero no me supone un problema....
            A ver si alguien se anima a instalarla y vamos intercambiando impresiones....

Un saludo

POR ERROR ESTE COMENTARIO ES SOBRE UNA ROM MIUI , NO HACER CASO...

Última edición: 9 Oct 2013
          • aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            18 Feb 2012
            Calificaciones:
            +23.006
            Una pena si es la última que haces, pero entiendo que es mucho trabajo. Muchas gracias el trabajo realizado. Ten por seguro que la probaré. Una pregunta ¿Vas a arreglar los problemas de la otra miui? Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Última edición: 9 Oct 2013
          • aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            18 Feb 2012
            Calificaciones:
            +23.006
            Lo de no tener menú de aplicaciones es característico de miui. ¿has probado la localización en interiores y el gps?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

• aenovel

aenovel Simdualero de Bronce

19 Sep 2013
              Calificaciones:
              +1
              Alguien puede confirmar que funciona correctamente el tetering?
              Si es así, lo instaló ya.
              Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi BQ Curie usando Tapatalk 2

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
              6 Feb 2011
              Granada
              Calificaciones:
              +16.952
              Ho
              Hola,
              Si realmente te refieres a MIUI, no se si te has dado cuenta, que esta rom que ha publicado @MANOWARACEROMANOWARACERO es LeWa-

Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado